19

58 4 0
                                    

Por un momento se quedo mirando a su direción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por un momento se quedo mirando a su direción. Hasta que escucho el sonido de otra moto de nieve.

-  Ponte de pie es hora de irnos.-

- Nesecito orinar- Se levanto como pudo del suelo.

- No hay un baño así que usa el bote de basura. Tienes cinco minutos. - 

Quería gritar jamás había orinado en un bote de basura. Pero se callo la boca y fue a orinar en el bote de basura. Entonces lo miró y las nauseas se hicieron visibles. Al ver que por el aspecto del bote lo había utilizado todo el tiempo como retrete. Se tapo la nariz y orino y se limpio con un poco de papel. Luego tomó alcohol de la bandeja médica para las manos. ¿Como diablos había llegado a ese lugar? ¿Cuantos días habían pasado? Tenia demaciado preguntas y seguro que el hombre no las contestaria.

- Enserio Ulices has dejado a la pobre mujer con el medicamento. - La mujer entre cerro los ojos.

- Hola! Soy la agente especial Willians. Puedo ver que mi jefe no te ha quitado el intravenoso. !En verdad ese idiota!- La mujer peliroja entrecerro los ojos con irritación.

- ¿Lo siento nos conocemos?-  Sus ojos se abrieron al ver la policía allí. Todas las alertas sonaron en su cabeza. Si decía algo que no debía estaría muerta. Claire la buscaría hasta el final de sus días. 

- Si nos estamos conociendo ahora.- La agente se acercó tomó la bandeja con utensilios médicos y le quito la cintas adecibas y la aguja y le coloco una tirita.

- Dije 5 minutos.- Hayley se paralizó al ver al hombre acercarse a ella. Y tomarla fuerte del brazo poniéndola de pié.

- Williams te di una orden no una charla ahora nos vamos.- 

- Capitan yo solo pensé...- Se callo al ver que el semblante de su jefe cambiaba. Podía. Ver el mal estado de la chica con em cabello despeinado y la bata de algodón. Cuando salió pudo ver como Warren se quitaba su abrigo y se lo tiraba a la mujer.

Callada Hayley tomó el abrigo se lo coloco. Su agarre de volvió fuerte sobre el cuerpo del los ojos helado en la moto de nieve. Luego de algunos minutos llegaron hasta una carretera ya allí se cambiaron a un auto.

- A donde vamos- Hayley no pudo evitar preguntar.

- Vamos a una casa de seguridad.-

- ¿Que? Pero ya tengo una casa mi madre y mi familia se preocuparan. - Willians le lanzó una mirada a Ulises.

- Hablaremos cuando estemos allí. - Ulises apretó el volante como si quisiera que el auto fuera más rápido o simplemente rompería el volante.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Hazme Lo Que QuierasWhere stories live. Discover now