27

40 5 0
                                    

Hayley se despertó de un salto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Hayley se despertó de un salto. - Los platos Sarah va a matarme. Se arreglo el pelo con la mano y uno de los adornos de la pulcera que Sarah le regalo se encajo en su cabello lo desengancho con un ligero toque.

Fue al despacho para buscar los platos. Entonces se arrepintió. La escena ante sus ojos la dejó sin palabras su respiración se agitó incluso podía sentir sus mejillas caliente. Darkness estaba allí desnudo empujando su miembro con los ojos cerrados en Konan y al otro lado estaba Ulises empujando en la boca de konan. Por un momento quizo seguir mirando la escena pero no lo hizo cerro el pequeño estrecho de la puerta sin hacer ruido. Así que ellos tenía esos gustos. Se sintió decepcionada algo dentro de ella se revolvió con disgusto.

Bajo a la cocina a dejar el carro y volvió a su dormitorio. Esa noche soñó con lo que había visto y se levantó sudoroso.  Sabía que había visto algo que no debía ver. Era muy tarde todos estaba durmiendo por eso ellos... lo entendio entonces era un secreto. Entonces ella lo guardaría también no era como si fuera su vida.

Luego de ese día solo salio una vez cada mes preparo postres y los envío en una bandeja y a veces  una que otra vez con Sarah a pasear en la nieve. Esa rutina duró seis meses hasta que  ese día Ulises se presentó en la cocina el día que hacía los postres. Sarah se puso palida al ver al capital alli mientras desperdiciaba su tiempo. - Capitan- todos al igual que Konan y Mark lo saludaron.

- Sigan trabajando solo vine a supervisar. - Miro a Hayley serio.

- ¿Por que sigues haciendo postres?-

- Solo me gusta hacerlos.-  Se encogió de hombros restándole importancia.

- Sígueme tenemos que hablar.-  Hayley preparo una bandeja de postres, leche y lo siguió.

Cuando la puerta del despacho se abrió. Escucho la voz de Miles. -Deben decirle a verdad a Hayley. -

La espalda de Ulises la tapaba de la vista. Tal vez por eso no se dieron cuenta de que ella estaba con el.  Entonces dio un paso aún lado. - ¿De que verdad hablan?- Los ojos de Miles se agradaron.

Darkness miro hacia una lado. Mientras Ulises se sentó detrás del escritorio.

Sintate en tú estado, no debes estar mucho de pie.

- Solo dile Ulises.- Darkness hablo indiferente.

- Hay noticias sobre tú familia. He estado investigando.-

Una sonrisa de felicidad y esperanza se posos en su rostro. Sabía que tarde o temprano la dejarian ir. Entonces podría ir a casa.  - ¿Entonces puedo verlos?-  Pregunto emocionada. En esos meses no había compartido mucho con ellos. Pero Miles tal vez o Sarah lo convenció de que la dejaran salir.

- Lo siento Hayley los acesinaron.- su sonrisa de borro sintió como si un valde de agua fría fue arrojado a su cara. Sus manos temblaron y la bandeja calló al suelo con chirrido metalico haciendo eco en el despacho cerrado. Las macadamias y el pie de cereza se caraqueño en el suelo haciendo un desastre junto con la leche. Miles camino hasta ella sosteniendole de los hombros. Todo se quedo en silencio por un momento.

Hazme Lo Que QuierasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum