Capítulo 24

5.2K 510 1.2K
                                    

R E S U M E N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

R E S U M E N.

La parte humana de Kaleb murió tratando de salvar a su madre y todos temen que despierte siendo un monstruo.

¿Listxs para descubrirlo?

Coméntenme mucho si les gusta y les prometo que en esta semana tendrán nuevo capítulo. 🙌🏻
*

24.

EDA MARSHALL.

Seguimos esperando que Kaleb despierte. Los tres tenemos miedo de que cuando lo haga sea el demonio despiadado que pensé que encontraria al llegar aquí. Eso podría ser el final del mundo como lo conocemos, porque así dice la profecía y quizás siempre tuvo razón.
Myke permanece sentado en el suelo sujetando su cabeza y Yulima. . . bueno, ella sigue esperanzada en que su hijo no está muerto, y que despertará como era. Es increíble que viviendo todo lo que ha vivido, todavía piense que en este mundo la esperanza puede llegar a ser certera.
En este momento creo que incluso Lucifer teme conocer lo que despertará, porque si siendo el noble chico ha hecho que se arodille, sin humanidad podrá torturarlo hasta hacelo desaparecer.

– Esto no tenía que suceder así. Nuestro hijo tenía que seguir siendo mitad humano hasta que él lo decidiera, tenía opción. Ahora solo puede aceptar que simplemente será un demonio por el resto de la eternidad. –Puede notarse la desesperación con la que Yulima lo dice. En su voz temblorosa, sus ojos llorosos y sus manos nerviosas, puede notarse que no ha sido solamente el corazón de Kaleb el que se ha pertido en dos.

– Estoy seguro que no ha pensado un segundo en lo que podría llegar a pasarle. Nena, solo te ha visto ahí, al borde de la muerte y no ha dudado en salvarte. No hay nada que él no hiciera por ti. –Contesta Myke. Ha sido una contestación muy certera, porque Kaleb no habría dejado nunca morir a su madre. Es lo que cualquier hijo haría si tuviera oportunidad.

Sus ojos al instante se llenan de lágrimas. Puede que cualquier hijo de la vida por su madre, pero estoy segura que ninguna madre lo pediría jamás y ella habría preferido mil veces morir. Los ojos de Myke quedan fijos en mí; con la cabeza me pide que sujete a su hijo, creo que para consolarla. La manera que tiene de comunicarse, de ser, es muy parecida a la de Kaleb y por la manera en la que cubre a Yulima con sus brazos al levantarse, como si su mundo entero y su vida, se derrumbasen al verla llorar. Estoy segura de que tampoco habría dudado en dar su vida para salvar la de ella.
Creo que Kaleb y yo estamos destinados a ser esto. Me aterra. No sé si estaré a la altura. No quiero pensaren todas las cosas que viviremos para acabar como ellos y eso me pone el corazón a mil. No quiero fallarle. No sé si podré confiar tan ciegamente o si podré ser tan incondicional. Lo único que tengo claro es que cada vez que lo tengo cerca siento que puedo con todo si estamos juntos. Supongo que sentir que le quiero como si lo conociera de toda la vida es parte del vínculo, y no esta mal, siempre quise sentir algo así. . . pero me asusta.

KALEB ® {03}Where stories live. Discover now