Capitulo 25. Acercamiento

25.7K 1.9K 65
                                    


Llevo todo el día dándole vueltas al asunto de su madre, será qué ellos no se llevan bien? Hay dios hay tantas cosas que desconozco.

He tomado una decisión me levanto del sillón y me dirijo hasta el despacho de Jhon, estoy en la puerta parada, no me decido si entro y se molesta, pero si me quedo aquí no conseguiré ganar nada.

— Valery piensas estar ahí parada todo el día— dice Jhon desde el interior con una voz dura y fría como el hielo.

Abro la puerta y paso al interior, allí está el sentado detrás de su escritorio mirando unos papeles, me siento justo enfrente de él y espero que diga algo pero esto nunca sucede.

— Cómo ha sabido que era yo la que estaba ahí? Si ya no poseo aroma—

— Que no tengas el aroma de mi mate no significa que no tengas aroma a humana— dice sin levantar la vista de los papeles.

Es verdad parezco tonta pero no sabía que decir y dije lo primero que se me ocurrió.

— Jhon me piensas mirar?—

— No—

Voy a hacer algo de lo que no le voy a sentir orgullosa después, pero necesito que reaccione maldita sea. Para bien o para mal, no puedo seguir con esta situación.

Me levanto de la silla y comienzo a desvestirme, poco a poco todas mis prendas van cayendo al suelo.

— Pero qué haces! Estas loca—

— Al menos así he conseguido llamar tu atención— digo mirándolo a los ojos.

— Valery vístete por favor—

— Es que ya no te gusto Jhon, ya se que estoy más rellena por lo del bebé pero...— digo avergonzada y con la autoestima por los suelos.

El parece notarlo y se acerca a mí.

— No te sientas insegura nunca, no te imaginas lo que despiertas en mi— dije pegándose a mi cuerpo. Su plenitud palpita en mi vientre.

Me armo de valor levanto un poco mis pies y dejo un beso sobre su barbilla. Eso consigue hacerlo reír. Se agacha un poco y esta vez es él el que plasma un beso sobre mis labios, un beso intenso, comenzó apasionado, violento y cargado de emociones.

Nos separamos entre jadeos, Jhon se separa un poco de mí y me entrega la ropa. Eso hace que me sienta un poco frustrada, mi interior lo demanda.

— Aunque es lo que más deseo en este momento, tenemos visita. Vístete mientras yo los atiendo—dice saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras él.

Al menos he conseguido que me preste atención aunque no haya sido de la mejor manera, me visto y escucho como Jhon habla con dos hombres. Salgo del despacho y ellos sonríen. Les saludo y me marcho hasta la cocina.

— Nana, puedo hacerte una pregunta? Si no es demasiada molestia—

— Claro niña, si te puedo ayudar— dice Nana mientras cocina.

— Dónde están los anteriores Alfas?—

Un vaso se le cae de las manos, me acerco a ella y le ayudo a recoger los cristales. Esta nerviosa, y creo saber que se debe a mi pregunta.

— Lo siento no debí preguntar, parece un tema delicado— digo disculpándome.

— Y lo es querida, no soy la persona indicada para hablarte de ello—

— Lo entiendo, pero estoy aburrida de que nadie me cuente nada. Cómo voy a entender mejor Jhon si siempre se me ocultan cosas— respondo frustrada.

— Habla con él, si el no lo hace yo te explicare todo lo que quieras saber—

Espero paciente a qué Jhon termine su reunión, comienzo a cenar y el llega cuando estoy apunto de terminar.

— Jhon nunca me has hablado de tus padres, tampoco sé si tienes hermanos...—

Mis palabras hacen que su tenedor caiga de sus manos. Pregunta equivocada otra vez.

— Mi padre vive en Arizona, se fue de aquí hace unos años, mi madre vive en Alaska y si tenía un hermano menor—

— Por qué no están juntos?—

— Mis padres no eran mates, su matrimonio fue arreglado para unir a dos Manadas enfrentadas desde años atrás... — dice y da un suspiro. — Mi padre llegó a enamorarse de ella, rechazando incluso a su alma predestinada. Pero mi madre solo se ama a ella misma y al poder que puede poseer...— dice con la voz triste.

— Yo no sé que decir...—

— Un día en un viaje mi madre conoció a su mate, inmediatamente se fue con él y dejo a mi padre solo y abatido. El tenía mucho más poder que mi padre y se olvidó de que tenía un esposo y dos hijos...—

— Lo siento mucho Jhon—

— Bueno eso ya pasó, ya lo supere hace tiempo lo que nunca le perdonaré fue la muerte de mi hermano, el murió porque ella se fue y lo dejo...—

— No entiendo—

— El estaba muy unido a mi madre, siempre le dió todo, más cariño, más regalos, más atención... pero a mí no me importaba yo amaba a Kevin, el siempre estaba a mi lado y lo compartía todo conmigo. No superó el abandono de mamá y se tiró por el barranco—

Me levanto de la silla y abrazo a Jhon, siento su dolor como si fuera propio.

— Me gustaría visitar su tumba y llevarle unas flores—

— Mi padre, espero hasta que yo estuviese preparado y se marchó. No podía seguir aquí, todo le recordaba a ella— dice sin que yo pregunte.

— Por eso esperaste hasta que yo apareciese en tu vida. No querías que eso se pudiese a repetir. Y si yo nunca lo hubiese hecho—

— La Diosa Luna nunca permite que dos amantes no se encuentren, a veces tarda demasiado tiempo pero lo hace. Si tú no hubieses aparecido yo no habría convertido a ninguna mujer en mi Luna—

— Jhon siento haberte dejado, no me puedo imaginar lo difícil que ha debido ser para ti. Pero quiero que entiendas que todo ha ido demasiado deprisa para mí, necesito buscar mi lugar y no sentirme enjaulada—

— Lo entiendo, yo tampoco te he puesto las cosas fáciles. Nosotros somos muy posesivos con nuestras hembras y hacemos las cosas de otra manera. No tenemos un cortejo como hacen los humanos, nos encontramos e inmediatamente pasamos a vivir juntos y hacer vida de pareja. Debí entender que para ti sería más difícil acostumbrate a todo esto—

— Está bien, intentaré hacer las cosas a tu modo y tú me dejaras espacio además de tomar mis propias decisiones, te parece?— respondo extendiendo mi mano.

Él coge mi mano entre las suyas y me acerca hasta su cuerpo, envolviendonos en un largo beso.





Capitulo de regalo, se que últimamente no actualizo tan seguido. De verdad que lo siento pero aveces no dispongo del tiempo que me gustaría.

He estado pensando algo, qué les parece Damian? a mi sinceramente me encanta, tiene el ego por las nubes y una personalidad arrolladora. Estoy pensando en escribir algún capitulo especial sobre el y Ari. Ya me dicen en los comentarios que opinan.

Besitos...

Ella es humanaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang