Capítulo 38 🦊 Un desastrozo Halloween

714K 56.1K 15.9K
                                    

#DomingoDeNoViernesDeRTR


Capítulo dedicado a Areliriera <laf3

Capítulo dedicado a Areliriera <laf3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Las extrañé taaaanto!

Apenas ponemos un pie en la cafetería, Vea nos abraza a Kash y a mí con una fuerza descomunal. Hemos acordado de vernos para tomar una malteada y ponernos al día, pero ninguna de las dos esperábamos un recibimiento tan caluroso. Necesitamos tomar aire una vez nos deja en libertad.

Ha cambiado de objetivo.

—¡Nathan, mira cuánto has crecido...!

La expresión de Nathan cuando Vea lo abraza dice «sálvenme». El pobre lo que menos esperaba era ser apachurrado en los brazos de la fanática de los libros. Yo solo puedo reírme de la situación para mis adentros, aunque la mueca de burla esté rebosante entre mis comisuras, sobre todo cuando Vea lo deja libre y agita su mano en dirección a mi mejor amigo.

—¡Houston, ven tú también!

Antes de que Vea pueda asfixiarlo cual jugador de lucha libre dispuesto a hacerle una llave, Houston se agachó y pasó por debajo de ella.

—No exageres, Vea —le dijo al ponerse de pie y cruzarse de brazos.

—Estoy sentimental, me pasé los días esperando volver a verlos.

A la única que le hace gracia su comentario dramático es a Kash, los demás preferimos hacer la fila para pedir nuestras cosas. La cafetería está poco concurrida gracias a que la mitad de los estudiantes todavía no regresa, por lo que hacer el ridículo en la entrada es algo que podemos permitirnos.

Tomamos una mesa del segundo piso junto y nos dedicamos a poner al día sobre las vacaciones. Vea cuenta que se la pasó leyendo y molestando a sus amigos; mientras que Houston cuenta que además de estar con sus amigos, estuvo en casa. Vea se indigna sobremanera cuando se entera que Houston estuvo con su ex por última vez y él no halla dónde meterse para que sus regaños no despierten la atención del grupo de chicos que está sentado a unas mesas más allá.

—Fue una forma de entender mejor lo que siento.

—Todo el maldito mundo sabe cómo te sientes, Houston. ¿Por qué no mejor dices que fue una forma de «despedida»? Eso queda mejor.

—Porque no lo fue.

—Para mí sí. Y no me digas que te sentiste confundido o que todavía lo quieres, porque juro que te sacaré de los pelos de tu maldita axila.

Nathan hace a un lado su taza de café formando una mueca de disgusto.

—Gracias por la imagen mental —dice entre dientes. Luce más serio e impaciente que el otro día, en el cine.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora