12. Edwart ¿Estás ahí?

16 5 0
                                    

Mi cuerpo se estremece en el frío de la brisa de la tormenta.

El está ahí tras mi diciendo mi nombre buscándome para al fin consumar mi dolor, Daniels es el real asesino y ha planeado todo hasta ahora.

Me enfrento a él y entierra la daga en mi abdomen, yo escupo sangre mientras él me besa y empapa su boca con mi sangre, que sínico es al decirme que me ama mientras me asesina.

Una nueva brisa empieza a correr haciendo que nos levantemos del lugar donde estamos, yo sin saber porque o como lo abrazo mientras estamos de pie mirando hacia el lugar del que proviene la brisa. El bosque, la brisa empieza a hacerse más fuerte y empezamos a correr hacia el lado contrario.

Cuando ya hemos corrido mucho parece que la herida que me hizo en el abdomen no importara, llegamos hasta el acantilado de Bennington y la brisa sigue empujándonos, es como una fuerza extraña que quiere matar a uno de los dos.

Daniels me mira el rostro y me besa, una vez más siento después de mucho esos labios suyos que me destruyeron, sin pensarlo más lo empujó hacia el acantilado y él en lugar de gritar "Jhalia" Grita "Alice" pero su voz... es la voz de una mujer.

***
Abro mis ojos como despertando, tengo frente a mi a Cherry y a Matew que me miran como preocupados.

—Ya Despertó, Matew— dice Cherry — cáncer, ¿estás bien?

Cherry en ningún momento deja de llamarme por esos apodos que me pone. Yo parpadeo un poco recordando ese sueño extraño que acabo de tener, Daniels y Jhalia pero en Bennington.

—Estas empapada en sudor, te despertamos porque estabas haciendo ruido y creímos que algo te acontecía, entramos a tu habitación y te vimos tan bañada en tu sudor que decidimos despertarte, estabas llamando a un tal Daniels...

Mierda ...

—No es nada importante, debió ser una pesadilla— digo para intentar calmarlos.

—Una pesadilla fuerte— dice Matew.

Yo los miro a ambos viendo que tienen la misma pijama, están vestidos con el mismo estampado de ositos en sus pijamas, Cherry tiene una bata corta y Matew tiene un conjunto de sudadera y franela. Ambos están llenos de osos por todos lados.

El cabello de Cherry es rubio y su piel es blanca, su cabello obviamente no tiene su color, se lo tiñe, ahora mismo se le ven algunas raíces de su tono natural que ya empieza a crecer. Matew por el contrario tiene su cabello negro y su piel es blanca pero no tanto como la de cherry.

—Los sueños son solo eso, sueños.

Ellos asienten.

—¿Y que era lo que soñabas? ¿Quien es Daniels?

En el momento tengo una especie de Dejavu con Grace.

Lo único que tengo claro es que por ningún motivo puedo compartir esa información. La única opción es mentir o ignorar sus preguntas.

Justo cuando voy a hablar el dios Matew se adelanta y me salva.

—Creo que es muy desagradable que después de tener una horrible pesadilla preguntemos que soñaba para que de nuevo venga a su memoria el terror que sentía....

—¿Que quieres decir?— pregunta Cherry.

—Te pongo un ejemplo. ¿Recuerdas a tu ex?

Cherry tuerce sus ojos y hace una mirada de fastidio —No lo menciones...— suelta hastiada.

—Bueno es exactamente igual, que yo te haga recordar a tu ex te trae malos recuerdos, no creo conveniente que le recordemos algo que obviamente le disgusta.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Where stories live. Discover now