Capitulo 19- Dejarme así

40 1 0
                                    

Al llegar a casa, Jojo y Roman me ayudaron a preparar la cena. Fuimos a la terraza, prendí la parrilla, puse la carne a hacerse, las ensaladas estaban hechas, y en una pequeña heladera pusimos algunas bebidas.

Joelle miraba como cocinaba la carne y Roman estaba acomodando las cosas en una mesa que había allí.

--*Joelle, agarrá mi celular y poné algo de música...*-- le dije a Jojo mientras daba vuelta la carne. Ella corrió prácticamente a buscar mi celular, lo tomó y puso algo de música en español; me miró confundida al igual que Roman.

--*Qué es ésto?*-- preguntó ella

--*Música de mi país, te enseño cómo se baila?*-- le dije levantando las cejas un par de veces con una sonrisa pícara en mi rostro. Jojo Sonrió y se acercó a mi, dejó el celular sobre una silla y se colocó a mi lado.

--*Ok, uno, dos, giro, quiebre, quiebre*--le indiqué lento para que viera,--* Una vez más; uno, dos, giro, quiebre, quiebre*--repetí los pasos y ella asintió. Le marqué el ritmo y a la cuenta de tres bailamos las dos juntas.

Roman nos miraba fascinado desde la mesa.

--*Otra vez Johanna, porfavor...!*-- dijo Jojo con ojos brillosos

--*Ok, pero ahora le voy a agregar unos pasos más, si?*--le dije sonriente, ella asintió feliz --*Bien, luego del segundo quiebre, bajamos, nos levantamos rápidamente; subimos las manos juntas sobre nuestra cabeza, bajamos las manos por nuestro cuello, por el costado hasta las caderas, las movemos hacia la derecha primero y luego a la izquierda, entendido?*-- agregué con los movimientos.

--*Si,si*--dijo dando tres pequeños saltitos de alegría.

--*Ok, vamos desde el principio; uno, dos...*--marqué el ritmo y ella me siguió en todos los movimientos. No lo hizo mal, la verdad pudo seguirme muy bien en todos los pasos y eso era genial.

--*Chicas creo que va a ser mejor que nos sentemos a comer y que dejen el baile para otro día!*--dijo Roman con una enorme sonrisa en su rostro.

--*Seguimos luego...*--le dije a Jojo con un guiño, ella sonrió y fuimos a la mesa, ella se sentó y yo fui a revisar la carne, solo unos minutos más y estaría lista.

--*Cómo va la carne?*-- preguntó Roman parándose a mi lado

--*Cinco minutos y está...*--respondí mientras lo miraba

--*Dónde aprendiste a cocinar así?*-- preguntó curioso

--*Soy argentina cariño, es una de las primeras cosas que aprendés a hacer, cocinar carne en la parrilla!*--medio bromee, él sonrió

--*Es en serio?*--preguntó con un tono de confusión

--*Tenía mucha familia en argentina,por lo cual nos juntábamos muy seguido; asique uno aprende muchas cosas muy rápido y más cuando son vistas tan seguido.*--le expliqué con media sonrisa.

--*No te gusta hablar de tu familia?*--preguntó ahora algo triste

--*Rom, cómo te sentirías si, después de un acto como el que me sucedió, tu familia te culpa por ello y te echan de sus vidas?; creo que para nada bien!...*--respondí algo sarcástica

--*Lo lamento...*--comenzó pero lo detuve, no era su culpa.

--*No,yo lo siento, no debí responderte de esa manera...*--dije algo apenada. Él me tomó de la mano y me sonrió. --*Mejor andá a sentarte que ya saco la carne!*--agregué con una sonrisa, Roman sonrió y fue a sentarse al lado de Jojo. Puse la carne en una asadera y fui a la mesa.

--*Bien, quién está listo para probar la mejor cena del mundo?*--dije dejando la asadera en la mesa.

--*Creo que nosotros!*--dijo Roman frotando sus manos y guiñándole un ojo a Joelle

La Bailarina del Luchador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora