17

61 4 0
                                    

El sonido de las máquinas hizo que Hayley se despertara exaltada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de las máquinas hizo que Hayley se despertara exaltada.¿Donde estaba? Una sabana blanca la cubría hasta su pecho y estaba en lo que parecía una casa de campaña grande. Se sentó de golpe y miró sus manos conectados a los tubos intravenosos. Con cuidado soltó el intravenoso de su muñeca y bajo de la cama en la casa de campaña solo había un escritorio. Sus pies estaban descalsos bajo con cuidado de la camilla. Y se asomó fuera de la casa de campaña pudo ver que solo había nieve y árboles por todas partes. ¿Dondes estaba? ¿En qué lugar del mundo? Primero estaba en la playa y ahora en un clima completamente distinto. ¿Que haba pasado exactamente? Tal vez estaba con otro traficante sus cuerpo se estremeció de frío pero no dejó que la detuviera salió de allí caminando entre la nieve. No sabía que demonios hacia. Pero tal vez morir congelada era mejor opción que ser torturada. No había más que solo una caseta y solo una camino en la nieve casi por aproximadamente una hora sin direcion entre los árboles tenía calambre y su piel ardía.

Escucho un sonido como de motocicleta. Giró sobre sus pies y se quedo en blanco al ver una motora de nieve salpicando nieve mientras iba en su direción a toda velocidad. Sus ojos se llenaron sea quien esa que estubiera en la motora de nieve tenía un aura perturbadora incluso a lo lejos se sentía como una bestia que respiraba tras su nuca. Corrió con las fuerzas que tenían sobre la nieve pero era inútil sus pies estaban hundidos en la nieve y era demaciado correr tal vez con unos zapatos hubiera podido correr pero no con sus pies descalsos. Cuando la moto de nieve la rebasó tirando un poco de nieve sobre su cabello. Sus ojos se abrieron con impresión cuando la persona bajó de mato se quedó inmóvil. La espesa vibra alrededor se acumuló asfixiandola incluso a tres metros de distancia podía pensar era era un animal rabiosos.

Vio como el hombre se bajó de la moto. Incluso si se podría llamar hombre. Quito su casco dejando al descubierto cabello negro. Sus ojos se abrieron con conmoción al cruzarze con sus ojos azul fríos sin emoción casi como si se tratara de un muñeco. Era alto con piel blanca y labios llenos, nariz respingada. Podría ser clasificado un pecado o un Dios en la tierra podría ser confundido como tal. El hombre le hizo señas de que se acercara con él dedo. No podía bajar la mirada de sus ojos como si se tratara de una broma no sabía como pero él hombre estaba más cerca. Entonces se percató de que el hombre no estaba cerca ella fue quien camino hasta el. Estaba a un maldito pie de distancia de un asesino que llevaba el infierno en sus ojos. Entonces se asusto cuando la conexión visual calló se tambaleó dando un paso atras.

- Sube.- Las palabras sonaron como un látigo sobre su piel. No era sólo una orden era un mandato sin margen para algún error. Se movió mecánicamente sin replicar. No quería morir no por ahora se subió y sujeto su chaqueta fuerza mientras sus dientes castañeaban.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now