CAPÍTULO 23: Declarando Vidas

96 10 0
                                    

TAIJU

10:00am, cerca de Shibuya, aún de viaje.

Me desperté primero que Yuzuha, todo por un bache que dió el autobús en mitad del viaje.
Miré a Yuzuha y vi como estaba apoyada en mi hombro: Era la primera vez que estábamos así.

Aún la admiro por haber defendido a Hakkai, pese a que yo aún lo tomaba como una burla, ya que para mí, el que una mujer defienda a un hombre, me da a entender que él es un completo cobarde.

- Ya llegamos, Tai...? - le oí susurrar a Yuzuha.

- Queda poco, no te preocupes, ya te aviso cuando lleguemos. - le musité acariciando sus cabellos rosados, los cuales había heredado de nuestra madre.

Noté como Mitsuya se acercaba a mi, balanceándose y sujetándose a los cabezales de los asientos del autobús para no caer.

- Qué tal va el viaje? - me preguntó mientras que se sentaba en un sitio libre, a nuestro lado.

- Bastante bien... - contesté, mirando a Yuzuha.

- Has hecho un buen trabajo, Taiju. - me declaró, mientras que me colocaba una mano en el hombro izquierdo.- Yuzuha me lo ha contado todo, y, en verdad, me enorgullece el saber que estás intentando cambiar. ¿Podría saber cuál fué la razón?

- Bueno... Por una parte fué por nuestra madre - le confesé.- pero por otra parte... - señalé con los ojos a Amy, la cual, estaba dormida en el hombro de Hanma.

- Oh, ella? - preguntó mientras que soltaba un suspiro acompañado de una sonrisa.- me alegra saber que ella intervino en tu razón para ser un mejor hombre... Sé como fué y como es su vida.

- En serio? - ladeé la cabeza.

- Si... Tuvo una vida muy difícil, su madre murió más o menos de la misma manera en la que vuestra madre falleció. Fué muy fuerte en su momento.

- Y esa cicatriz que tiene? - volví a interrogar.

- Bueno... No le gusta que se lo mencionen, aunque otros, como por ejemplo, Kokonoi, lo toman como una cicatriz "guay", al igual que lo hizo en su momento con Inui. - me mencionó.- lo único que puedo decirte, es que fué una historia bastante horrorosa.

- Hm... Puedo comprenderlo... - acepté.

- Si, pero igual es una chica muy feliz. Desde que conoció a Hanma su vida dió un vuelco por completo. - me manifestó, mientras que se volvía a levantar.

- Acaso ellos son pareja? - pregunté.

Se notaría mucho que fueran pareja, aparte, están súper apegados el uno con el otro.
Si Amy va a la cafetería, Hanma va con ella
Si Amy va a una reunión de la ToMan, Hanma la acompaña y van juntos.
Parecen uña y carne, e incluso, cuando lo llegue a conocer, noté como este la defendía a muerte.

Mitsuya soltó una carcajada al oír tal pregunta.

- Claro que no, ellos son mejores amigos. Desde que Amy tenía 6 años, ambos se conocieron y se hicieron mejores amigos.-  suspiró. - Hanma tuvo también una vida algo difícil, vivió a base de peleas y pandillas, como por ejemplo fué el Valhalla, ahora es la ToMan. Tuvo una época en la cual era un tipo bastante problemático, pero parece ser que Amy logró cambiarlo para bien.

- Hm... Puedo comprenderlo... Es un buen tipo, incluso ambos nos llevamos bien. Se ve que él necesita mucha compañía y cariño - afirmé, mientras que abrazaba a Yuzuha y la juntaba más a mi pecho.

- En fin - declaró Mitsuya. - volveré con Hakkai, solo quería decirte eso, que estaba orgulloso de tu gran logro, y espero que sigas así - me sonrió.

- Gracias, Mitsuya. - asentí y vi como este volvía a su sitio y se ponía a hablar con mi hermano menor.

Veo que la vida de ambos fué difícil.
También soy el típico que insultar y maltratar sin saber la vida del otro.
Pero con él tiempo conseguiré su confianza, no quiero hacerle más daño a nadie, quiero ir a mejor y demostrarle a todos que, aunque la vida te diga que es muy tarde.
Aún tienes tiempo para remediar lo hecho en el pasado.

Dᴇ́ᴊᴀᴍᴇ Cᴜʀᴀʀ Tᴜs Cɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs [Aᴍʏ Sᴀɴᴏ x Tᴀɪᴊᴜ Sʜɪʙᴀ]Where stories live. Discover now