CAPÍTULO 41: Empezar De 0

72 11 0
                                    

AMY

Ese mismo día, por la tarde...

Solo volver a casa, les comenté a todos y a cada uno de mis hermanos lo sucedido. Mikey al instante me había dicho que podría haber sido peligroso, y más cuando mi padre siempre llevaba encima a alguno de sus hombres.
Al contrario que él, Izana y Shinichiro soltaron un suspiro de alivio y me abrazaron. Todos sabíamos lo que habíamos pasado y en verdad era como quitarse un gran peso de encima.

Emma... Bueno... Emma estaba triste. Ella era un ángel, bien lo sabía Draken, que él era el que la conocía más que nadie. Ella lloró, pero igualmente la abracé y le dije que era lo correcto.
También les comenté que podrían ir a verlo siempre que quisieran, pero, viendo la cara de Shinichiro... Sabía que él no querría verlo por nada del mundo.

Mikey le contó la noticia a todos en una reunión, en aquel templo donde siempre nos juntábamos.
Noté cómo al principio temblaba, debido a los nervios por ver la reacción de los demás, y fué para bien, ya que todos celebraron y gritaron mi nombre y el de Hanma dándonos un gran voto de honor por todo lo que habíamos pasado.

Ahora nos encontrábamos, tanto yo como la ToMan, en un campo muy grande, celebrando el momento, ya que, aparte, era un día soleado, para ser 20 de Diciembre era bastante extraño, pero habría que aprovechar el momento, ¿no creéis?

Yo estaba sentada con las chicas en un mantel de picnic, hablando de nuestras cosas, mientras que los chicos, o al menos la gran mayoría, se la pasaban tirados en el césped o mismamente haciendo tonterías con las bicicletas que tenían.

- Y... - oí decir a Yuzuha sosteniendo un vaso de zumo.- que piensas decirle a Taiju, Amy?

- Y-yo? - me señalé a mi misma con confusión.- pues... - miré hacia arriba.- no lo sé, a qué te refieres?

- Ella se refiere a que... - Mitsuya vino por atrás y puso sus manos en mis hombros, con una sonrisa clavada en su rostro.- Taiju y tú tendréis una cita. No será una cita cita, peeero al menos os ayudará a saber lo que en verdad sentís el uno por el otro.

- Vaya, vaya - Emma rió y me miró.- cuéntanos Mitsuya, de qué se trata?

Yo estaba helada asimilando la situación.
Una cita?
Con Taiju?
Espera, ¿qué?

- Verás - se sentó en el centro del mantel.- dentro de unos días tengo que hacer un viaje junto con Draken y algunos miembros más de la ToMan, y, como Taiju está medianamente acostumbrado, lo dejaré a cargo de Luna y Mana.- miró hacia Taiju, que estaba a lo lejos con Hakkai, y luego me miró a mi.- y así tú aprovecharás para estar con él.

- Pero... Yo... - intenté hablar.

- Sh sh sh, de peros nada, señorita - me interrumpió Emma con una sonrisa.- vas a cuidar de Luna y Mana, y no me digas - me llevó el dedo índice a los labios, porque sabía que yo la interrumpiría.- no me digas que no sabes cuidar de niños, porque sé que te encantan.

Solté un suspiro y asentí, pero por dentro estaba de los nervios... No sabría que hacer, como actuar, y ni mucho menos qué decirle a Taiju.

- Y... Cuándo será? - pregunté jugueteando con mis pulgares.

- Anda, pues justamente será dentro de dos días. - me declaró Mitsuya.

- ¿¡Dos días?! Estoy perdida - me golpeé la cabeza con la mano y me tapé la cara.

- No te preocupes, cielo - sentí como Yuzuha me quitaba las manos de la cara.- para eso estamos yo y Emma, a que sí, Emma?

- Pues claro! - afirmó ella.

- Y yo puedo hacer de Taiju - Mitsuya se levantó e hinchó el pecho.- Ju ju ju, soy Taiju! El hombre más rudo de todo Shibuya! - soltó con una voz grave, haciendo que las 3 nos riéramos como niñas pequeñas.

- Qué andáis murmurando por ahí? - apareció justamente el Rey de Roma, con una pelota de Volleyball.

- Hablábamos de que dentro de dos días, vas a cuidar de tus dos queridas "hermanitas" junto con mi futura cuñada - habló Yuzuha con un tono medianamente burlón.

Taiju se quedó totalmente quieto, igual que Hakkai cuando le habla cualquier chica.
Verle el rostro a Taiju me hizo soltar una pequeña carcajada, ya que parecía bastante adorable.

- Hmm... Lo sé, y solamente acepto porque me convenciste, si no, la llevaría conmigo a un restaurante de lujo - anunció Taiju sonriendo de una manera pícara.

- Vaya vaya... - Emma, Mitsuya y Yuzuha se miraron pervertidamente.- un restaurante de lujo, eh?

- Oye, oye! A donde vais? Sois demasiado pervertidos! - Solté ruborizándome.

- Nah, olvídalo - me miró Taiju.- así son ellos.

- Vamos chicos!!! - oí a Peh a lo lejos llamándonos.

- Vamos, el último pierde! - Emma corrió hacia Draken y este la alzó en el aire, dándole un cálido beso en los labios.

- Vienes? - me preguntó Shiba mirándome y ladeando la cabeza al mismo tiempo.

- No tengo ganas... Aparte, creo que me lastimé los tobillos.- entristecí la cara.

- Oye, parejita! Os necesitamos para hacer un equipo de 15 contra 15! - ambos oímos a Takemichi, cuando de la nada resbaló y cayó al césped.

Oí como Mikey y los demás se reían de una manera increíble. Takemichi era el chico de la torpeza, definitivamente, pero era un buen chico. Desde que lo conocí, siempre me hice la idea de lo mal que lo tuvo que pasar, pero aún así, el amor que le tiene a Hina lo mantiene en pie, y sus amigos también.
Takemichi Hanagaki es totalmente admirable.

- Venga, vamos - insistió Taiju.

- No te preocupes, estoy bien aquí - le volví a decir.

No pude insistir más, ya que este me había agarrado de la cintura como un saco de patatas y me había arrastrado hasta allí, con ellos. Sus manos eran cálidas, aunque.... Eso sí... La altura era demasiado alta, parecía un completo rascacielos.

- Venga Amy! Pienso machacarte - me soltó Hanma al otro lado de la Red.

- Si, claro - sonreí malevolamente mientras Taiju me bajaba.

- Nosotros ganaremos! - soltaron Makoto y Yamagishi haciendo esas poses totalmente ridículas pero graciosas.

- Volamos cómo mariposa... - soltó Makoto.

- Y PICAMOS CÓMO ABEJA!!! - terminó Yamagishi.

- Bien! Entonces que dé comienzo el partido! - se oyó el silbato de Naoto con una sonrisa.

Dᴇ́ᴊᴀᴍᴇ Cᴜʀᴀʀ Tᴜs Cɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs [Aᴍʏ Sᴀɴᴏ x Tᴀɪᴊᴜ Sʜɪʙᴀ]Where stories live. Discover now