Capítulo 94

399 73 8
                                    

Pasamos una noche romántica como pareja, solo ella y yo, caminamos, conversamos de varias cosas y volvimos a casa para que mi esposa cambiara su chip de esposa amorosa a una depravada y degenerada sexual, pero esta vez, ambos debimos trabajar en lo de la ilusión, porque no queríamos que Violeta nos escuchara, porque quien sabe que podría llegar a pensar de las barbaridades que Aby dice o me pide.

Los días siguientes hice lo de las radiografías, y de verdad mi estructura ósea era bastante interesante y resaltaba lo que había dicho sobre las vértebras.

—Si será complicado... Maverick crees que me puedas echar una mano con esto.

—Déjeme ver qué puedo hacer, ya tengo hecho un modelo manipulable en base a los datos que me facilito.

—Gracias. Aby ya estas más calmada.

—No...

Se puso mal porque no salió en las radiografías, se nos olvidó que ella es una "fantasma".

—Vamos pelusa no es la gran cosa, no te pongas así.

—Es que tenía curiosidad...

—Ya luego veremos que hacer, con respecto a eso, por ahora ten esto.

Le entregue un paquete grande de galletas y con eso se calmó mientras estaba reposada en nuestra hamaca.

— ¿Qué vas a hacer hoy amor?

—Algunos trabajos para que Violeta aprenda, me dijiste que querría acercarse no, aprovechare esto para eso.

—Buena idea amor.

— ¿Y tú?

—Pasare el día con mi hija, le enseñare algunas cosas y le iré hablando sobre cosas de adultos, ya sabes, el que será una señorita y todo lo que eso abarca, sus cambios hormonales y todo eso.

—Ohh la famosa charla... nunca la tuve, y creo que a este punto eso fuera sido muy incómodo.

—Seré muy sutil y abordare el tema con mucho cuidado, lo he estado planeando todo desde hace días, incluso lo hable con tu Mamá.

—Vaya, entonces no tengo nada de qué preocuparme entonces. ¡Violeta, ya nos vamos! –Llame para que me escuchara desde arriba.

La vi aparecer con la ropa que le prepare al poco tiempo, lo resaltante en ella, cargaba un maquillaje como el de ayer, más suave, pero se notaba que tenía maquillaje encima. No pregunte nada, pero fue una bandera para mí, por lo que solo vi a mi esposa y el cómo tragaba como el monstruo come-galletas pero con su pulgar en alto.

—Haaa... ven, te enseñare unas cuantas cosas hoy, y veremos que tal puedes hacerlas tú.

—De acuerdo.

Se ve linda que es lo más resaltante del asunto, creo que ha estado jugando con los colores para ver más se adecua más a ella y por ahora creo que su atención se está yendo a lo Darks.

Nos transporte al pueblo, directo al gremio, ya la gente se acostumbró al frío incluso Rosalinda, pero me sorprendería que fuera por algo como: "Rosalinda: Latios mi amor por ti arde como mil soles."

Esos dos son muy empalagosos, y sé que es hipócrita que yo diga eso, pero al menos mi bola de pelos y yo nos limitamos a ser pegostiosos en casa, ellos no.

—Rosalinda.

—Shoto.

Me da risa que siempre carga ahora el collar que yo le di a Latios para que le regalara.

—Necesito una buena cantidad de trabajos para hacer hoy, quiero gastar energías y enseñarle a Violeta como es todo el asunto, porque sé que las chicas se centran tanto en el chisme que no le enseñan bien.

Renací como una leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora