19. El lunar.

12 5 0
                                    

Esto me trae un tremendo recuerdo de mi vida pasada, ese momento en que dos policías se sentaron frente a mí a preguntarme que relación tenía con el asesino fue bastante intenso. En ese tiempo el asesino me quería a mi... Bueno, y yo lo quería a él, pero ahora yo soy el asesino, aunque en teoría no he matado a nadie.

Se que este allanamiento es por la desaparición de Aaron él es un tipo importante así que sabía que pasaría y por eso me preparé. Nada saldrá mal si ellos no revisan el sótano. Él está sedado y además de eso tiene un vendaje en su boca.

Está vez a diferencia de en la vida anterior nadie está anotando ni grabando, solo están sentados observandome.

Es como si conocieran la casa. Están familiarizados o eso me parece.

—Es un hermoso departamento— dice uno de ellos.

—Si—respondo.

—Es de los mejores de Bennington.

—Si.

—Lo único malo es que aquí se suicidó una jóven. Por eso no lo había comprado nadie, fue hasta que apareció usted cuando fue vendido, claro porque no conocía la historia. Ella se suicidó en el compartimento que está oculto en el sótano.

«¡¡SANTA MADRE DE DIOS!! Saben del compartimento. No puede ser, estoy perdida, claramente vienen a revisarlo y me llevarán a la cárcel, todo mi plan se echó a perder. ¡AAAAAHHHH estoy muerta. Pero Disimula Jhalia, es decir ALICE»

—No lo sabía— respondo calmada pero claramente puedo sentir mi rostro como que palidece.

—¿No sabía que tiene un sótano? —pregunta uno de los policías.

Es tu oportunidad Alice, finge demencia para que ellos no tengan nada que ir a buscar allá.

—No... Es decir sí, si se que tengo un sótano— Estúpida, estúpida — pero no sabía que alguien se había suicidado.

—Fue la sombra— dice el otro de los policías —Ya debe saber que aquí los muchachos se suicidan y describen a una figura extraña que se les aparece. Esa figura dicen que solo puedes verla una vez y que después de eso sí o sí morirás pronto.

Que turbio, a Edwart y a mí se nos apareció dicha cosa, pero no creo que sea yo quien vaya a morir al contrario, Daniels es quien morirá y ese es Aaron a quien tengo atado en el sótano. Me da un poco de miedo la historia de la sombra así que aprovecho esto para que ellos sientan que estoy asustada. Empiezo a limpiar mis palmas como si estuvieran nerviosa.

—Oh, es terrorífico. Espero no ver eso nunca.

—Tranquila, no se asusté seguramente no la verá. Estamos aquí por un caso policial sobre un joven desaparecido. Hemos estado investigando un poco y encontramos que es su...

—Es mi novio, si.

Los policías se miran las caras entre ellos como confundidos por un microsegundo pero lo noto. El que no está hablando saca una miniagenda de el bolsillo delantero de su camisa azul y anota algo. Este mismo habla.

—Edwart me dijo que usted era su novia y que solo era muy amiga de Aaron. Yo soy su padre.

Ese chico está loco, además de que es un idiota, decirle a los policías algo equivocado ya es pasarse, mentirle a su padre no tiene ningún sentido.

—No, él no es mi novio, mi novio era Aaron— digo y me doy cuenta de mi error.

—¿Era?

—Es decir "Es"... Bueno, ehh, dije era porque el salió de viaje y no me notificó nada, las relaciones a distancias no me parecen reales. Si a él no le importa avisarme pues quiere decir que no somos nada— mi corazón late a mil ¿Cómo pude equivocarme?

—Ok, hemos investigado sus movimientos desde que está aquí y encontramos que el día que llegó ocurrió un homicidio donde el conductor que la trajo fue degollado en la entrada del pueblo, ¿esto es correcto?

—Si. De hecho creo que fue usted quien me hizo la llamada— le digo al padre de Edwart.

—Es correcto. Partiendo de ese suceso hemos notado que las muertes recientes en el lugar tienen la... Marca de el primer asesinado, todos son degollados y casualmente usted aparece en las escenas también. Edwart nos insistió en que eran atentados hacia los Freend pero los investigadores dijeron que no eran contra ellos sino contra usted.

—¿Atentados contra mi?— ay por Dios a quien engaño.

—Si. No es coincidencia que a todos a los que les abran el cuello estén cerca suyo, es un rastro, no es casualidad, estos actos son cosas típicas de asesinos novatos que tarde o temprano son atrapados, los asesinos más peligrosos se esfuerzan en al menos no ser descubiertos pero este está haciendo las cosas con todo el ánimo de que nos enteramos que va contra usted. No creo que esto sea voluntario.

Que mala suerte tengo, ya no estoy en los eternos y aún así tengo a un asesino tras mi. No puedo sorprenderme, debo decir que ya lo sabía pero no quería aceptarlo. Quien mierdas pude ser. El policía habla y yo solo intento mostrándome atemorizada ante ellos.

—Como sea, venimos a registrar su casa y a...

Oh no, revisaran el sótano y encontraran a Aaron. Debo planear algo, tal vez matarlos a ellos mientras bajan o algo así. ¡NO! No puedes hacer eso Alice ellos deben haber notificado la visita, eso solo empeorará las cosas. ¡AY NO SE QUE HACER! no puedo dejar que me descubran debo...

En el momento en que ellos hablan de requisar mi apartamento una llamada los sobresalta, mi salvación. Ellos empiezan a caminar hacia la puerta hablando entre si.

—Disculpe señorita al parecer el último taxi que la trajo está en llamas cerca del acantilado y el conductor fue degollado, tal parece que la policía de la cuidad ha capturado al hombre y lo tienen en este momento en el acantilado. Vamos para allá ahora.

Mi salvación. Pero esperen... ¿Cómo que tienen al presunto asesino justo ahora?

Ellos salen de mi casa y yo después de cerrar la puerta y haber esperado unos minutos que se vayan bajo corriendo la sotano.

Debo hacer esto rápido, desvisto a Aaron y lo baño, el sigue muy adormilado aún, mientras hago esto en mi mente solo está que debo cambiar de plan y mover a este idiota de este lugar. Sigo sin poder creer que no lo ame. No soy tan rápida olvidando, o al menos no lo era antes.

—Da-Daniels... —La voz de Aaron se escucha apagada y olvidada, ha pronunciado su nombre vaya cosa.

—Si, Daniels, atado en mi sótano, sufriendo por todo lo que me hiciste— le digo con suavidad, termino de vestirlo y lo acomodo en la silla. Estoy peinandolo cuando vuelve a hablar.

—Da-Daniels...

—Si, eres Daniels ya lo sé— digo atando sus manos y asegurando sus pies.

—Tienes... Tienes... —Su voz de oye agotada — Él me aseguro que te reconocería cuando viera ese lunar en tu dedo.

Qué? Yo de inmediato fijo mi vista en mi dedo anular y ahí está el lunar. Es la marca que me dejó Henrry.

—Es la marca de Henrry. El me hizo este lunar, fuiste tu. Querido Daniels, te toco estar drogado para que pudieras al fin derribar tu orgullo y aceptar que te he vencido consiguiendo tenerte aquí.

—Da-Daniels—repite las mismas palabras un poco más rápido.

Esperen. Dijo "El me aseguro que te reconocería cuando viera el lunar" ¿De qué "Él" estamos hablando?

—Aaron, ¿de que estás hablando? No intentes engañarme —yo me alteró de la ira  y le propinó una bofetada — No sabes cuánto te odio, una vez más me haces dudar de mi. Hagas lo que hagas no cambiaras tu destino. Morirás Daniels.

—Él... —Vuelve a hablar muy despacio con sus ojos entre cerrados — Tenía razón... Al Fin te encontró.

—¿Encontrar a quien..? ¿De quién estás hablando?—mi mente empieza a abrirse y a conectar cabos, cómo pude ser tan ciega, sin controlarlo dos grandes gotas empiezan a bajar por mi lagrimal.

—De Edwart, al fin te encontró... Hera.

***
Nota: Ahora si se viene lo bueno.  ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!

Alonso.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Where stories live. Discover now