Epílogo.

556 71 56
                                    

Creo que lo bueno de que Aby no tuviera que pasar por eso del embarazo, es que se ahorró muchas cosas, como los cambios de humor, las náuseas, los dolores y todo lo demás que arrea estar embarazada.

Por mi parte se podría decir que paso mucho tiempo con ellos, ya que los acomodo y abrigo en el sofá conmigo mientras le meto tal vez demasiadas Horas al Sekiro, que como dije le daría oportunidad a los juegos de Miyazaki y esto fue el que más me atrajo por mucho, y en cuanto empecé a jugar simplemente perdí la noción del tiempo, tanto así que prepara todo para poder jugar en la pantalla grande en full Hd para no perderme nada.

—Amor...

— ¿Mmm? –Respondi casi que en automático.

— ¿No vas a almorzar?

—Pues qué hora es.

—Ya es pasado el mediodía, llevas allí desde la mañana, no has parado ni un momento.

Fue allí donde me di cuenta de cómo había pasado el tiempo.

—Wow... Lo siento linda, de verdad me absorte demasiado, creí que solo había pasado como dos horas solamente.

—No tengo problema con que te entretengas, sabes que me hace feliz verte feliz y entretenido, además de que tienes a los nenes allí cerca de ti, lo que deja que te sientan, saben que su Papá los está cuidando, y que está haciendo un esfuerzo bestial por no maldecir ni decir malas palabras mientras juegas lo que sea que estés jugando.

Recuerden que estoy jugando algo en lo que Miyazaki trabajo, si no mueres, no es un juego de Miyazaki.

—Lo siento, es que es dificulta acostumbrarse a jugar, es diferente a lo que he jugado antes y de verdad me cuesta adaptarme al tipo de juegos.

Creo que es el único juego que he visto donde todo va de parrys y de ataques sorpresa, y saben que, ¡me puto encanta!

—Quiero que comas antes de seguir jugando, se te va a enfriar.

—De acuerdo, y debo decir, que la maternidad te sentó muy bien pelusa, te vez radiante.

— ¿Lo crees?

No es mentira, se ve realmente hermosa, tiene ahora un aire maternal que se nota mucho.

—Sip, estas bellísima.

—Ay qué lindo eres amormío, ahora come.

A aprendido en este tiempo a cocinar, y la única razón por la que mi Madre aún no está aquí es que estamos esperando a que los Nenes nazca para que ella los pueda cuidar y cargar, no serán bebés convencionales, pero no creo que eso le vaya a importar mucho realmente.

Cuando no estoy con mi esposa pasando rabias por no poder vencer a un Boss en el juego, estoy ayudando a mis queridas científicas en sus cosas, mi intervención llego a tal punto con los humanos que ahora todo el que me ve me llama Jefe, lo cual a Maverick le daba ataques fuertes de risa, ya es básicamente una entidad pensante en plenitud lo único que le falta a Maverick es un cuerpo, pero dice que le gusta estar así.

Al final la investigación de Hana tuvo su razón, el suelo estaba contaminado con partículas de estrellas deseo aun activas, lo que acelero el crecimiento de la flora a niveles que si te quedas un rato mirándolas se nota como van creciendo.

— ¿Hana al final es bueno o es malo?

—Depende de a quien le preguntes, las plantas están mutando, y los árboles, y no tenemos idea de cómo podría afectar a los Pokémon, puede que esta sea el inicio de la regresión de los Pokémon Alpha.

Mi mujer me hablo de eso hace tiempo.

—La cosa es que hay muchos datos que revisar, pero lo bueno es que ya hemos hecho campamentos y bases en todos los continentes que fueron afectados, eso fue gracias a ti.

Renací como una leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora