Capítulo 3

4.4K 316 8
                                    

Capítulo 3

Raven.

Ya ha pasado todo un mes desde que Benson se fue, y ha cumplido su palabra a la perfección, me llama todos los días antes de dormir, y me deja mensajes cada vez que puede. Pero aun así lo extraño demasiado, solo ha pasado un mes y siento que voy a morir. Exagerado, lo sé.

Bueno, resulta que enviaron a Benson a nada más ni nada menos que España, a una academia de futbol. Por ese lado estoy feliz por él, su sueño siempre ha sido ser futbolista, por otro lado, China, su madre, no me ha tratado tan bien que digamos.

No me maltrata, pero ahora me obliga a ser su sirvienta personal con la excusa de "Estás en mi casa sin hacer nada, debes ganarte las cosas", por lo tanto, ahora debo hacer de sirvienta y estudiar al mismo tiempo, pero al menos sigo tomando clases desde casa, como siempre.

A pesar de que me he sentido mal desde hace unos días ella me obliga a limpiar su despacho y su habitación. Gracias a Dios que Gina, la ama de llaves, me ha estado ayudando y ha estado al pendiente de mí, lo ha hecho desde que mis padres murieron.

Es una señora mayor, que ha trabajado en esta casa la mitad de su vida, por lo tanto, se ha ganado el puesto de jefa de personar de limpieza y ama de llaves. Es una muy linda persona.

—Si sigues así tendrás que ir al doctor —Me reprocha mientras me sirve una taza de sopa.

—No es para tanto Gina, no exageres.

—No estoy exagerando Raven, llevas cuatro días con malestares, ¿No te has puesto a pensar que quizás...?

Ella se detiene, y yo la miro confundida.

—¿Quizás qué Gigi?

—A ver, ¿Cuáles son los malestares que has tenido últimamente?

Lo pienso un momento.

—Dolor de cabeza, náuseas, dolor de estómago y un poco de fiebre, nada de qué preocuparse.

Aun así, su mirada preocupada no desaparece.

—¿Y... cuándo fue la ultima vez que... tuviste relaciones?

Ante esa mención escupo la sopa, y estoy segura de que mi cara pierde todo el color. Maldición, no me había detenido a pensar en eso. Mierda, mierda, mierda.

—No crees que estoy embarazada ¿Verdad?

Ella chasquea la lengua —Es mejor asegurarse —Se sienta junto a mí en la mesa —Dime, ¿Ya has tenido tu periodo este mes?

Y más mierda. No, no he tenido el periodo, pero no es algo que me preocupa, mi periodo siempre ha sido irregular.

Hago la sopa a un lado, porque este tema me ha quitado el hambre.

—Mi periodo es irregular, nunca llega a tiempo o simplemente no llega, eso no me preocupa.

—Mi niña, no quiero preocuparte, pero creo que deberías hacerte una prueba para salir de dudas —La miro asustada, así que agrega —Si quieres te acompaño para que no vayas sola.

—¿Lo harías?

—Claro que sí.

(***)

Esperar tranquilamente no es lo mío, y menos cuando se trata de algo como esto. Camino de un lado a otro, nerviosa, hace una hora que me hicieron el análisis de sangre para saber si estoy embarazada, y aun no llegan los resultados.

¿Por qué se tarda tanto? ¿Eso es una mala señal?

Dios, voy a morir de los nervios.

—¿Por qué no te sientas y te relajas en lo que llegan los resultados? Vas a marearte si sigues dando vueltas como loca —Habla Gina. Quien se encuentra sentada tranquilamente.

¿Acaso ella no está nerviosa?

—¿Cuánto tiempo tardan en entregar los resultados? Creo que se han tardado demasiado.

—De una hora a hora y media, ya casi deben estar listos —Me tranquiliza.

—No, hace quince minutos debieron de llegar, voy a ir a preguntar —Justo cuando estoy por ir a preguntar una enfermera sale del consultorio con un sobre en la mano, y me quedo paralizada.

—¿Raven Frank? —Pregunta y no soy capas de hablar, así que Gina es quien lo recibe por mí.

Mis latidos se vuelven locos y siento que el corazón se me va a salir por la boca.

—¿Quieres abrirlos aquí o en la casa? —Me pregunta.

—Vamos a la casa, por favor.

De regreso a casa no dejo de preguntarme que voy a hacer si estoy embarazada, solo tengo 16 años, y aunque me falta poco para cumplir los 17 eso no cambia nada, no tengo familia a la que acudir, Benson está del otro lado del mundo, aun no he terminado mis estudios, no tengo trabajo y no sé si voy a ser capaz de cuidar a un bebé.

Llegamos a la casa, la que gracias a Dios está vacía, China está en el trabajo, su papá está en su consulta mensual, su otro hijo está en la universidad y su sobrina nunca está en casa. Esas son las únicas personas que viven aquí, además de los empleados.

Vamos directo a la cocina, donde Gina me prepara un té para los nervios, pero tengo un nudo en el estómago y termino dejándolo de lado.

—¿Lista? —Me pregunta ella, con los resultados en las manos.

Yo respiro profundo y asiento —Ábrelos y míralos tú primero.

Ella obedece y abre el sobre, puedo escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, mis manos están temblando y siento que moriré de un paro al corazón en cualquier momento.

Ella revisa los resultados en silencio, y trato de descifrar su expresión, pero ella se mantiene seria. Dobla el papel y vuelve a ponerlo en el sobre antes de tomar asiento frente a mí, en la isla.

—Antes de decirte el resultado, quiero que sepas que estaré contigo estés o no estés embarazada, nunca te dejaré sola, y podrás contar conmigo para lo que sea que necesites, ¿Ok?

—Lo sé Gina, y te lo agradezco, pero ¿Podrías decirme ya el resultado? Estoy muriendo de ansiedad.

Ella suelta una risita antes asentir, y lo hace con una sonrisa en su rostro. No necesito que diga nada más, porque lo capto al segundo, estoy embarazada, voy a tener un bebé de Benson.

Y mi primera reacción es llorar, llorar a mares, y no es porque me arrepienta o crea que mi vida ha terminado, simplemente me llena un sentimiento tan fuerte que lo único que quiero hacer es llorar.

Y el "¿Qué haré?" se vuelve real, pero no me importa, no me importa estar embarazada a temprana edad, y sé que está mal, pero ya está hecho, no hay vuelta a atrás, lo único que puedo hacer es recibir a este bebé con todo el amor del mundo, porque abortar no es una opción, y darlo en adopción mucho menos.

Si se van sin votar chuky les jala las patas está noche ❤

RECUÉRDAMEWhere stories live. Discover now