34

42 6 0
                                    

Fue a su Dormitorio caminado de lado a  lada enfada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue a su Dormitorio caminado de lado a  lada enfada. - Realmente es tan idiota. !ahhh!-  Gritó exaltada llevándose las manos al cabello. Por que su vida era todo un desastre. Solo quería ser felíz, ella no había pedido venir en primer lugar Ulises solo la salvo decidiendo por ella hasta el  nombre de los bebés. Casi podía apostar que el los eligió. ¿ Creía que eran sus hijos?

Sentía que su ira aumentaba cada minuto. Sussan y Sarah entraron sin tocar viéndola en ese estado.

- Pareces que estas muy enojada.-

- Es por que lo estoy. Quisiera irme de aquí. Siento que me axfixia seguir todas sus ordenes. Solo quiero tener un vida tranquila. -

- Entonces por qué no sólo le dices eso. Puedes irte cuando lo desees. Digo no creo que Ulises se oponga. Luego de que arregles todo eso de quien quiere matarte. ¿Que haras con tús hijos?-

- Entonces si tienes bebés. ¿Puedo verlos?- Sussan habló emocionada.

- Susan escucha B es el padre de esos niños. El me violo y Ulises me obligo a tenerlos.- La habitación se lleno de silencio.

- Entiendo, lo siento mucho.- Sussan la abrazo.

- Esta bien ya paso pero ahora debo averiguar si podría irme contigo y con ellos.-

La puerta se abrió de repente. Dejando ver a Darkness en la puerta. - Todas deben ducharse nos vamos en un hora.-

- ¿Que? ¿Por que?-

- ¿Quietes que te maten?  Espero que no tetas bonitas así que has lo que digo. -

- No iré a ningún sitio si no me dices lo que pasa.- Hayley se puso de pie y vio como Darkness se acercaba a ella con uan mirada peligrosa. Darkness en un momento la sujeto de la parte tracera del cuello obligandola a doblarse mientras salían fuera de la habitación hasta el segundo piso. Pasaron el dormitorio de los bebés y caminaron al fondo abrió la puerta y entró.-Ulises- El nombre salió como un estruendo llenando la habitación. El salió del armario sin camisa.

- Tetas bonitas dijo que no ira.- La cara de Ulises se puso roja. Como si un balde de agua caliente callera sobre su cara.

- Vas a venir con nosotros o quieres una bala en el cráneo. Estos no son niños que van a jugar a las escondidas. Te están buscando. No puedo arriesgarme ni a mi equipo. Has lo que digo y no discutas.-

- Entonces eso es todo vamos a huir. Pensé que se dedicaban a matar gente.- Hayley se cruzo de brazos.

- Realmente eres una niña.-

- Solo quiero irme y vivir en paz en una casa . Con los bebés tranquila con Sussan. -

- Esta bien que quieras eso puedo entenderlo pero entonces debes prometerme que esperaras a que vuelva con mi equipo. Puedo ajustar el plan siempre que los bebés estén a salvo. -

- ¿Estas cambiando el plan?- Darkness lo miró boquiabierto.

- Si Darkness. - Asintió sin creer lo que escuchaba.

- Reúne al equipo salimos en una hora. -

Darckness Asintió y salió de allí confundido. Ulises nunca cambiaba una orden no era que Hayley lo hubiera hablando sabía que quería protegerla pero sentía que se estaba perdiendo al algo más. 

Hayhey fue a su habitación cuando el equipo se fue Sarah se despidió con un abrazo.

Te Llamaré cuando esté hecho de acuerdo solo tienes que contestar. - Sarah le extendio un celular y se fue.

Hayley no durmió esa noche y el teléfono no sonó. Espero todo el tiempo mirando a la ventana. Mientras Sussan dormía en su habitación ella se fue a la de los bebés.

Miles empujo el desayuno en su direción al igual que el día anterior con la cena. A duras penas comió algo estaba preocupada sus estómago se movió con nervios. Lo mismo sucedió en el almuerzo. Hasta que vio llegar los dos autos negro que conocía.  Rogó en silencio que todo hubiera salido bien. Por que realmente quería que todo terminara.

El celular sono sobre la mesa. Entonces lo tomó. La voz de Sarah se escucho al otro lado del celular. - Esta hecho. Cuidate y se felíz. Se que él equipo llego Ulises me ha informado.-

- ¿Por que no estas en el auto?-

- Tengo una herida de bala en el costado. Pero estaré bien. Toma la caja que esta bajo mi cama. Quiero que tomes el dinero y compres una casa linda con patio.-

- Que disparates estas diciendo. ¿ En qué hospital estas?-

- No uso hospitales sólo llamaría la atención. Estoy en un lugar seguro.-

- ¿Entonces no puedo ir?-

- No estere bien te visitaré y me haras una increíble parillada.- Sarah se rio

- Prometelo eres mi amiga. Vendrás y te espere en casa. -

- Lo prometo espero ser recibida con tus famosos postres. -

- Esta bien Te quiero recuperate pronto.-

La puerta fue azotada y Darkness apareció allí con manchas de sangre y sudor.

- ¿Estas bien?- Hayley pregunto preocupada.

- Sarah esta herida. Pero ellos están muertos.-

A Hayley se le hincho el pecho ya no tendría que verlos. Ya no tendría que esconderse o correr. Volvería a ser Hayley. Ahora podría ser una madre para los bebés.  Sus ojos se llenaron y corrio a abrazar a Darkness por la cintura. Con lágrimas en los ojos.

- ¿Por que lloras tetas bonitas?-

- Gracias por mantenernos a salvo. - Sus lágrimas se desbordaron de sus ojos. - Ahora puedo ser libre.-

- ¿ Por que lo abrazas a el?- Ulises entró en la habitación.  Entonces por un momento Ulises estubo nervios cuando los brazos de Hayley lo rodearon mientras lloraba. - Gracias Ulises.- El se quedó tenso en su abrazo.

- De nada Hayley. Solo era mi deber.- El le devolvió el abrazo. Alex comenzó a llorar en sí cuna llamando la atención de todos. - Creo que alguien tiene hambre- Soltó Ulises

Hayley lo soltó del abrazo y fue a tomar al bebé. - No tienes que llorar Alex. - Hayley lo arrullo para que volviera a dormir.

Darkness y Ulises la miraron estudiandola.- ¿Lo llamaste Alex?- Darkness preguntó con los brazo cruzados.

- Dijiste que era su nombre. - Hayley se encogió de hombros.

- ¿Como fue que murieron?-

- Fue fácil estaban muy borachos.- Darkness hablo y Ulises lo golpeó. 

- Eso no importa. Esta hecho, ahora puedo tomar una vacaciones mientras busco una casa para nosotros.-

- ¿Que? - Hayley pregunto confundida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now