Capítulo 13.

8.6K 805 322
                                    

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬❀▬▬▬▬

KALEB WALKER.

De nuevo la veo desaparecer en sus ojos, pero tengo esperanza, por primera vez la tengo y sé que ella está ahí.
Lilith es poderosa, fuerte y muy inteligente, por ello tengo que tener mucho más cuidado con cada paso que de o no recuperaré a Eda.

— ¿Tienes idea de lo ridículo qué se ve un demonio con sentimientos? —Pregunta riendo.

— Puede que en algún momento tu hijo pueda responderle a eso mejor que yo. —Contesto burlón. A lo que ella responde frunciendo el ceño furiosa. — Oh ¿No sabías?

— Mientes, mi hijo jamás sería tan débil.

— ¿Por qué te sorprendes? Esta dentro de una daga. El poderoso Ethan, fue encerrado por mi madre.

— Esa mujer —Susurra con rabia— cuando la vi supe que algo pasaba con ella, pero es imposible que mi hijo se enamorase de ella.

Empiezo a reír. La suelto para poder caminar mientras miro su cara de confusión ¿De verdad no sabe la historia? Quizás realmente estuviera desterrada, en un lugar donde ni siquiera la maldad de Lucifer la alcanzó.

— Estás mintiendo. —Repite llena de seguridad.

— Mi padre creció con Ethan en su mente, amó a mi madre y tu hijo no pudo evitar amarla también.

Ríe. — Lucifer sin querer lo hizo. Creó un ancla en algún lugar del mundo. —Se acerca a mí— Y tú nacimiento creó otra.

— Quieres hacerme creer que no conoces toda la historia, pero si sabes sobre los anclas.

— El mal no puede crear más mal, sin una debilidad ¿Entiendes? La debilidad de mi hijo fue tu madre, la tuya esta chica.

— La debilidad de tu hijo fue Diana. —Aclaro. — Él la amó a ella antes de cruzarse con mi madre.

Parece que sabe perfectamente quien es Diana. La observó detenidamente y pienso, lo hago hasta que me doy cuenta de todo lo que esta pasando.
Ella pudo salir del mundo donde estaba encerrada gracias a mí. Cuando supe que mi madre moriría, mi poder casi sobrepasa el límite, separó la tierra y abrió una grieta entre el infierno, el cielo y el lugar donde ella se encontraba.
No so significa que ella salió, también significa que alguien más pudo salir.

— No puedes quedarte dentro de Eda.

— ¿Por qué no? Es fuerte, poderosa, ágil y muy hermosa ¿Tienes idea del tiempo qué llevo sin sentirme hermosa? —Noto la furia en su voz. El rencor guardado hacía quién la encerró.

— ¿Eso es todo lo qué deseas? —Pregunto mirándola fijamente, esperando que muestre una pizca de distracción.— También es humana. Las brujas son heridas, asesinadas y muchas de ellas se quedan sin poder ¿Crees qué quedarte dentro de ella es una buena opción?

KALEB ® {03}Where stories live. Discover now