38

65 5 0
                                    

Ulises comió la pasta en silencio mientras escuchaba a Sussan peliar con Hayley por la habitación más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ulises comió la pasta en silencio mientras escuchaba a Sussan peliar con Hayley por la habitación más grande. Sintió una espíritu en su corazón por que le recordó cuando su esposa vivía. Las conversaciones en la cocina. Elizabeth siempre fue buena en la cocina y los niños la amaban. Ellos corrian por la mesa del comedor y peliaban por los lugares en la mesa Summer y Sky  era inquietos pero los amaba. Soltó los cubiertos e hizo sonar la silla para salir de allí lo más rápido que pudo.

- ¿Que le pasa?- Susan le preguntó por lo bajo.

- Esta loco eso pasa. Siempre ha sido así no te preocupes ya volverá mejor termina de cenar. - Ulises siempre hacia cosas impredecibles así que no era nada que hiciera algo como eso. No lo volvió a ver en toda la tarde. El la noche baño los niños junto a Susan y los pusieron a dormir. Cuando fue su turno de ir a la cama ya todos estaban dormidos. Vio la bolsa donde había guardado las fotos de sus padres y algunas prendas y lo tomó. Miró las fotos con nostalgia mientras las colocaba en el mueble cerca de la cama. Escucho un ruido en la habitación del lado así que salió a ver. Por un momento hubo un silencio y luego ruido de nuevo.

- ¿Que diablos es eso?-  abrió la puerta despacio viendo a Ulises sobre la cama dormido, sudando con la lampara encendida. Su cuerpo estaba tembloroso. Se acercó despacio viendo que no estaba sudando eran lágrimas. El estaba llorando dormido. No parecía un hombre que había quitado incontables vidas, no se veía horribles si piel se veía de un blanco pálido y suave. Llevo su mano a su cabello acaricianlo. Lo soltó de repente al ver los ojos abiertos de Ulises.

- ¿Que haces aqui?-

- Llorabas así que vine. ¿ Estas bien?-

Se limpio la cara con la manta y se dio vuelta.

- ¿Que soñabas?¿ Una pesadilla?-

- Sal necesito estar solo.-

- Así de malo es, para reaccionar de esa manera imagino que estas acostumbrado.-

- Sal.-

- De acuerdo si necesitas algo estaré en la habitación aún lado. - Salió de la habitación con curiosidad. Nunca lo había visto dormir así que no conocía esa parte de él. Era algo nuevo el verlo llorar mientras dormía.

Al día siguiente mientras preparaba el desayuno el timbre sonó. Sabía que eran los trabajadores así que se arreglo su  cabello en un moño para no parecer tan desordenada con aquel jean y camiseta amarilla son peinar. Abrió la puerta con una sonrisa. -Buenos días- . Su sonrisa se callo al ver una botas que reconocía bien Dakness estaba allí con su habitual uniforme. Sus ojos verdes la miraron  repasando su cuerpo.

El maldito había llegado a su casa. No se despidió de ella, no le agradeció por sus postres. Cerro la puerta de un golpe en sus cara. - Vete al infierno. - le gritó enojada mientras caminaba a la cocina. Apago la estufa solo para oír el golpeteo del cristal de la ventana sonar. Miró por un momento solo para encontrar a Darkness golpeando con el dedo la ventana. Al verla le sonrió y movió la mano tratando de decir Hola. - Voy a matarlo.- Camino de vuelta a la entrada principal abrió la puerta de un tirón.

Hazme Lo Que QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora