28

53 5 0
                                    

- Lo prometo ella esta viva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Lo prometo ella esta viva.-

Eso fue todo los que Hayley necesito pata dar un pujo largo.

- Eso es su cabeza esta afuera vamos puja. - Darkness la miro como en un segundo el bebé estaba fuera de ella. El Doctor lo tomó y el bebé lloro haciendo eco el dormitorio.

- Tiene buenos pulmones. Sarah Tomalo necesito que alguien corte el cordón. - El doctor miró a Darkness con severidad y le extendio la tijera.

- No -

- Hiciste que naciera ahora cortalo.- Darknes lo corto de mala gana.

- El otro bebé ya viene. -

- Vamos puja Hayley.- Ulises le apoyo hasta que sintió como le enteraba las uñas en los muslos sabía que le quedaría una marca. Hayley de relajo por un momento y luego pujo de nuevo enterandole las uñas. Cuando él cuerpo del bebé salió Hayley se derrumbó sobre su pecho en una exalacion. 

- Es una niña y un niño. Ulices ven corta el cordón.- El doctor Makenci le animo y lo hizo.

Hayley vio como Sarah se acerco con el bebé.- Quieres cargarlo.- Sarah le preguntó. Los sentimientos  afloraron en ella por un momento. - Alejalo de mi. No quiero verlo.-  Sarah la miro asombrada y acuno al bebé en brazos mientras lloraba.

Darkness sostenía al otro bebé. Pero el no intento hacercarla a ella.

El Doctor miró a Sarah. - Dale tiempo necesita descanzar. -

Todos salieron de la habitación. Exepto ulises quién se quedó sentado en una silla.

- Necesita que la bañen y algo de ropa. Te daré la lista de sus medicamentos. Si tiene fiebre o pasa algo llamame.- El Doctor se despidió y salió de allí.

Ulises se movió cerca de la cama. Cuando vio que Hayley se levantó. - Puedo estar de pie aun no muero. Y puedo bañarme sola tambien.-

- ¿Estas enojada conmigo?-

- ¿Tendría algún motivo?-  Ella pasó de él y se dirigió al baño tomó una ducha y desacanzo tanto como pudo hasta el día siguiente.

Los cólicos y la menstruación hicieron de ella un desastre. Sus pechos estaban duros y su ropa humeda de leche.

- Buenas días- Sarah entró en su dormitorio. Con una bandeja de desayuno. - he traído los medicamentos de él dolor.-

- Gracias pero necesito que vengas conmigo.- 

Luego de tomar el desayuno Hayley siguió a Sarah a la planta de arriba en todo este tiempo no había subido allí.

Pudo escuchar el llanto de los bebés. Algo de removió en su corazón y quizo dar un paso atras. Pero no lo hizo tarde o temprano debía enfrentarlo.

Cuando entró en la habitación. Se quedo  en Shock por un momento las paredes cremas con dos cunas de madera vestidas de blanco junto a algunos peluches una alfombra cuatro sofás una cama al otro lado de la habitación.

Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now