Capítulo 35

3.6K 208 9
                                    

Capítulo 35

Benson.

—Tú no eres un extraño, eres mi papá —Asegura y si yo estuviera bebiendo algo en ese momento estoy seguro de que lo hubiese escupido al escucharla decir eso último —O eso dice mi tío, pero yo no le creo, siempre me enseña fotos tuyas, y cuando mi mamá no está en casa vemos tus partidos, él dice que ustedes son hermanos, y que por eso él es mi tío. Pero no le digas nada de eso a mi mamá, es un secreto.

Permanezco en silencio analizando lo que me acaba de decir. Supongo que es a Nolan a quien llama "tío", y el hecho de que él le hablara de mí me genera muchas preguntas. Por un segundo se me pasa por la cabeza la idea de que Raven le haya dicho a Lyra que me dijera todo esto, pero esa idea desaparece casi de inmediato cuando me doy cuenta, de lo estúpido que suena. Ella no sabía que yo vendría a buscar a Lyra, y no creo que la niña esté mintiendo, o eso quiero creer.

—¿De verdad eres hermano de mi tío? —Continua ella cuando permanezco en silencio, pero no me deja contestar porque sigue hablando —Él me dijo que así era, y me prometió que algún día iba a llevarme a uno de tus juegos, pero no lo ha cumplido.

—¿Te gusta el futbol? —No puedo evitar preguntarle.

—Sí, me gusta jugar en la escuela con mis amigos, pero no soy muy buena. Tú sí sabes jugar mucho, ¿No? Sales en la televisión, eso es de famosos.

Sus palabras me hacen sonreír genuinamente —Yo sé algo de futbol, si quieres puedo enseñarte.

—¿En serio?

—Claro...

—Genial. Le había pedido a mi tío que me enseñara, pero él no sabe jugar.

—Lyra, tú mamá y... tu tío, ¿Son pareja? —Me atrevo a preguntar.

—¿Eh? No, son familia, eso dijo mi tío —Confiesa —Y, además, a mi tío le gusta Any, y me dijo que ella será mi tía algún día. Ellos se van a casar.

¿Nolan interesado en algo tan serio como el matrimonio? Tendré que ver para creer.

—¿Él te dijo que se van a casar?

—No, pero eso es lo que hacen los novios ¿Verdad? Mi mamá no se casa porque no tiene novio. ¿Te quieres casar con mi mamá? Así serías mi papá de verdad.

Me aclaro la garganta antes de hablar, algo incomodo —¿Quieres que sea tu papá de verdad? —Le pregunto, ignorando todo lo que dijo antes de eso.

—Sí, porque me vas a enseñar futbol, y eso me gusta —Contesta y una sensación extraña se posa en mi estomago —Y también podrás ir conmigo a las actividades de padres de la escuela, hay una esta semana ¿Quieres ir?

La rapidez con la que esta niña cambia de tema me está fundiendo el cerebro, pero trato de mantenerle el ritmo.

—Por supuesto, ¿Cuándo es?

—El viernes.

Dentro de tres días.

—Ahí estaré.

—¿De verdad?

—Lo prometo.

—Genial, así la maestra deja de burlarse de mí —Celebra haciéndome fruncir el ceño.

—¿Por qué tu maestra se burla de ti?

—Porque no tengo papá y todos los otros niños si tienen —Confiesa y por una extraña razón me siento demasiado enojado por eso.

—¿Y se lo dijiste a Ra... tu mamá?

—Sí, y se enojó mucho.

¿A qué clase de escuela envía Raven a nuestra hija?

RECUÉRDAMEWhere stories live. Discover now