Capitulo 9. Soñar despierta

41.6K 3.1K 76
                                    

Si esto es un sueño, yo quiero despertar y si es la realidad quiero vivirla siempre.

He descubierto que el helado junto a los dulces son mis cosas favoritas del mundo. Nana me ha dicho que hay ciertas cosas que no está bien que haga fuera de casa, ya que no son bien vistas por las personas, ya que no soy una niña a sus ojos y pronto me convertiré en su Luna.

Cómo se hará para convertirse en Luna de manera oficial? Bueno se que habrá una presentación pero antes de eso tiene que ocurrir algo, algo que desconozco y Nana no me quiere contar, dice que eso le pertenece hacerlo a Jhon.

Paso cerca de su despacho, la puerta está entreabierta me acerco un poco y no puedo evitar escuchar la conversación que se está dando en el interior.

— Jhon tienes que marcarla, tenerla así es un problema—

— No creas que no lo sé, pero ella todavía no se acostumbra a mi contacto, no puedo obligarla después de todo lo que ha pasado...—

— Lo se hermano, pero ella no porta olor, la bruja no a sido capaz de devolverselo, si la marcas portará el tuyo, todos sabrán que es su Luna y nadie se atreverá a dañarla.—

— George esperaré hasta que esté preparada, sabés que solo le puedo hacer la marca mientras hacemos el amor...—

Escucho como los pasos se acercan hasta la puerta me echo para atrás y caigo de espaldas.

— Valery que pasa, que haces en el suelo— dice Jhon acercándose a mi.

— Yo... yo lo siento me he caído— respondo avergonzada.

— Que voy a hacer contigo— dice ayudándome a levantar del suelo.

Subo hasta mi habitación y me siento en la cama, trato de procesar las palabras que acabo de escuchar pero no puedo. Cojo el libro y busco en el algo sobre la Marca.

Marca:

Se hace en la unión de dos mates, aunque a veces no lo son. Un lobo marca a su pareja con una mordida cerca de su clavícula, a partir de ahí se completa el vínculo. Esto se debe realizar durante el acto sexual...
Dependiendo de la categoría del marcador la pareja estará inconscientemente unas horas o varios días...

Dejo el libro sobre la cama, fijo la mirada en horizonte que veo desde mi ventana.

— Valery qué pasa estás bien?— dice Jhon a mi espalda.

— Cuánto de importante es marcar a su pareja para un hombre lobo?—

— Por qué preguntas eso? Acaso has escuchado algo o lo has leído en el libro?— Dice mirando al libro sobre la cama.

— No me has respondido Jhon...—

— Es muy importante, con la marca sellan el vínculo. Puedes sentir lo que tú pareja sienta, su dolor, su alegría y comunicarte a través del link...—

— Qué es el link?—

— Es un enlace mental, puedes hablar en la mete de la otra persona, no se es difícil de explicar—

— Entonces yo podré sentir lo mismo que tú y me podré comunicar contigo así?—

— No, nuestro caso es diferente ya que no eres una mujer lobo—

— Ah, está bien entiendo...— respondo bajito y algo decepcionada.

— Jhon, ahora que no poseo aroma ya no tienes por qué tenerme aquí, tu lobo no me reconocerá como tú compañera...—

— Por qué dices eso! Mi lobo y yo te reconocemos, sabemos que lo eres para nosotros. No importa lo del olor ya lo solucionaremos...—

Asiento con la cabeza y le digo que voy a tomar un baño, el me sonríe y sale de la habitación. No es verdad que quisiera tomar un baño, la verdad es que quería estar sola y no quería herirlo.

Estoy enfadada con su Diosa por haberle concedido una compañera defectuosa, el no merece a una simple humana como yo, además una humana que está dañada y ultrajada.

Las lágrimas desbordan mis ojos, prometí no llorar, pero desde que estoy aquí no puedo evitarlo. Me tumbó en la cama y me acurrucó, sin darme cuenta me quedo dormida.

Me despierta Nana cuando es la hora de cenar, bajo y ceno con ella. Me informa de que Jhon a salido para solucionar un altercado y que no tardará en volver.

Termino de cenar y espero a Jhon en la sala, enciendo el televisor y comienzo a ver una película, y de nuevo me pongo a llorar, viendo la película me doy cuenta de algo.

Jhon es bueno conmigo, si me fuese de aquí no creo que tuviese una vida mejor, siento cosas a su lado no sé si se puede llamar amor, quizás sea solo gratitud, no se muy bien lo que es el amor así que no sabría decir que es lo que siento.

Apagó el televisor y subo al dormitorio, me quito la ropa y busco en el armario, encuentro un conjunto de lencería de encaje, un escalofrío recorre mi cuerpo.

Me recuerdo a mi misma que el no será uno de ellos, que esto lo hago por nuestra felicidad, el nunca me ha tratado mal, si que en ocasiones me he sentido prisionera, pero no me ha pegado, ni me ha obligado a hacerle ese tipo de cosas...

Colocó la ropa interior y cepillo mi cabello, no sé si a él le gustará que lo deje suelto o recogido, creo que lo dejaré suelto, después lo recogeré. Escucho el crujir de las tablas, está cerca del dormitorio. No sé dónde colocarme por lo que me quedo de pie junto a la ventana.

Escucho la puerta abrirse, el silencio se hace patente, la puerta sigue abierta y si me he equivocado y no es él, el qué está ahí?

Me vuelvo despacio y lo miro en la oscuridad de la habitación, está es solo iluminada por luna que filtra sus rayos por la ventana.

— Lo siento no sabía que no estabas visible, volveré más tarde— dice tragando saliva.

— No, no te vayas...—

El cierra la puerta pero sigue parado en el mismo lugar. Igual no despierto nada en él...

Me acerco a él y lo miro dulcemente, comienzo a desabrochar los botones de su camisa, hasta dejarlo desnudo de cintura para arriba, acaricio su pecho firme y delineó sus abdominales con mis dedos.

Bajo hasta su pantalón y el me detiene.

— Qué es lo que haces?— pregunta con la voz turbada.

— Solo quiero que te relajes— respondo soltando su agarre y volviendo a su pantalón.

— No, Valery así no—

— Pero por qué?—

Ella es humanaWhere stories live. Discover now