Extra 2. Especial Bella

21.8K 1.3K 107
                                    


Hoy es mi decimoctavo cumpleaños, es una fecha muy especial ya que al fin podré transformarme. Estoy nerviosa eso no lo negaré, no solo por todo lo que supone en la transformación, también porque hoy saldrá a la luz mi verdadera naturaleza.

Mamá y papá han intentado por todos los medios que no la descubra, pero mi Tío Damian al final acabo contándome un poco,no me hizo falta que me dijese más ya que yo sola investigue.

Se que ser diferente puede llegar a costarme la vida, muchos entenderán mi llegada como una declaración de guerra, y para nada es eso lo que pretendo. No quiero apoderarme de la Manada de nadie solo quiero vivir una vida tranquila con los míos, encontrar a mi pareja destinada y dirigir mi Manada.

Miró el reloj por décima vez en lo que va de noche, la fiesta por mi cumpleaños a sido fantástica, pero ahora que ya sólo queda mi familia el tiempo no parece correr.

Papa se acerca a mí, si semblante es pálido, normal no sabe en lo que me voy a convertir hoy.

— Bella... hoy es un día muy importante para ti. No sólo porque al fin podrás ser una mujer lobo sino que también...— papá hace una pausa parece no encontrar las palabras adecuadas.

— No pasa nada papá, estaré bien— digo con una sonrisa fingida.

— Hay cosas que tu madre y yo te hemos dicho para intentar protegerte, igual nos equivocamos pero solo queríamos tu felicidad—

— No te preocupes tío Damian ya me dijo algo—respondo apartando la mirada y fijándola en el firmamento.

Escucho como mi padre suelta alguna que otra maldición y gruñe.

— No sé lo que te habrá dicho ese loco pero estoy seguro de que no todo, hay una parte que solo conocemos tu madre y yo—

Esas palabras hacen que fijé mi mirada de nuevo en mi padre, ahora además de asustada estoy asombrada.

— Tu bisabuela hizo algo contigo... a a lo largo de los años he estado buscando respuestas pero ninguna ha sido contestada, sabemos que te otorgo el don de la magia. Pero desconocemos si pudo haber hecho algo más.solo queremos decirte que te apoyamos incondicionalmente tanto tu madre y tu hermano y yo...—

No tengo tiempo de pensar y asimilar esas palabras, de momento a otro aparece mi tío Damian con Joseph, es extraño pero cuando Joseph está cerca me siento tranquila, no sé si Damian tendrá razón o no con lo de que somos compañeros. No sé que esperar solo no quiero que nadie se decepcione. Pero para eso todavía faltan algunos meses, hasta su transformación no sabemos si somos mates.

— Vamos pequeña la luna está en lo más alto— dice Damian acercándose.

Papa coge mi mano y camino junto a él, pasamos al lado de mamá y de mi hermano. Esta me sonríe y me da ánimos con la mirada. A su lado está tía Ari y los gemelos.

Papá suelta mi mano y me deja sola en el centro del jardín.

Espero a que el dolor llegue, pero no siento nada diferente. Los minutos pasan y nada cambia. Me volteo y miró a papá esté me mira sorprendido, todos me miran con miedo...

— Mamá qué me pasa?— es lo único que acierto a decir antes de caerme desplomada en el suelo.

Despierto en mi cama, mamá está a mi lado junto a papá.

— Estoy bien no pasa nada, no tenéis porque preocuparos—

— Nos has dado un susto de muerte— dice mamá para después abrazarme.

— Bella, recuerdas algo antes de caer al suelo desmayada—

Muevo la cabeza negando, no sé lo que ha pasado.

— Cariño no te convertirte en loba sino en otra cosa...—

— Otra cosa? Y mi loba?—

— Tu loba debe de estar dormida, y la otra criatura es la que tiene el control en este momento—

— Pero qué diablos soy? En qué me he convertido—

Me levanto de la cama y me acerco al espejo, no veo nada diferente en mí a excepción del color de mis ojos, ahora son violetas.

— Pero solo cambie el color de los ojos!—

— Ahora si, pero antes de caer desvanecida eras otra cosa...—

— Papa! Quieres decirme de una vez en que me transforme—

— Eras una anciana, y tenías un largo diente que salía de tu boca, desprendías un aura muy oscura mi amor— dice mamá cogiendo mi mano.

— Hemos podido descubrir alguna referencia leve a lo que eres...—

— Cuanto tiempo llevo durmiendo?—

— Una semana—

— Una semana!— digo gritando.

— Si, esa criatura se alimenta de tu energía. Necesita estar más fuerte para poder aguantar más tiempo fuera—

— Y que soy? Qué hago para que no salga de mi interior?—

— Eres algo así como una bruja, se supone que se alimenta de la sangre de niños y de jóvenes. No los mata pero los deja algo así como entre los dos mundos—

Me siento en la cama de golpe, cojo mis manos y tapo mi cara. Y por primera vez en mucho tiempo lloro, lloro por no ser como los demás, por no ser una loba, ni una humana.

Por una maldita maldición me he convertido en otra cosa, solo espero algún día encontrar y dejar salir a mi loba.

Qué pensará ahora Joseph de mí? Qué pensarán los demás? Me tendrán miedo? Me aceptarán ahora...

Solo el tiempo lo dirá.













Nota: Después de pensarlo bastante, he decidido dar por finalizada la novela. Eso no quiere decir que en cualquier momento no les pueda subir algún extra más, pero si la finalizó ahora no tendré más presiones y estaré mucho más tranquila a la hora de escribir. No os vayáis muy lejos porque dentro de muy poquito comenzaré a subir otra novela, esta vez he esperado el tiempo suficiente como para tener escritos 15 capítulos. Besitos para todos y para todas.




Ella es humanaWhere stories live. Discover now