Capítulo 42

821 117 24
                                    

Hana no soltó esa computadora como hasta la noche. No entiendo como los científicos pueden estar todo el rato así.

No recuerdo que particularmente las clases que nos daban en la base fueran particularmente difíciles, siempre fui buen estudiante pese a todo, pero preferí enlistarme que ir a la universidad y después buscar un puesto corporativo o algo así, eso no era para mi realmente.

— ¿Cuáles son los planes para mañana Shoto? —Pregunto Aby mientras me miraba.

—Pues ver si hay algún trabajo a donde me pueda llevar a esa señorita, y que de ese modo vea, estudie y fotografié todo lo que vea o quiera.

—Eso seguro la hará muy feliz, a parte de claro pasar tiempo contigo. Esa sigue siendo la razon principal de su viaje.

— ¿?Y tú?

—Quede con Maya, Braxi y Vela en ir a una misión con ellas. Aunque bueno, Maya estaba algo esquiva a ir.

—Por qué?

—Quería irse de aventura contigo, creo que ya se acostumbro y prefiere tu compañía.

—Ay que linda.

—Le dije que estarías muy ocupado estos días con trabajos complicados y que por eso no podrías llevarla contigo. por lo que en este iremos todas.

—Oh un trabajo solo para chicas.

—Así es, aprovechare que vamos todas, para así meter un poco de idea en mis victimas.

—Me gustaría ver como haces eso.

—Solo les hago creer cosas, y luego las convenzo de eso, pero, tu solito has forjado una base sólida con la cual trabajar Shoto, eso me ha hecho el trabajo más fácil eso y que Maya es casi mi cómplice.

— ¿Tu cómplice?

—Sí, pues es quien mejor conoce a Braxi, por lo tanto sabe que ella siente algo por ti, y me está ayudando a moverlos hilos, veras que caerá rendida en poco tiempo.

—Si tú lo dices.

Tras estirarse mucho al punto de hacer que varios huesos desde su espalda hasta sus piernas sonara, aparte de quejarse del dolor de cadera, Aby se fue a recostar en su cama, y Hana luego de prepararse, también se fue a dormir, dejándome solo en la sala, pero como no tenía sueño simplemente me puse a ver una película en mi laptop con toda la casa ya a oscuras.

Podría estar toda la noche despierto y creo que para mi cuerpo no sería una gran fatiga, pero me habitué a dormir simplemente para pasar el tiempo más rápido, y cuando me estaba justamente acomodando para hacerlo, escuche la puerta que sería la de mi habitación abrirse, y el cómo Hana se asomaba viendo a todos lados como una suricato.

—Shoto.

— ¿Si?

— ¿Estás despierto?

—No, esto es un sueño y te está hablando tu subconsciente, ve al baño a hacer pis o te orinaras en la cama de Shoto y no podrás con la vergüenza.

— ¡Tonto!

—Jajaja ¿qué pasa Hana mucho frío?

—Me preguntaba si podría dormir contigo, la verdad si hace frío y no quisiera dormir sola... menos luego de que Aby me dijo que Pokémon fantasmas rondaban este lugar.

Esa zorra astuta, planeo todo para que Hana hiciera esto.

—Seguro, no tengo problema con eso.

Le hice un espacio y ella se acomodó a mi lado llevando su chistosa pijama llena de ecuaciones y diagramas, hasta su ropa es nerd, me mataría de la risa se veo que sus pantaletas tienen diagramas en ellas.

Renací como una leyenda.Where stories live. Discover now