Capítulo 8.

11K 1K 538
                                    

KALEB WALKER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KALEB WALKER.

Sobrino.

Empiezo a reír de una manera descarada. Me viene sin cuidado quién sea él.

— Ahora entiendo todo. Desde niño he soñado con este lugar y con el misterioso ser sentado en esta cama. Has estado intentando contactar conmigo ¿Para qué?

— Únicamente quiero conocer a otro miembro sorpresa de mi familia.

— ¿De verdad? Es enternecedor. —Rio— de verdad lo es. Ahora que nos hemos conocido podemos pasar navidad juntos con la familia ¿Dónde prefieres? El infierno me parece un lugar demasiado siniestro.

— Veo que el sarcasmo se hereda.

— Y el odio también.

— Eres un crío todavía, ni siquiera sabes la realidad de la historia.

— ¿Mi abuela no murió por tu culpa?

— Tus dos abuelas —Me corrige— si, efectivamente.

— ¿Y mis tíos?

— Bueno, pero no es necesario hablar de mis logros ahora mismo. —Enfurezco por sus evidentes burlas. Lo agarro del cuello y simplemente sonríe. — Vaya, no sé a quien de los dos te pareces más.

— No pretendo parecerme a mis padres. Te juro que si te las ingenias para salir de este lugar, te perseguiré y vengaré todo el daño que has hecho a mi familia.

— Idéntico a Walker, sí, sin ninguna duda.

— ¡Cierra la puta boca, y dime por qué coño apareces en mis sueños!

— Simple amor familiar.

— Claro, que tierno. El demonio quiere la familia que nunca pudo tener con la bruja sin corazón.

— ¡Ay! —Exclama— Que golpe más bajo sobrino.

Lo empujo devolviéndolo a la cama. Él sigue amarrado a ella con los grilletes, pero yo decido añadirle un grillete más y ponérselo en el cuello. Me mira con furia por tratarlo como un animal, pero lo que él no sabe es que ni siquiera merece ser comparado con uno.

— Tú único propósito es usarme para salir de aquí. Ahora que tengo el acceso a todo mi poder deseas canalizarlo y romper la daga.

Sonríe.

— Digno hijo de Yulima Tyler.

— Es un halago que quieras buscar en mí parecido con mis padres. Aunque créeme —Tan solo con mirarle le hago sentir asfixia— soy mucho peor.

— No seas idiota, puedes conseguir todo lo que te propongas y ellos solo te cohiben. Todos quieren que seas la mejor versión de ti ¿Pero es lo qué deseas? Puedo sentir como la oscuridad quiere corromperte y tú solo intentas controlarte.

KALEB ® {03}Where stories live. Discover now