Capítulo 12 🦊 Una escapada que debería salir bien... creo - Parte 2

761K 62.2K 23.5K
                                    

#VIERNESDERTR

#SEMEAPAGÓELCELUASIQUECOMPARTANENINSTAGRAAAM

#HOLI



Capítulo dedicado a bbDor2 por ser la primera persona en adivinar cuál sería la canción. ¡Felicidades! 💜

También felicitar a las cumpleañeras de esta semana que me escribieron por ig. Son muchas, así que opino que hay que celebrarlo. Yo pongo la casa, ¿quién pone lo demas? 




Media hora después me encuentro observando desde el interior del auto a Anne y Jax mientras ellos platican. Jax ha sacado esa faceta seductora que tanto le atrae a mi amiga. Es claro que su conversación no es sobre lo lindo que se ha puesto el clima o sobre la economía del país a juzgar por la risita de Anne.

Al menos ellos consiguieron distraerse. Yo he tenido que meterme dentro del auto y he estado todo el rato preocupada por mi vecino. No logro entender cómo Mika McFly puede estar durmiendo en un momento así.

Mi frustración me lleva a mirar de nuevo por la ventana trasera, a lo que dejamos atrás del camino, pensando que en algún momento Chase aparecerá colgando de algún tractor con una capa flameando en su espalda como si se tratara de algún superhéroe. Pero solo veo una patrulla de policía a unos cuantos metros.

—¡La policía! —chillo por instinto, llamando la atención de Anne y Jax, y despertando a Mika de paso.

Todos nos ponemos a hacerles seña para que se detengan. Dos oficiales del condado bajan del auto y se acercan a hablar con Jax. No lucen felices, más bien serios. El miedo me recorre el cuerpo pensando en lo peor hasta que esa sensación cambia por una de alivio cuando veo que del asiento trasero Chase se baja cargando dos bidones de gasolina. Está hecho un desastre; da la impresión de que estuvo corriendo todo este tiempo y la policía por fin lo atrapó.

—Amigo, ¿qué pasó? Nos tenías preocupados —dice Jax al ayudarle a cargar los bidones. Quiero decirle que eso es una vil mentira y que estuvo todo el tiempo hablando con Anne como si nada.

—Tuve que correr hasta la carretera y justo me encontré con ellos. Lo complicado fue buscar la gasolina.

—Tienen que tener mucho cuidado —advierte uno de los policías—. Y no tomar supuestos atajos.

Eso va dirigido a Jax, quien se encoge de hombros con una sonrisa culposa que esconde al mirar a Mika.

—Gracias por el consejo, señor oficial, lo tendré en cuenta para futuras escapadas —dice Jax, haciendo un saludo militar.

El oficial se da cuenta al instante que hablar con él es hablar con un niño y se dirige a nosotros.

—Les recomendamos dar la vuelta y seguir por la carretera, este supuesto atajo los retrasará todavía más.

—Gracias por la ayuda —dice Anne—. ¿Tienen algún mapa para que podamos guiarnos?

—A unos cuarenta kilómetros encontrarán un restaurante al paso que vende mapas —informa el otro oficial.

Después de un intercambio de palabras, los oficiales se suben a su auto y dan la vuelta. Nosotros decidimos hacer lo mismo. Soy la primera en subir. Mika y Jax discuten sobre quién irá al volante, Anne decide quitarse un poco de ropa antes de subir —está haciendo un poco de calor ya— y Chase sube después de mí.

Rompiendo tus reglas ✨Nueva versión✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora