21

52 3 0
                                    

- Si Ulises no te lo dijo no deberías saberlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Si Ulises no te lo dijo no deberías saberlo. Solo puedo decirte eso. -

- Bien.- Se levantó de un salto con enojo. Comió la comida que se sentía como piedras en la boca. Solo quería volver, estar con Susan y su familia. Incluso si eran policías o militares ellos deberían tener sentimientos y responsabilidad del deber.

- Veo que  no comerás nada más así que ven. Quiero mostrarte algo.-

- Me vas a mostrar como salir de aquí.-

- No, te mostrare algo mejor. -

Hayley la siguió hasta la planta baja. Hasta un elevador entonces se dio cuenta que realmente no era solo una casa de invierno al ver que habían distintos botones en el elevador. Tomó nota mental de eso en su cabeza para un futuro plan de escapé.

Cuando las puertas se abrieron. Se escucharon demaciados gritos y boces para poder concentrarse en una.

- Este es el salón de entrenamiento.- 

Hayley se quedo de piedra al ver a los hombres entrenando. El aire olía a sudor y testosterona. Pero lo que le dejo en una sola pieza fue la pelea en medio. Como los dos hombres peleaban cuerpo a cuerpo ensangrentados. Dio un paso atras asustada por la brutalidad de la escena.

- ¿ Que hace un pajarito aquí abajo? -

- Miles no seas idiota es la nueva.- Williams le respondió al hombre de color oscuro y cabeza brillante sin ningún cabello.

- Creo que deberíamos volver.-

- A que te refieres con volver en este sitio esta la acción.-

- No estoy de acuerdo con la violencia.-

- Valla yo que ya estaba emocionado por ver la golpisa que le vas a dar Williams
- El hombre calvo also las cejas en direcion a Williams.

- No digas estupideces. Solo vine a mostrarle el salón de entrenamiento.-

- Quiero irme.-

- Ven te presentaré a los compañeros. El de la camiseta Amarilla es Wells, asustada derecha esta Mathew, Konan y los que pelan son Valentino y Thomas.-

-  Entonces tendremos otra mujer en el equipo Konan se acercó hasta ellos. -

- No estoy en su equipo.-

- Relajate compañera a penas empiezas no deberías hablar así no sabes con quien compartiras ese ring. -

- He dicho antes que no estoy...-

- Relajate solo dejalo fluir. Vendrás cuando estés lista.-  Miles le palmeo el hombro como si fueran compañeros. Casi salta en su lugar con el ligero toque.

-  No debes relajarse cuando darknees este cerca. Te buscará pelea y te patiara el tracero. -

- Puedes estar tranquilo. Lo dije antes que no me gusta la violencia. - Todos giraron la cabeza al ver a alguien Tirar algo fuerte contra el suelo.

Pudo ver el hombre a unos metros en el suelo. Casi corre hacia atrás asustada en hombre en el suelo con un chaleco negro y traje militar se río. Pará luego ponerse de pie.

- Te lo dije pajarito Darkness esta aqui.- Miles hablo para luego dar un silbido de aprobación hacia la pelea.

- Quien e...- La boca se le seco al ver al hombre quien se rasgo el abrigo militar dejando su pecho y abdominales al aire. El hombre estaba construido como una máquina fuerte, duro. Su mirada mortal verde oscura y su cabello negro lo hacían ver como un monumento hecho para la feminidad. Casi se babeaba allí mismo. Su cuerpo... !y que cuerpo! Cuando subió a su cara pudo sentir una sensación vacía en sus ojos aún más fuerte que la de Ulises de cierta manera se parecían.

- Deja de mirarlo no va a desaparecer, Hayley.- Williams la miro de manera sería.

No siquiera se había dado cuenta que lo había estado mirando con la boca abierta de la impresión. Incluso la voz de la agente Sarah se escuchaba molesta.

Pero aún así se quedo viendo como lo alzo de nuevo en el aire y lo tirro sobre el ring sacándole el aire. Mientras todos los chicos solo gritaban palabras y silvaban en apoyo. Con solo dos golpes parecía que el hombre del ring estaba muerto. Entonces de repente todos hicieron silencio.

- Darkness baja del ring- La voz se escucho bajo pero mortal.

Sabía de quien era esa voz. Era de él hombre helado.

Pudo ver como Darkness pateo al hombre por las costillas haciendolo chillar de dolor antes de bajar y encontrarse con Ulises. Mientras ambos comenzaron a hablar. Como si nada hubiera ocurrido hace un momento.

- Mejor muéstrame los otros pisos.- Hayley hablo desesperada de salir de allí.

- Tan rápido pensé que te quedarías un rato pajarito.-

- Deja de llamarme pajarito.  Mi nombre es. -

- Todos sabemos que eres Hayley.-

Sus ojos se abrieron en comprensión. Todos allí sabían sus nombre. ¿Como? Significa que alguien tal vez Williams o Ulises se los dijo. ¿Que más podrían saber? Sin duda no mucho.

Se giró siguiendo a Williams quien no dejaba de mirar a Darkness. Ambas fueron de vuelta al ascensor.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now