Capítulo 10

5K 522 152
                                    

Abrir las puertas, bueno saben que para alguien de mis capacidades no fue nada complicado, pero aun así tuve cuidado, no tengo ni la más puñetera idea de lo que me vaya a encontrar mientras explore ese sitio.

—En estos momentos me siento como indiana jones... un momento, yo tengo la banda sonora de Indiana Jones en el teléfono.

Fue solo deslizar mi dedo hasta dar con él y ponerla a sonar, la razón para escuchar banda sonoras aparte de ser épicas, es por su duración, puedo tener más de una hora de reproducción continua, de algo que sé que me va a encantar, como la de Star Wars o lo de Piratas del Caribe.

Y mientras ese tema clásico sonaba de fondo, me adentre en ese terreno inexplorado he iluminado por esos cristales, que seguramente serian mi guía en el camino.

—Es como un laberinto...

Blanca me explicó que de nada sirve hacer mapa, estos lugares están vivos, cada vez que vengas, los caminos van a cambiar, hay un gran misterio detrás de eso, que aún no tiene respuesta.

Estos lugares están conformados de pasillos grandes y habitaciones donde el espacio varia, lo que es un fijo en la mayoría de lugares, son los Pokémon que protegen este territorio, y al llegar a la primera recamara, pude ver unos a los lejos, pero de verdad no quería pelear si no era necesario, por lo que simplemente me cubrí a mí mismo con la nada, literalmente me hice invisible a todos los demás.

—Sigo diciendo que esta habilidad está muy rota... mejor para mí.

El cómo es que hay Pokémon aquí adentro, es otro misterio, pero al parecer cada uno de ellos va a su bola, así que es mejor dejarlos así, el lugar está bastante húmedo y con razón, hay lugares con charco y lagunas que seguramente s por donde llegan los Pokémon, no me sorprendería que fueran conductos que llevan al exterior.

Los cristales iluminan todo de buen manera, casi no hay lugares oscuros, y los pasillos tienen el suficiente espacio para no ser claustrofóbicos.

—Debo buscar una escaleras para seguir bajando, o subir, lo sabré cuando las vea.

No tarde mucho en encontrarlas, o puede que por mis patas doy pasos largos, pero no es momento para eso ahora. Sé que una hora paso cuando toda la banda de Indiana Jones termino y empezó a sonar la PlayList de Destripando la Historia.

Puede que les parezca una tontería, pero no saben cuánto puede ayudar esto a calmar la tensión y estrés que se puede formar en los pensamientos de un soldado. Cualquier cosa que pueda relajar nuestro cerebro es bien aceptada, por eso hay quienes mascan chicle o se ponen a cantar cuando las cosas están difíciles, todo para tratar de mantener la moral y calmar la tensión.

—Él es Odín se atravesó... con su lanza y se ahorco... él es Odín, al fin al vio y con nadie las compartió...

En todo el rato que llevo por aquí no he encontrado nada, hasta ahora.

—Creo que ya encontré algo.

Al bajar las ultimas escaleras, no llegue a otro laberinto, esto parece más un único salón, lleno de distintas ilustraciones y unas estatuas.

—Esto lo hizo la antigua civilización que ayudo en la construcción de este templo...

Comencé a grabar y fotografiar todo, solo por si acaso.

—Ohh si estos muros hablaran las cosas que me dirían... que buen sentimiento de descubrimiento.

Había dos estatuas que resaltaban entre las demás, unas de unos Pokémon que ya conocía.

—Dialga... y Palkia.

Los soberanos del tiempo y el espacio, son básicamente los que mantienen el universo en movimiento.

Renací como una leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora