37

52 6 0
                                    

Darkness la recostó sobre la mesa le abrió la polera en dos y le bajó en pantalón de forma rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Darkness la recostó sobre la mesa le abrió la polera en dos y le bajó en pantalón de forma rápido. - Esto va a ser duro y rápido - Dime si tienes algo en mente y lo haré primero.- Sus dedos abrieron sus pliegues se sintió viva todo sue cuerpo estaba vivo palpitante. - Hazme lo que quieras.- Hayhey soltó en un jadeo entre cortado. Darkness le masajeo las tetas. Sin perder evitarlo llevo su boca al pezon duro. Mientras masajeba su clitoris- Tús tetas son lindas pero se que tienes cosas más bonitas. - Le quito los pantalones mientras Hayley lo tomó de los hombros llevando sus labios hasta los del él. El beso se rompió en un jadeo cuando el repentino empuje de su miembro la hizo cerrar los ojos y arquearse en busca de más. Por un momento pensó que Darkness le daría tiempo para ajustarse a él pero no fue así sus embestidas hacían sonar la mesa. Mientras la habitación se lleno de los gemidos de ambos y el movimiento mojado entre ambos. Sus piernas temblaron exploto con un grito algunas embestidas más y Darkness salió de ella masajeandose así mismo. Expulsó oleadas de su semen en su vientre. Hizo un gemido suave por el vacío repentino.

Darkness la dejó sobre la mesa abierta para recostarse en la cama. El cuerpo de Hayley se pudo rígido ante el movimiento de Dakness. Realmente sólo había sido sexo rápido, duro, caliente y ahora estaba fría sobre la mesa. Realmente pensó que amenos tendría la decendia de ayudarla a vestirse o llevarla con él a la cama. La confianza que había puesto en el se evaporo. Tomó un servilleta se limpio el semen, alzo sus pantys y pantalones y salió de allí.

Algo en su pecho se removió incómodo. Había esperado más y estaba decepcionada. No haber esperado nada habría sido más fácil. Al llegar a su dormitorio se deslizo por la pared de la ducha en silencio abrió la regadera. Ahora sabía lo que era tener sexo casual pero algo en su pecho se agitó con dolor y remordimiento. - Fue un error uno terrible. - pronucio en voz alta. Ella no era ese tipo de chica. Siempre pensó en él sexo como algo romántico. Pero fue más como un acto salvaje y lleno de necesitado eso la confundía.

Se ducho y salió de allí poniéndose un conjunto de ropa limpia. Ese día no vio a Darkness por ningún lugar. Al día siguiente cuando iban al tomar al vuelo fueron en autos separados. Konan condujo el auto hasta el aeropuerto y Ulises y Miles en el otro auto. Al final se había despedido el día anterior de los chicos. Pero por unos minutos mientras miraba por la ventana quizo que Darkness estubiera alli o como mínimo haber dicho adiós. Pero nada de eso su sucedió se recostó de la ventanilla con pesar.

Cuando llegaron al aeropuerto Miles le abrazo y a Sussan. Konan solo le deseo buen viaje. Entonces ulices tomó los asientos de bebé y los llevó al avión.

- ¿Estas bien? has estado callada.- Ulises la miraba smde manera sería como si tratara de leerla.

- Si solo cansada. -

- Duerme un poco llegaremos pronto. -
"Pronto" eso había dicho el para cuando tomaron el segundo avión se quedó dormida en el vuelo hasta que aterrizaron y Ulises la desperto de un golpe en el brazo.

Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now