21. Él no fallará.

7 4 0
                                    

Edwart.

Mi mente sigue confundida, ¿cómo es que sabe lo de los eternos? ¿Quién diablos es este hombre?

Él está muy tranquilo, sentado justo ahí mirándome como si su plan siguiera justo como lo planeó. Sus manos están a sus lados y tiene la espalda un poco arqueada, hace una mueca retorcida con el labio de arriba y luego habla.

—Se que no sabes quién soy. Y no lo vas a saber hasta que te mate, bueno... Hasta que los mate a los dos.

Mi ira se enciende cuando dice eso, me está confirmando que tiene a Aaron.

—Si llegas a hacerle algo a él yo te juro...—Me interrumpe.

—¿a él? Ahora sí que no sé de que estás hablando— parece conectar las cosas — aaah, crees que tengo a Aaron... No niño —se ríe con maldad en sus ojos — hablo de tu novia. Alice.

Cuando menciona su nombre siento un escalofrío. Cómo es que... Él me ha llamado primero Daniels, eso significa que Alice si es Hera al final de cuentas, al fin la he encontrado.

Hay una especie de alegría e incertidumbre en mi mente, esta todo muy nublado. Dijo que nos matará.

—¿Y cómo se supone que lo harás? Estás atrapado— digo acercándome a los barrotes.

Él sonríe un momento y luego endurece el rostro— ¿Crees que eres el único que puede aparecer y desaparecer?

¿a qué se refiere con eso?

—Puedo salir de aquí en cualquier momento, mientras tanto tu sigue jugando a los novios con ella, ella va delante de ti con tu primo en su sótano.

«¿QUE? ESTO NO PUEDE SER. ¿PORQUÉ?» Cómo si me leyera la mente responde.

—¿Porqué? Es sencillo, creía que eres tú, ella lo único que quiere es matarte.

—¿A mi? Porque a mí?

—Por lo que veo aún no lo recuerdas todo, tú la mataste Daniels, la asesinaste un ocaso cómo este en tu vida pasada, en venganza porque ella lo hizo primero.

Mientras habla todo me invade las imágenes empiezan a aparecer haciéndome caer al suelo, me agarró de uno de los barrotes, estando ahí mi mente se abre, puedo ver todo, nuestro momento en la piscina, luego cuando... Oh no Grace... Luego en el río y finalmente a ella atada en la cabaña mientras le cuento todo. Una grande lágrima empieza a salir de mi. Fue muy duro para ella pero también para mí, no quería hacerlo.

—No quería hacer todo eso...

—¿Y entonces porque lo hiciste? Deja de excuzarte en tus estúpidos argumentos mal generados, la mataste y eso hizo que ella te odiara, por eso busca matarte, ha torturado a tu primo durante días utilizando su enfermedad como motor, él... Está casi muerto ahora— dice.

—Tengo que decirle que no es el y que soy yo. No importa que me mate me lo merezco.

—Se que lo mereces y yo mismo me encargaré de hacerlo. No te imaginas las ganas... LAS GANAS que tengo de matarte. He estado esperando esto desde que tengo memoria. Será tan satisfactorio al fin tener la recompensa—mientras sigue hablando se acerca a los barrotes y me agarra del cuello intentando ahorcarme.

Me falta el aire mientras aprieta mi garganta, está cortando mi respiración así que lo golpeó y me suelta, inmediatamente me alejo de él. El está en el suelo riendo.

—Una pequeña probada de lo que te haré. No sabes cuánto lo disfrutaré.

Lo dejo hablando mientras corro hacia papá.

—¡¡NO PODRÁS UIR DE MI... O DE ELLA!!—dice mientras corro.

Debo ir a la casa de Alice, cómo es posible que la hermosa Hera sea capaz de torturar a Aaron, debo salvarlo. O si no lo matará.

Mi mente no termina de analizarlo todo, estoy feliz de que no me haya equivocado cuando sentí que ella era Hera, esta vez si tenía razón, por eso cada vez que estaba cerca mis recuerdos afloraban, esa fue la razón por la que ella lo eligió a él, porque creía que era yo, se equivocó, es a mi a quien quería matar, es terrible pero estoy feliz que fuera a mi a quien quisiera.

El auto parece no querer llegar así que acelero aún más, aparco frente a su casa y me bajo del auto.

Cuando voy corriendo hacia su puerta está se abre dejándome ver cómo los policías salen de ahí con ella esposada seguida del cuerpo de Aaron en una camilla hacia una ambulancia.

Ella está llorando se que odia hacerlo. Me acerco hasta ella pero una de las policías me dice que me aleje, hay muchos reporteros y mucha gente.

Llegué tarde, voy hacia la camilla donde está Aaron y me acerco a el.

—Aaron. Cómo... ¿Cómo es que paso todo esto?

Aaron está muy débil, sus brazos tienen la marca de alguna especie de cadenas con que lo tenía atado, el no está sucio, está aseado completamente, es imposible que ellos lo hicieran así que deduzco que ella lo hacía. El con su voz cansada me habla.

—Ella te quería a ti, tiene... tiene el lunar de Jhalia en su dedo. Finalmente la encontraste... Pero ella te odia y quiere matarte.

—Y si lo sabías porque diablos no se lo dijiste para que te soltara. ¡¡QUE ESTÚPIDO ERES!!—Lo regaño mientras lloro al ver su condición.

Se ha sacrificado a ser torturado con esos cuadros y esos mounstros, debe haber sufrido como nunca en su vida. Me duele tanto.

—Solo no quería que te hiciera nada a ti. No quería... Somos hermanos...  —Dice mientras sus ojos se apagan quedandose inconsciente.

***

Ella.

Hay un gran silencio en el salón, el destino no dice una palabra, han capturado a Matew y ahora a Alice, justo en las narices de Edwart, esto se salió de control, Aaron ha salido en una camilla casi muerto, enjuiciarán a Alice y la mandarán a prisión durante algunos 50 años por hacerle esto a alguien importante de su pueblo y lo peor es que se equivocó, nunca tocó a Daniels, nunca le hizo nada, por esa razón lloraba mientras salía esposada.

—¿Que van a hacer?—pregunto y no hay respuesta. Todos están serios y mudos, mirando a la pantalla. Yo sigo atada a la silla sin poder hacer nada.

Después de un rato ellos hablan.

—Podemos matarlos ahora y que reencarne para que la historia continúe y hacer como que esto no paso, borrarles está vida de la memoria— dice uno de ellos.

Que mierda están hablando.

—No, no sería lo correcto.

—¿Desde cuando hacemos lo correcto?

—No podemos porque y dónde quedaría Matew recuerden que sea como sea el tiene su plan.

—Un plan que no conocemos si no recuerdan.

—¿No se supone que son el destino y todo lo saben?—pregunto mientras los escucho hablar entre ellos. Una de ellas pone su dedo índice en su boca para que cierre la mía.

—¿Entonces que vamos a hacer?

—Nada—dice el que está en el centro —dejaremos que las cosas marchen igual, no creo que Dániels deje que la condenen, él la liberará estoy seguro, la perdonará por lo que le hizo a Aaron y luego Uiran juntos.

—¿Y Matew?—pregunta otro de ellos.

—Matew los matara en el final.

—¿Y si falla?

—Él no fallará —responde.

No puede ser, esto se pondrá terrible, el final de la vida de Alice está llegando, Cómo deseo hablar con ella.

***
Nota del escritor: AAAAHHHHHHHHHHHH! ❤️

Alonso.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Where stories live. Discover now