Capítulo 18

3.7K 214 2
                                    

Capítulo 18

Raven.

Tres meses después

—No puedo creer que por fin voy a conocerla en persona —Dice Nolan a mi lado y no puedo pasar por alto lo emocionado que está.

—No puedo creer que voy a verla después de tres meces —Es lo que digo yo.

Hoy llega Lyra, así que nos encontramos en el aeropuerto, esperando. Aun falta media hora para que su vuelo aterrice, pero tengo esta paranoia de que llegue antes y no me vea, si eso pasa se va a asustar. Ya tuve suficiente al tener que dejar que vieje sola al cuidado de una azafata.

—¿Crees que le guste el regalo que le compré? ¿Crees que aún le siga agradando? ¿Me va a conocer cuando me vea? Digo, yo la reconocería donde sea, y eso que solo la he visto a través de una pantalla, pero tal vez ella no me reconozca y...

Nolan respira un segundo, no enloquezcas, Ella va a amarte, ya lo hace.

Lo veo suspirar y no puedo evitar reír. Desde el momento en el que se enteró de que Lyra es su sobrina ha demostrado su interés por ella, y no tardó en querer hablar con ella, aunque fuera por videollamada, a lo que no pude negarme, así que Lyra ya lo conoció hace tiempo por Skype, donde lo presenté como su tío y ella quedó encantada, creo que le agrada la idea de tener otro familiar que no seamos Gina o yo.

El punto es que Nolan y Lyra estuvieron hablando bastante últimamente, creo que Nolan la llamaba todos los días y ella no paraba de hablar de él, es muy notoria la conexión que hay entre ellos dos, es extraño, porque, aunque apenas se acaban de conocer, parece como si hubiesen vivido toda una vida juntos, como si siempre se hubiesen conocido.

Gina también está al tanto de todo esto, casi le da un infarto cuando le conté todo el mismo día que me vi con Nolan, al salir de su asombro lo que dijo fue "el destino está haciendo su trabajo" y sonrió, cosa que decidí ignorar, por mi propio bien, puesto que ella sigue insistiendo con que busque a Benson, y ahora lo hace con más insistencia al saber que trabajo con Nolan, y que lo veo casi a diario.

Siempre trato de ignorar sus palabras cuando habla de ese tema, ya tengo suficiente con saber que estoy viviendo en el mismo país que Benson, y que solo es cuestión de pedirle a Nolan que me lleve con él, para verlo, y me aterra muchísimo.

—¿Quieres ir por un café? —La propuesta de Nolan hace que salga de mis pensamientos para prestarle atención. Niego a su oferta.

—¿Qué tal si Lyra llega y no estamos aquí?

—Pues la azafata va a quedarse con ella hasta que volvamos.

—Sí, pero ella puede asustarse y empezar a llorar, no quiero que llore.

—Raven, la niña ya está muy grande, si no lloró cuando Gina la dejó sola en el aeropuerto, no creo que llore si no te ve aquí esperando por ella como una paranoica.

—Vale, tampoco había necesidad de decirme paranoica de una manera indirecta.

—Es que eso es lo que pareces, ya relájate —Dice mirando su reloj —Aún falta mucho tiempo para que llegue. Vamos, nos tomamos un café y volvemos antes de que Lyra esté aquí, confía.

—Bien, vamos, pero si de casualidad Lyra llega antes y se echa a llorar por no verme aquí, tendrás toda la culpa y haré que todo su odio caiga en ti, y ella sí que es rencorosa.

—Vale, esa es una muy buena razón para traerte a aquí antes de que llegue, puedo vivir con la responsabilidad.

—Caballero responsable, bien por ti Nolan.

RECUÉRDAMEWhere stories live. Discover now