Capitulo 28. Reunión

23.9K 2K 63
                                    


Hemos pasado el último mes y medio tratando de sacar una defensa adecuada. He hablado con casi todas las Lunas de las Manadas de Norte América.

En la mayoría de los casos han sido positivas las conversaciones, en otros no tanto. Son mujeres sometidas y no son capaces de levantar la voz sin el consentimiento de su pareja.

Me debería enfadar pero no puedo ya que hasta hace poco yo era igual. Sin poder decidir, ni levantar la voz. Se lo que se siente al vivir con miedo, eso no es vivir, es sobrevivir.

Sin apenas darme cuenta he llegado al final del embarazo, todos creían que me costaría más que a una mujer loba, que me dejaría extremadamente agotada ya que soy humana. Además de eso no llevo dentro de mi a un cachorro simple sino que es hijo de un Alfa.

Pero pese a todo estoy bien, en cualquier momento nacerá mi cachorro, que raro suena decir cachorro pero después de escuchar una y otra vez que ellos lo llaman así me voy acostumbrando.

Hoy debemos ir a la reunión con el Consejo y no puedo evitar sentir miedo, no miedo por lo que tengan que decir u opinar sobre mi, miedo por lo que Jhon sea capaz de hacer si me humillan o me faltan el respeto

Mi mayor apoyo se viene conmigo, Ari y Damian también deben de asistir al ser Alfa y Luna. Así que en ese sentido estoy tranquila, Jhon ha insistido en que debía quedarme ya que en cualquier momento me puedo poner de parto, pero como lo voy a dejar solo? Entonces sería darle la razón a mi suegra, ellos me verían débil y ahora mismo es lo que menos necesitamos.

Acabamos de llegar al aeropuerto, está es la primera vez que voy a subir en un avión, un sin fin de emociones se agolpan en mi interior, la mayor de todas es la emoción, la emoción de hacer cosas nuevas y que antes no podría ni hacer imaginado.

Nos separan tres horas del destino así pretendo disfrutar cada segundo de mi viaje...

— En breves minutos aterrizaremos en el aeropuerto internacional— dice una voz sacándome de mi sueño.

Maldición! Me he pasado todo el viaje dormida! Malditas hormonas que solo me producen sueño, veo como Jhon me mira y se ríe. Debe ser por las caras que pongo.

— He tenido un sueño reparador, ahora debo de estar más bello si cabe y ya es difícil...— escucho hablar a Damian en la parte de atrás.

Después de aterrizar nos dirigimos al hotel pero sólo el tiempo necesario para darnos una ducha y cambiarnos de ropa.

La reunión se desarrolla en un edificio enorme, bueno igual no lo es tanto pero a mí me lo parece. Caminamos hacia el interior y noto como las miradas están puestas en mi.

— Jhon qué es lo que ocurre?— pregunto desconcertada ya que no soy la única humana y no entiendo porque soy el foco de atención.

— Es tu aroma, bueno tú no aroma deben de preguntarse porque no tienes ninguno—

Ah, entonces era por eso! Me quedo un poco más tranquila, me preguntó si alguna vez recuperaré mi aroma, aunque por otra parte yo no me noto distinta y Jhon me acepta y me ama aunque ya no lo tenga.

— Jhon mi vida te veo muy bien, es una pena que nos tengamos que ver en estás circunstancias— dice mi suegra ignorándome totalmente.

— Madre, no mereces mi tiempo tu has hecho todo esto porque no estás contenta con mi compañera, así que si nos disculpas...—

— Es qué no te das cuenta de tu error, ella es una insignificante...—

— No quiero que pronuncies su nombre, a partir de ahora ya no eres mi madre— dice Jhon agarrando el brazo de su madre.

— Eso lo veremos...— dice marchandose altanera.

Dios mío, a qué tanta inquina hacia mi persona. Si ni siquiera me conoce y ya me ha declarado la guerra.

— Valery ven, vamos a sentarnos en el lugar asignado. Por suerte estamos sentadas juntas— dice Ari sonriendo, sino fuera por Ari no se que haría.

La reunión empieza un hombre mayor comienza a hablar, explica el motivo de la reunión, en ese justo momento se escuchan gruñidos.

Después de calmar a los presentes dice que habrá una votación, Si a las Lunas humanas, o No. El voto sera secreto por lo tanto igual tenemos alguna posibilidad de ganar.

Uno a uno vamos llegando hasta una mesa cogemos un bolígrafo y escribimos nuestra votación para después depositarla en una urna de cristal.

Uno a uno se van cobrando los votos, hasta no quedar ninguno. El resultado es 30 a 30 mi suegra está roja de la rabia. El griterío por la parte del No se hace presente en la sala.

— Orden, orden... solo hay una manera de deshacer el empate. El Alfa con más antigüedad deberá resolver el problema.—

Ari y yo nos miramos, de quién se tratara. Miro a Jhon y su mirada es serena pero está demasiado serio. Un hombre de mediana edad sube al estrado, yo esperaba que fuese alguien más viejo, aunque sabiendo que son casi inmortales igual tiene más de quinientos años.

— Todos sabéis quien soy, así que no veo necesario las presentaciones. Mi voto es Si.— dice y se aleja del estrado.

— No puedes hacerme eso, me lo debes— grita mi suegra enfadada.

El la mira con desde y se sale de la sala.

— Concluida la reunión, las Lunas humanas tiene el mismo derecho que las demás Lunas, está resolución no se podrá apelar. Doy por terminada la reunion— dice el señor y sale de la sala.

Jhon se acerca hasta mi y me abraza.

— Volvamos al hotel debes descansar un rato—

— Estoy bien—

Salimos al exterior y el hombre que voto que si, se acerca hasta Jhon.

— Cómo estás? Hace tiempo que no sé nada de ti—

— Estoy bien papá...—

— Cuántos días os vais a quedar? —

— Un día a lo sumo dos, no quiero que mi cachorro nazca fuera de su manada—

— Mañana podrías conocer a mi esposa y a tu hermano...—

— Está bien, llámame— responde Jhon de manera seca.

Siento curiosidad e interés en preguntar, pero sé que se trata de un tema delicado y tarde o temprano Jhon me lo contará.

Ella es humanaWhere stories live. Discover now