Capitulo 26- No voy a pelear

53 1 0
                                    

Por la mañana, mi celular comenzó a sonar, contesté la llamada sin ver quién era.

--*Si?*-- dije  aún algo dormida

--*Amor, por favor no me cortes!*-- escuché la voz de Roman algo cansada del otro lado; me quedé inmóvil, no sabía que hacer. --*Joh,por favor, necesito que hablemos, en verdad quiero explicarte las cosas; sé que pensás que te traicioné, pero no es así; abrime la puerta, por favor...*-- dijo triste, la puerta de la habitación se abrió y entró Randy con cara de preocupación.

--*Johanna estás bien?*-- dijo él acercándose a mi, me abrazó fuerte y luego de unos segundos se alejó para estudiarme con la mirada. --*Tranquila, con quién estás hablando?*-- preguntó y le tendí el celular; él lo tomó y habló: --*Quién es?*--

--*Quién habla ahí?*-- lo escuché a Roman algo enojado y confundido.

--*Roman?*-- preguntó Randy confundido--*Qué hacés llamando a Johanna, no te parece que ya la lastimaste mucho; va a ser mejor que dejes de llamarla o te las vas a ver conmigo!*-- dijo él en tono autoritario, se escuchó que Roman comenzó a hablar, pero Randy cortó la llamada. Me abrazó nuevamente y susurró en mi oído --*Tranquila, todo va a estar bien, te lo prometo!*--

Me alejé un poco de él y me quitó unas lágrimas que había en mis mejillas. Estaba llorando, no me había dado cuenta de que estaba llorando.

--*No sabía que estaba llorando...*--susurré entre sus brazos

--*Shh, no pasa nada, ahora vé a lavarte la cara, tomate tu tiempo y te esperamos para desayunar, si?*-- dijo él acariciando mi mejilla con cariño, asentí. Él se puso de pie y salió de la habitación; me levanté de la cama, tomé algo de ropa y fui al baño, cerré la puerta detrás de mi y me miré al espejo. Mis ojos estaban rojos e hinchados por haber llorado, las huellas de algunas lágrimas seguían en mis mejillas; abrí el agua del lavamanos y lavé mi cara con el agua helada.

Luego de haber hecho todo lo que tenía que hacer en el baño, regresé a la habitación ya vestida, fui a la cocina y todos estaban sentados esperándome para desayunar.

--*Buenos días!*-- dijeron Kim y Alanna al verme;me senté al lado de la pequeña , desayunamos y luego de eso, acompañé a Randy y Alanna a comprar. Al llegar al mercado, Randy estacionó, bajamos, agarramos un carro y entramos. Fuimos a buscar cereales, jugos, algo de carne, frutas, verduras; todo muy surtido. Entramos a la parte de golosinas y Jojo estaba ahí tratando de alcanzar una barra de chocolate de un estante alto; me acercaba a ella cuando vi a Roman levantarla; me quedé allí, parada, sin saber que hacer. Ella tomó el chocolate, y sentí la voz de Randy a mis espaldas

--*Joh, quieres algún chocolate?*-- me preguntó con curiosidad, me giré para verlo y él me abrazó --*Hey, no...no llores, qué sucede?*-- dijo tomando mi rostro entre sus  manos. Me quedé callada y él vio a mis espaldas--*Querés regresar a casa?*-- preguntó con cara de desagrado, negué y él me tomó del brazo, Alanna vio a Jojo y corrió hacia ella.

--*Alanna!*-- la retó Randy, pero era demasiado tarde. Roman se giró junto con Jojo y ella corrió a saludar a Alanna. Las chicas estaban contentas, sus sonrisas eran hermosas. Randy me sujetó de la cintura y caminamos hacia las nenas.

--*Johanna!*-- dijo feliz Jojo al verme, corrió y me abrazó por la cadera. La abrasé por los hombros y besé su cabeza.

--*Hola!*-- le dije algo aturdida, Roman se acercó a mi y quiso abrasarme, pero Randy lo detuvo.

--*No te le acerques, ahora no!*-- le advirtió Randy algo enojado.

--*Quién eres para impedírmelo?, Joh, necesitamos hablar!*-- dijo Roman primero mirando a Randy enojado y luego su mirada se suavizó al verme.

La Bailarina del Luchador Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin