31

51 5 1
                                    

Cada día se levantó temprano entreno hasta llegar a completar el mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada día se levantó temprano entreno hasta llegar a completar el mes. Había aprendido defensa, algunos golpes y aprendió a disparar.

- Estarás lista en un año podrás salir a las misiones y será genial.- Sarah la animo mientras salían del gimnasio.

Sabía que eso era demaciado tiempo. Tenía que salir de allí pronto. Susan estaba solo allí afuera y debía encontrarla. - Hoy es la evaluación en la tarde bajare luego de alimentar a los bebés.

-Aun no los llamas por sus nombres. Deberías tratar de acercarte un poco más. Las misiones son peligrosas deberías aprovechar este año para disfrutarlos. Podría salir herida o morir en una misión. -

- Sarah nada me pasara. Todos somos un equipo eso es lo que dijo konan y Mathew en el entrenamiento de la semana pasada.-

- Si me lo has dicho. Pero aún así es un poco frío y no eres así. Eres dulce y amigable. -

- Mejor voy a prepararme para la paliza que tal vez me de Darkness.-

- No se trata de eso exactamente. Pero haces bien en estar preparada ve prepárate te veo en el ring -

Fue al dormitorio y se preparo. Cuando las puertas del ascensor se abrieron. Todos estaban allí mirandola mientras ella solo llevaba ropa deportiva y algunas vendas en las rodillas y en las muñecas.

Darkness ya estaba allí sobre el ring mientras Ulises hablaba con Miles. Vio como Darkness subió su ceja y señaló a su lado en el rin así que lo tomó como una señal para ir.

Camino a paso decidido. Mientras enfocaba en su mente que el no era Darkness era su enemigo sólo por hoy. - Comencemos.-

- Atacame.-

Entonces trato de patearlo con una parada al estómago. Con un agare leve la envío al suelo sacándole el aire. Realmente fue demaciado fácil enviarla al suelo.

- Soy más grande en un lucha cuerpo a cuerpo no funcionara. Intenta otra cosa. -

Se levantó del suelo y trato de golpearlo con las posturas que Sarah le enseño. El las bloqueo pero sin enviarla al suelo. Pero sabía que pudo hacerlo echo. Así que realmente si era una evaluación.

- Tienes movimientos descuidados y muy débiles pero puedes fortalecerlos con el tiempo. Trata de golpearme con más fuerza. - Darness la guió de apoco con seriedad. Le tomó los brazos poniéndolos en pociones diferentes y le separó un poco pies. - Esta postura mejora en golpe. Debes trabajar en la rapidez eso te ayudará. Eso es todo por ahora. -

- ¿Eso es todo?- pregunto indignada. Había entrenado un mes para que solo en cinco minutos fueras despachada.

- Sigue entrenando.- Darknes sintió la irritación en la voz de ella pero no le importo.

Asintió y bajo del ring. Sarah le golpeo el hombro. - Los has hecho bien mejoraras. Te vere cuando vuelva mañana de la misión.

- se quito las vendas de la muñeca. - Si lo haré seguiré trabajando.- le dedico una sonrisa.

Fue a su dormitorio y miró por la ventana el cambio de guardia. En ese mes había aprendido demaciadas cosas las horas de cambio de guardia. El día en que llegaba el camión de alimentos. Más importante que había robado algo de dinero a Sarah que guardaba en una caja debajo de su cama.

Todo estaba listo y la brecha de tiempo era bastante corta.

Había escrito una nota en un papel para Sarah. Pero sabía que no iba a poder dársela. Fue a la habitación de los bebés estaban en la cuna dormidos. Por primera vez los miró de verdad deseando quedarse, ser una madre de verdad, amarlos. Pero eso, sabía que no era posible. Antes de que alguien viniera tomó la bolsa del bote de basura la alzo y puso la nota allí. Sabía que Sarah la encontraría ella era la única que sacaba y limpiaba el dormitorio cada día. Beso la frente de los bebés y salió de allí, antes de que su remordimiento creciera más. Bajo hasta la cocina a hacer galletas y brownies. Estando atenta a los movimientos de descarga del camión. En cuando ambos Miles y Mathew fueron al congelador a poner los últimos vegetales. Soltó la manga pastelera y cami

no hasta la el camión abierto de par en par pegado a la puerta de salida cubriendola. Era perfecto no se veria en la camara de seguridad se escabullo entre las paletas de alimentos nerviosa. Un minuto después escucho el sonido de la puerta cerrarse y el camión comenzó a moverse tiempo después. Entonces supo que lo había logrado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Hazme Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora