Capítulo 25

979 155 38
                                    

Para asegurar el que no nos vieran nos rodeé a mí y a esa serpiente de con una ilusión, ahora éramos prácticamente invisibles, y siguiendo sus indicaciones volé hasta el lugar donde estaba esa banda reunida, había más de veinte Pokémon allí, y algunos eran Pokémon fuertes para un estándar.

— ¿Cómo supiste que atacarían?

—Un grupo me contacto... pero no quise participar, pero los seguí hasta aquí y al saber exactamente lo que iban a hacer, quise hacer algo.

—Fue bueno lo que hiciste, de verdad se agradece, que quede en tu conciencia que salvaste muchas vidas, incluyendo la de personas que conozco y aprecio.

—Gracias.

—Bien, hay varias maneras de hacer esto, podría hacer que se maten entre ellos, hacer una carnicería aquí o simplemente romperles el cuello, el problema es que varios de ellos son del tipo oscuro por lo que mis poderes no les afectaran.

— ¿Los vas a matar?

—Escucha chica, vengo de un lugar donde era matar o que te mataran. Si no quieres ver, puedes irte y esperarme en otro sitio. —Aclare al colocarme mis cascos he intencionalmente poner el Soundtrack de Doom. —Te lo recomiendo, las cosas se van a poner bastante desagradables y sangrientas aquí.

Una ilusión mía cubrió todo el lugar, para que, pues para poder matar a cada uno con calma sin que los demás se dieran cuenta siquiera de lo que ocurría y empecé arrancando varios árboles y tal como hice hace tiempo convirtiéndolo en estacas, la cosa aquí es que los Pokémon o bueno la piel de los Pokémon tienen diferentes densidades dependiendo de la especie, por eso debo saber a quién voy a empalar como hacia Vlad.

Con mis blancos ya listos esas estacas empezaron a girar muy rápido antes de salir a casi la velocidad de una bala de fusil atravesando ya fuera el pecho o la cabezas de cinco de ellos, pero la velocidad y fuerza fueron tal, que o su corazón salía de su pecho, o su cabeza era arrancada para quedar empalada a la estaca mientras el cuerpo caía al suelo lanzando sangre como una fuente.

—Van cinco, ahora que puedo hacer con los otros... creo que es momento de probar mis dotes de hipnosis.

Me puse por sobre ellos, y combinando mis poderes mentales más ilusión hice a caer a varios de ellos en una fuerte hipnosis que básicamente los llevaría a descuartizar a quien sea que vieran y así empezó la masacre. El más grande de todo un grupo, un Machamp agarro a uno de los más pequeños y con sus cuatro brazos los tomo de las extremidades para partirlo a la mitad como le paso Deadpool en una explosión de sangra y tripas en toda direcciones seguido de usar las partes restantes para golpear a los otros, al menos hasta que fue atravesado por el cuerno de un Rhydon quien con su taladro destruyo por completo su corazón y parte de su pecho como una licuadora.

—Me pregunto si esto fuera cine, como reaccionaria la gente en la sala...

El tipo Roca masacro a la mayoría, ya fuera aplastándolos, partiéndolos a la mitad o perforándolos con su cuerpo, el sujeto quedo lleno de sangre y viseras, y al no tener más victimas simplemente se quedó quieto y fue donde yo intervine con un pequeña burbuja psíquica dentro de su cuerpo que simplemente expandí de golpe hasta que el Pokémon exploto como un globo lleno de confeti, solo que el confeti son tripas y órganos.

—Solo quedan cinco de ellos... Nah ya perdí el interés.

Sus cabezas giraron tanto que la carne que las unía al cuerpo se desgarro y las hizo rodar por el área.

—En serio que huele muy feo...

Junte todo eso, en medio del claro y rápidamente cree un fuego con el que quemarlos, y para acelerar el proceso use mis poderes para crear un vórtice de fuego que cremara todo mucho más rápido hasta solo dejar cenizas de todo lo que paso allí, claro hay una sangre por doquier, pero con el tiempo se secara y será cubierta por mas tierra.

Renací como una leyenda.Where stories live. Discover now