Capítulo 93

479 84 13
                                    

Luego de despertar he incorporar a Violeta y de comer todos un buen desayuno, decidí de que era momento de enseñarle a Violeta los alrededores de la casa, por lo que en compañía de mi familia, todos bien abrigados, nos transporte al pueblo donde ya la mayoría se había a acostumbrado al frío y eso no les impedía sus labores diarias.

—Violeta, este es el pueblo que está cerca de nuestra casa, como puede ver es una comunidad tranquila y pacífica, donde todos se conocen y son amables.

—Qué lugar tan bonito...

Vi como su atención se fue a todo con notable sorpresa.

—Susy porque no le das un paseo y le enseñas todo.

—Si Papá, vamos Violeta, el pueblo es muy grande, y todos son muy amables, Papá es muy famoso aquí.

Solo la vi tomarla de la mano he irse con su amiga a dar vueltas por allí mientras le enseñaba todo, dejándome junto a mi esposa quien me tomo la mano mientras su ilusión de una Zoroark normal, era lo que todos los demás veían.

—Amor mío, crees que pueda quedarse en casa un poco más.

—No es como que tenga a donde ir pelusa, además no molesta en casa, es tranquila, ordenada y está a prendiendo a ser una buena conversadora, poco apoco, me recuerda a cuando llegue.

—Eso no se puede negar.

— ¿Por qué quieres que se quede?

—Creo que encontré en ella la amiga que busco.

—Qué hay de las otras.

—Siempre me tendrán algo de envidia amor, por más que digan que no, no podrán superar este hecho. –Aclaro al tocarse el pendiente. —Y no quiero que mi mejor amiga me tenga envidia.

—Eso es lo que quieres de ella, ¿una mejor amiga?

—Si...

—Ay eres tan cursi, pelusa, pero bueno, no tiene nada de malo querer tener alguien en quien confiar plenamente, es bueno que pienses así.

—Gracias Amor.

—Caminemos un poco.

Susy se conoce ya bastante bien el pueblo por lo que le enseño adecuadamente todo el lugar, mientras tanto yo me encamine con mi mujer hasta la biblioteca de mi inteligente y algo loca amiga, para encontrarla leyendo mientras bebía algo caliente.

—Hola Shoto, Aby, que los trae a mi helada biblioteca.

—Blanca, hay algo que quiero preguntarte, que sabes sobre la Negra Noche.

—Mmm eso me suena... dame un momento.

Se levantó y comenzó a caminar hasta los estantes de más atrás en su biblioteca, al punto que ya no podíamos ni siquiera verla, solo escuchar como hablaba sola.

—Esta no es y este tampoco, donde habré dejado yo ese libro, esto me pasa por no ser más organizada con mis cosas.

Tras unos pocos segundos de quejas y auto insultos, regreso con un libro muy viejo en sus manos.

—Es este, es tan viejo que creo que está hecho con piel de algún Pokémon quien sabe si no es piel humana, pero bueno, La negra noche...

Ella poso ese feo libro en la mesa ay lo abrió con delicadeza rebuscando entre sus hojas hasta dar con lo que buscaba.

—Aquí esta. Según se dice, fue un evento que ocurrió hace mucho tiempo atrás Shoto, un evento que cubrió al mundo en tinieblas.

— ¿La causa?

Renací como una leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora