Capítulo 10

4.1K 237 9
                                    

Capítulo 10

Raven.

—Bien, vamos a lo que vine —Dice China sacando unos papeles de su cartera —Hace unos días estaba revisando mis cuentas bancarias cuando me encontré con una gran sorpresa. Resulta que tus padres tenían una cuenta de banco a tu nombre desde hace años, no sé si estabas enterada.

Arrugo el ceño en confusión. Claro que no estaba enterada, mis padres nunca me hablaron sobre una cuenta de banco a mi nombre, y suena a algo que ellos me hubiesen contado.

—No... sabía.

—Pues ahora lo sabes. Tus padres depositaron bastante dinero en esa cuenta y nunca lo retiraron. Cuando ellos murieron me dejaron a cargo de ti, dándome tu custodia ya que no tienes ningún otro familiar, lo que hace que yo esté a cargo de esa cuenta hasta que cumplas la mayoría de edad.

Sigo confundida y desconfiada, estoy segura de que si mis padres hubiesen hecho una cuenta de banco a mi nombre me lo hubiesen dicho. Lo que dice China no tiene sentido.

—Esto tiene que ser un error, mis padres nunca me dijeron nada de esto.

—créeme linda, yo también quisiera que todo esto fuera un error, así no tendría que estar aquí ahora, pero lamentablemente no lo es, al parecer tus padres se olvidaron de decirte ese pequeño detalle antes de morir.

Aprieto los puños al escucharla hablar de la muerte de mis padres en un tono de burla, como si se le olvidara que ellos trabajaban para ella, y que si están muertos hoy fue porque dieron la vida por ella y su familia.

—Solo dígame a que quiere llegar con todo esto, ¿Qué quiere que haga?

Ella deja los papeles en la pequeña mesa y se acomoda mejor antes de hablar —Mira Raven, en unos meses voy a irme a vivir definitivamente a España, pero antes debo arreglar unos asuntos legales, tú, por ejemplo.

—explíquese.

Suspira —Necesito que Gina firme los papeles donde se hace cargo de ti y acepta tu custodia, así rompo toda clase de relación contigo y puedo irme en paz a España, además recibirías tu dinero y dejarías de dar lastima y vivir como una arrimada.

—En conclusión, quiere sacarme de su vida completamente.

—No cariño, eso ya lo hice hace un año, solo quiero asegurarme de que no tendré nada que ver contigo en mi vida.

Yo suelto una risa seca —No estoy segura de que mis padres me dejaron ese dinero, y no pienso arriesgarme a que este sea otro de sus engaños.

Ella rueda los ojos —¿Me ves cara de que hago caridad? ¿Crees que te buscaría después de un año para engañarte? ¿Con que te engañaría? ¿Diciendo que el dinero lo dejaron tus padres, pero en realidad yo te lo estoy dando? No seas estúpida Raven. Solo has que Gina firme los papeles para que yo pueda largarme y ser feliz con mi hijo —Hace una pausa mirando a nuestro alrededor —Además, creo que ese dinero no te vendría nada mal.

Ella tiene razón, no estamos pasando por un buen momento, y aunque hemos podido mantenernos a flote, en algún momento todo va a empeorar, tal vez mis padres si hicieron esa cuenta, tal vez debería decirle a Gina que firme y así acabar con todo esto. Lo único que quiero es que esta mujer se vaya para siempre.

—Está bien, ¿Dónde están los papeles?

(***)

—¿Estás completamente segura de esto? Mira que de repente es otro de los malos juegos de China y term...

—Gina, está bien, fírmalo, de igual forma no tenemos nada que perder.

Ella lo duda unos segundos —¿De verdad estás segura?

RECUÉRDAMEWhere stories live. Discover now