Capítulo 28 🦊 Una segunda oportunidad... ¿de arruinarlo todo?

781K 60.8K 22.3K
                                    

#ViernesDeRTR

#AquíPasamosLista

¡Tenemos playlist gracias a una lectora (Vero) que se tomó las molestias! Muchas gracias <3 Les dejo el enlace vinculado para que le den corazoncitos~ 



Capítulo dedicado _vickyyy12 por adivinar a quién le romperían el kokoro~

Capítulo dedicado _vickyyy12 por adivinar a quién le romperían el kokoro~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto con un halo de luz pegándome justo en la cara. Arrugo todo mi rostro y me escondo bajo las sábanas para seguir conciliando el sueño. Pienso en lo cómoda que estoy, en lo pesado que siento mi cuerpo y, luego, en que apesto a cerveza.

—¿Tuviste una mala noche? —escucho decir a una vocecita demasiado aguda y burlona. Es el mismo tono de voz que usaría Anne en esta situación.

—¿Bonnie?

—¿Quién más podría ser?

Su respuesta me deprime un poco; hubiera deseado estar en casa, con Anne haciendo más llevadera mi mañana. Basta con que me incorpore para saber que estoy pidiendo demasiado. El único familiar es Pato, que está demasiado curioso por mi nuevo olor.

Mierda, tengo las puntas del cabello tiesas... y mi playera también. Voy a odiar a Houston por esto.

Por si no bastara con ser una botella de cerveza andante, mi cama también huele fatal. Tendré que ir a la lavandería luego de bañarme. Qué flojera.

—A juzgar por cómo roncabas, no escuchaste nada.

Me restriego un ojo e intento ver a Bonnie. Ella, a diferencia de cómo probablemente me encuentro yo, luce radiante. Y, por supuesto, su lado del cuarto está muy ordenado.

—¿Escuchar qué?

Ignorando la actitud repelente que sale a la luz cada vez que me encuentro cerca de ella, esta vez se acerca a mí con los ánimos tan altos que me cuestionar si sigo durmiendo o vivo en una nueva simulación.

—El chico del que te hablé vino anoche —dice esbozando una sonrisa llena de picardía—. Estuvo cantando fuera de nuestra ventana.

¿Acaso escuché bien?

—¿Qué? —es lo único que puedo decir.

Volviendo a su faceta reticente, endereza la espalda y se cruza de brazos.

—No me mires como si fuera una loca, hasta lo grabé.

Se dirige al velador junto a su cama y del primer cajón saca su móvil para enseñármelo. En el video se escucha a alguien cantar en el exterior. Muy mal, por cierto. Se nota a leguas que está borracho. Bonnie se acerca a la ventana y, por una fracción de segundos, yo aparezco en el video babeando la almohada y roncando, tal cual dijo. Sin asomarse, enfoca la ventana hasta que la silueta al otro lado se ve con más detalle. Basta con verla para saber que se trata de Chase.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora