Capitulo 3- Un idiota

207 3 0
                                    

Bajó y luego me ayudó a mi; tomó mi bolso y entramos a la casa.

Debo admitir que era un poco muy grande para mi gusto,pero el jardín era genial; muy lindo,con muchos árboles y flores...quería quedarme allí, pero, lo mejor era conocer la casa y dejar el bolso. Debo ser una carga pesada,y no me gustaba para nada sentirme así.... Me moví un poco en los brazos de Roman y me bajó con mucho cuidado.

El interior de la casa era tan lindo como el exterior, mucho blanco,muy prolijo, ordenado y limpio. Auch! Me hacia sentir como si viviera en un chiquero!

Una mujer con,unos cuantos años,llegó desde la habitación contigua, nos saludó muy amablemente y llamó a un tal Pedro; el hombre debía de tener un par de años mas que la señora,tal vez sea su esposo.

Nos saludó de igual forma,muy educado.

--*Marie, Pedro,ella es Joh,va a estar con nosotros esta semana...*--dijo Roman amablemente;--*Joh,ven conmigo...*--agregó mientras me tomaba por la cintura para ayudarme a caminar.

Me llevó a una habitación,dejó mi bolso en el suelo y me ayudó a sentarme en la cama.

--*Estas bien?*--me preguntó parado frente a mi

--*Si...*--dije mirando el suelo. Roman se sentó a mi lado.

--*En serio?*-- insistió

--*Si, en serio...*--dije mirándolo.

--*Necesitas algo?*--insistió nuevamente.

--*No...*--dudé un segundo--*Quizás ir al jardín?...*--agregué mirándolo con una sonrisa dulce; la utilizaba cuando quería algo que no podía tener por mis propios medios...así conseguí el departamento y el viaje....

Roman sonrió pícaramente. Eso era un claro que sí...!!

Me ayudó a ponerme de pie. Me sostenía de la cintura mientras íbamos camino  al jardín; salimos y me senté bajo un gran árbol con pequeñas flores blancas.

Me relajé un poco;era muy lindo y tranquilo... Roman se sentó a mi lado; cerré los ojos y respiré profundo. Mi celular comenzó a sonar... ya se me hacía raro; no hacía falta ver quien era...contesté sin más.

--See..--

--Joh,dónde estás?,fui a verte y no estabas; no sé si te olvidaste pero, hay que ensayar,tenés que bajar un poco de peso y por sobre todo, solo tenemos un mes para la presentación en la academia. No es que quiera ser malo o interesado, pero no voy a perder mi oportunidad por tu culpa...si no te lo vas a tomar en serio, sería bueno que me lo digas así podría buscar una bailarina para reemplazarte!-- dijo Mike del otro lado de la linea; era un imbécil...y yo sabía muy bien lo que él quería decir...

--Mike, tuve un contratiempo,no voy a poder ensayar esta semana y no,no me olvidé de ti; créeme es imposible. Además si querés cambiar de bailarina, no hace falta que des tanta explicación, solo hacelo como yo estoy haciendo contigo. Si, te dejo,no te quiero volver a ver...!!Adios Mike!!--dicho eso corté la llamada. Suspiré...

Roman me miraba sin comprender, no iba a explicarle toda la historia, asique, solo dije:

--*Un idiota!*-- Él sonrió. Se me ocurrió buscar una aplicación para el celular,un traductor;eso quizás nos ayude un poco. Y lo encontré...amado google,qué haría sin ti?

La Bailarina del Luchador Where stories live. Discover now