Capítulo 53

2.6K 214 28
                                    

Capítulo 53

Raven.

No puedo creer que toda mi piel se haya erizado ante el toque de Benson en mi rodilla. No solo me siento intimidada, sino también avergonzada por ello.

Como se nota que nadie me ha tocado en años, íntimamente hablando.

No pude evitar alejar mi pierna todo lo posible de la suya, aunque es inútil, sigo percibiendo su calor corporal en todo mi cuerpo, su hombro sigue pegado al mío y puedo escuchar respiración levemente agitada.

Maldición, debí sentarme es uno de los sillones individuales, ¿se vería mal si lo hago ahora?

¡Dios!, lo único que quiero es poner distancia entre nosotros o terminaré hecha líquido.

Y como si de repente el universo decidiera ponerse de mi lado, escucho golpes en la puerta y me pongo inmediatamente de pies sin cuidado, viendo la excusa perfecta para alejarme por fin de Benson.

Lyra se queja cuando, sin querer, casi la hago caer al suelo al no haber quitado sus pies de mi regazo antes de ponerme de pies.

—Ya vengo —Me apresuro antes de desaparecer por el pasillo en bola de humo.

Una vez estoy sola me permito respirar profundamente, exhalando el aire que había estado reteniendo en mis pulmones de forma inconsciente.

Pero ¿qué me está pasando? no debería sentirme así.

Tengo que buscar la forma de hacer que las cosas con Benson no sean tan incomodas o el resto de mi vida será una agonía.

Abro la puerta y me doy cuenta de que es Nolan quien se encuentra detrás de ella. Está vestido con un traje, lo que me hace pensar que viene de la empresa o de alguna reunión de trabajo.

Suelto un bufido cuando veo lo que sostiene en una mano.

—¡Más pizza! —Finjo felicidad. A este paso mi apartamento se convertirá en un almacén de comida.

—De nada por facilitarte el almuerzo cuando Any no está —Habla en tono sarcástico.

—¿Tú cómo sabes que Any no está aquí? —Entrecierro los ojos hacia él.

—Lo supuse —Se encoge de hombros sin darle mucha importancia —Tiene exámenes esta semana, supongo que debe estar estudiando.

—Pareces saber mucho sobre su horario y rutina —Lo incrimino.

—No lo suficiente —Murmura en voz baja, supongo que habla para sí mismo. Voy a decir algo sobre eso, pero decido dejarlo pasar cuando él vuelve a hablar —¿Me vas a dejar entrar?

De pronto retomo la seriedad y echo una mirada detrás de mí, cerciorándome de que todo esté en orden allí dentro antes de salir hacia el pasillo y cerrar la puerta detrás de mí. Nolan me observa con cara de confusión.

—Benson está aquí —Suelto de la nada. Su confusión desaparece de inmediato cuando logra entender la razón de mi actitud.

—Oh, supongo que ya lo sabes —Dice, y ahora la confundida soy yo.

—¿Saber qué?

—¿No hablaron sobre la demanda?

—Pues... sí, dijo que no tiene nada qué ver.

—Lo sé, es lo que acabo de descubrir, venía a contártelo.

—Se te adelantaron.

Él ríe ante mi comentario, contagiándome en el proceso, cuando la risa desaparece los dos guardamos silencio por varios segundos, y creo que ambos comenzamos a analizar la situación.

—China fue quien puso la demanda —Confiesa Nolan después de un rato.

—Es lo que Benson supuso, veo que no estaba equivocado.

—Ella dirige su carrera, prácticamente es su representante. Maneja los documentos necesarios para hacer tramites legales en su nombre.

—Pero Benson puede quitar la denuncia, ¿no es así?

La cara de Nolan toma un aspecto demasiado serio para mi gusto, y sé que lo que dirá a continuación no será de mi agrado.

—Aunque lo haga, el tribunal ya abrió el caso y hará la investigación correspondiente al tratarse de un menor de edad, lo que hiciste al ocultar a Lyra de Benson es un delito.

Y las cosas van de mal en peor.

—De todas formas, Benson ya sabe que Lyra es su hija, no puede irme tan mal ¿Cierto? —Trato de hacérmelo creer a mí misma.

—Podrían quitarte a Lyra e incluso enviarte de vuelta a tu país sin ella.

No contesto, en su lugar me paso las manos por el cabello y tiro de este con poca fuerza, exasperada con esta situación que no hace más que empeorar.

Maldita sea la hora en que China llegó a mi vida.

—No tienes que preocuparte... —Empieza Nolan, pero lo interrumpo, tal vez un poco más alterada de lo que debería.

—¿Ah no? ¿Acabas de decirme que es probable que me quiten a mi hija, pero que no debo preocuparme por ello?

—Estamos hablando de lo que pasaría en el peor de los casos, si tenemos suerte y Benson se pone de tu lado en el juicio lo más probable es que solo te pongan una multa y te obliguen a compartir la custodia de Lyra con él.

Aunque eso suena mucho mejor y menos preocupante, no puedo pasar por alto que aun así existe la posibilidad de que aparten a mi hija de mi lado.

—Esto es una mierda —Digo al borde del estrés, desviando la mirada a las paredes, como si allí pudiera encontrar la respuesta a todos mis problemas.

—Pero se va a resolver, solo habla con Benson y explícale todo lo que te acabo de decir, él aceptará apoyarte en el juicio.

—¿Y por qué no vas y se lo explicas tú? Se te da mejor —Vuelvo a mirarlo.

—A mí todavía no me habla.

—Pues yo no tengo muchas ganas de hablar a solas con él.

Nolan sonríe de forma picara, entrecerrando los ojos hacia mí cuando habla —¿Por qué?

Cuando me observa así parece conocer cada uno de mis pensamientos, así que me siento en la obligación de posar la mirada en cualquier otra cosa que no sea él.

—Es incomodo —Me limito a decir sin querer entrar en detalle de como mi piel se eriza con su mera presencia.

—Debes hacer un esfuerzo si quieres que tu hija siga contigo.

Exhalo todo el aire de mis pulmones con fuerza antes de darle la razón —Lo sé.

—Hey —Llama mi atención haciendo que lo mire nuevamente, posa su mano libre en mi hombro y lo aprieta de forma leve —Todo va a estar bien, te lo prometo.

Asiento, confiando en su palabra, aunque yo misma sé lo frágiles que son las promesas, y lo difíciles que son de cumplir.

NA: HELLO EVERYBODY.

El próximo capítulo se lo dedico a la primera persona que comente -again-.

Hoy no tengo mucho para decir, así que voten y se me cuidan.

RECUÉRDAMEWhere stories live. Discover now