22. Todo es por ti Alice

7 1 0
                                    

Nuevamente aquí, pase lo que pase la vida siempre me pone en el mismo sillón, el sillón del fracaso.

Termino siempre sentada en él, todas mis decisiones fueron en vano igual que lo mucho que me esforcé planeando todo, la parte de capturar a Daniels cuando creía que era Aaron fue perfecta, nada de eso habría salido mal si tan solo no me hubiera equivocado.

Todavía trato de asimilar todo, lo único que puedo imaginar para encajar todo es que el historial clínico de Edwart lo tenía Aaron, se me hizo muy extraño que uno de los eternos tuviera alguna enfermedad mental, nosotros no sufrimos de nada además de los "Recuerdos" que en realidad no son una enfermedad para nosotros pero si para la sociedad. Ignoré aquello cegada por la idea de matarlo a toda cuesta, tampoco es que me equivocara del todo, habría sido más terrible si no me hubiera dado cuenta y hubiera matado a Aaron que era como lo tenía planeado.

Jamás pensé en hacerle nada a Edwart y ahí estuvo el error, verdaderamente el es Daniels, ahora entiendo su orgullo y la incapacidad de perdonar que tiene, Henrry ha Sido tan dramático las últimas dos vidas que me asquea. No pudo perdonar que lo matara por eso estamos aquí después de dos vidas. Es increíble que lo hayamos hecho ya dos veces pero está vez terminará.

Él me ama pero no puede ni salvarme ni matarme esta vez. Nuevamente están ellos para interrogarme, esta vez no como sospechosa sino como la autora intelectual de todo, pensé que me había salvado cuando ellos salieron en ascuas de mi casa y no registraron mi segundo sótano pero no fue así, claro que no, regresaron y me capturaron, el destino debe tener una maldita sonrisa ahora mismo.

¿Dónde diablos está Ella? Definitivamente algo malo ocurre porque si todo estuviera normal ella estaría aquí al menos culpandome y usando su sarcasmo conmigo.

—Supongo que esto será rápido, ya que usted no se negará a nada, Es culpable de todo. Es más sencillo si acepta los cargos.

—... —Mi mente se debate en si emitir una palabra o no. Estoy muy decepcionada de hasta donde llegué. No voy a hablar, no diré nada, que hagan lo que quieran conmigo. Me esperan unos 60 años mínimo en prisión, sabiendo que no llegue a ningún lado.

Ellos empiezan a hablar sobre lo que pasó mientras estoy callada.

—Arribó al pueblo con claras intenciones de dañar a la familia Freend. Tenemos entendido que el mismo día contacto a Edwart Freend para solicitarle un servicio de transporte, no sabemos porque razón el aceptó si el no es taxista.

Esperen, no, yo no contacté a nadie eso fue casualidad debo defenderme.

—No, yo no contacté a nadie, el asunto no fue de esas manera, pueden preguntarlo a él mismo—digo.

Ellos me ignoran y siguen hablando.

—Luego de eso se acercó a su verdadero blanco, el señor Aaron Freend, quien persuadido por su finguido amorío confió en usted para tener una cita fuera de la cuidad.

¿Que están diciendo? Eso no fue así.

—Claro que no yo jamás saqué a Aaron de la ciudad. Están equivocados.

Ellos se miran entre ellos pero de nuevo me ignoran y continúan.

—Creemos que ambos tuvieron un encuentro sexual en las afueras de la cuidad donde usted le persuadió de estar un tiempo por fuera y luego regresar sin que nadie tuviera conocimiento de ello solo para fingir que él estaba por fuera. Un astuto plan de una mente maestra—dice muy seguro el policía.

Estoy bastante indignada por todo esto, se que soy culpable de torturarlo y casi asesinarlo pero nunca tuve citas con él por fuera ni nada por el estilo.

—¡No se de dónde mierda sacaron todo eso porque eso nunca pasó!—Digo enojada.

—No trate de ocultarlo— dice el otro de ellos —El mismo Edwart Freend nos contó que en distintas ocasiones usted le propuso acuerdos sexuales a cambio de información de Aaron, acuerdos a los que claramente él se negó.

¡MALDITO! NUNCA FUE REAL ESO.

—¡ESO ES MENTIRA, COMO SE LE OCURRE A DANIELS DECIR ESO, JAMAS HABLÉ CON ÉL DE NADA DE LO QUE HARÍA CON AARÓN, JAMÁS HABLAMOS DE NADA, EL NUNCA TUVO MI ATENCIÓN, NISIQUIERA HABLABAMOS, JAMÁS MIRÉ SU CARA POR MÁS DE 5 SEGUNDOS!—Digo levantándome de la silla golpeando la mesa.

—¿perdón... Quien? Acaba de decir Daniels.

Yo parpadeo varias veces y me siento.

—Quise decir... Edwart, Edwart fue lo que quise decir.

Ellos hacen silencio un momento y yo vuelvo a la compostura, estoy en una silla metálica con una mesa igual, en una habitación gris con tres tamparas en el techo, mis manos están esposadas alfrente, es humillante. Hay una puerta y un gran espejo, imagino que del otro lado hay toda clase de gente empezando por Edwart claro y los psiquiatras de los Freend.

—Ok, tampoco negará su relación con el señor... Matew.

¡Esto es el colmo! Cuando el hombre intenta hablar lo interrumpo nuevamente.

—Mire señor, está muy mal informado, yo jamás estuve aliada con Matew, no se si lo saben pero el mató a su esposa, ¡MI MEJOR AMIGA! la descuartizó en su sala. Que diablos de perdona hace una cosa así...

—Usted... Una mala persona como usted— dice otro de los policías culpandome, yo levanto el mentón.

—Podria entonces decirme a cuántos les he cortado el cuello señor, y porqué si soy tan mala persona como dice no teme a que pueda hacerselo a usted también—hablo enderezando mi espalda.

—¿Me está amenazando señorita? Porque si lo está haciendo yo...

—Si. Es una amenaza.

Ellos nuevamente hacen silencio mirándose el uno al otro para luego continuar.

—Que nos acabe de contar que usted sabía que su amiga a la que llamaba Cherry fue asesinada nos confirma que está aliada con ese hombre, nadie sabía de esto, solo su madre y su hermano mayor.

—Su madre me hizo una llamada. De esa forma me enteré —digo intentando defenderme.

—Que conveniente es que lo diga sabiendo que no podemos interceptar su teléfono, usted es muy astuta.

Yo sonrió sabiendo que es real, antes de llegar configuré mi celular para que no pudiera ser interceptado.

—Como sea, su alianza con este asesino en serie es obvia, atentar contra los Freend. La pregunta que le haremos es ¿porqué? Cuál es la razón.

Maldito Daniels, sigues causándome problemas aún cuando no logré tocarte un cabello. Cómo te odio.

—Si tan convencidos están de que estoy aliada con la escoria de Matew porqué no le preguntan a él la razón por la que estamos haciendo esto, me resultaría curioso saber que dirá él porque yo me pregunto lo mismo—digo sin más.

Ellos cruzan miradas como notaneo algo en mi, ya estoy cansada de esto.

—El dijo que usted sabría respondernos. Que el solo hacia esto... por usted.

***
Nota: Esto está apunto de terminarrrr
Disculpen tanta espera.

Alonso.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant