Capitulo 34- Un mal sueño

22 0 0
                                    

La puerta sonó y supe que era demasiado tarde para cancelar la clase de las chicas, tenía que hacerlas entrar. Me dirigí a la puerta y al abrir, vi a Randy; me abalancé hacia él sin pensarlo, él me abrazó.

--*Hey princesa, qué sucede?*-- preguntó él acariciando mi cabello

--*Mi vida apesta!*-- dije llorando como una idiota en sus brazos

--*Mejor entremos así hablamos*-- dijo él apartándome un poco de sus brazos, me miró a los ojos, quitó algunas lágrimas de mis mejillas y me sonrió. --*Cariño, le traés un vaso de agua de la cocina?,yo la llevo al living!*-- dijo Randy viendo hacia uno de sus lados, seguí su vista y allí estaba su linda hija. Le sonreí y entramos al departamento; Randy cerró la puerta detrás de él, me llevó al living y su hija fue a la cocina por el vaso de agua para mi.

--*Lo lamento!*-- le dije apenada por todo, él no me dejó continuar

--*Shh, solo dime qué sucedió? Lo habíamos pasado tan bien el otro día, que te hizo poner así? Roman?*-- preguntó acomodándose en el sofá, negué con la cabeza y él parecía confundido

--*Dean, él dijo que yo le gusto; y Dolph me besó hace unos minutos!*-- dije avergonzada, no podía verlo a la cara por la vergüenza que sentía.

--*Qué? Dolph te besó? Te obligó? Te hizo alguna cosa?*-- preguntó confundido y molesto, negué con la cabeza y él respiró profundo --*Dean dijo que le gustabas? Te hizo alguna cosa él? Te besó? *-- preguntó otra vez algo enojado. Negué, él tomó otra respiración.

--Solo dijo que yo le gustaba. Pero por qué? Por qué lo tengo que arruinar todo siempre?*-- le dije comenzando a llorar de nuevo, él me abrazó con fuerza, Alana entró al living con el vaso de agua, me lo dio y Randy me obligó a beber un poco para relajarme.

--*No llores Joh, todo va a estar bien!*-- dijo Alana sentándose a mi lado, me abrazó y yo a ella

--*Eso espero cariño!*-- dije más para ella que para mi; sabía que todo iba a ponerse peor en cualquier momento. La puerta volvió a sonar, Alana se alejó de mi un poco, me limpié los ojos y fui a abrir la puerta; las chicas entraron, fuimos al estudio y comenzó la clase.

Una vez que las chicas se fueron, que Randy se aseguró que estaba bien y que se marchara con Alana, llamé a Dom para que habláramos, pero él no contestó. Tal vez él había salido y no se llevó su celular. Fui a dar una vuelta por la plaza para relajarme un poco; me senté en un banco que había cerca de unos juegos y miré a mi alrededor. Algunos niños corriendo, jugando, parejas caminando de la mano, algunos besándose, Roman caminando hacia mi...

Roman caminando hacia mi! Me puse de pie y comencé a caminar para alejarme de él, pero sus manos al rededor de mi brazo me detuvieron.

--*No corras Joh, solo quiero saber cómo estás?!*-- dijo él aflojando un poco el agarre  al notar que me tranquilizaba un poco.

--*Estupenda!*-- dije alejándome unos pasos de él.

--*No me mientas, sé que algo va mal, se te nota en los ojos; parece que hubieras estado llorando. Qué sucedió?*--dijo él buscando mi mirada, la hice hacia un lado y él la siguió igual.

--*No creo que puedas hacer nada al respecto, y de todas formas, no te incumbe!*-- le dije de mala manera, él se puso algo más serio, ahora parecía estar preocupado y un poco enojado.

--*Johanna, lamento haberte ocultado lo del bebé, pero en verdad me importás, quiero ayudarte, quiero que seas feliz!*-- dijo él haciéndome mirarlo. Lo vi a los ojos y él parecía dolido

--*Son los chicos, ellos gustan de mi!*-- le solté de pronto, él se quedó inmóvil por algunos segundos.

--*Qué sucedió exactamente?*-- preguntó acercándose un paso más a mi.

La Bailarina del Luchador Where stories live. Discover now