Capítulo 50

670 78 0
                                    

Blair

Escuchamos el sonido de las bombas y por un segundo todo a mi alrededor se extingue y solo existe Kaiden.

—Eso no solo ha sido una sola bomba— hablo en voz alta.

Espero una respuesta de Kaiden pero al parecer debo de tomarme el silencio como una respuesta afirmativa a mis peores sospechas.

—¡Hay que salir de aquí!—grita Kaiden.

Veo como arropa a Asher más a él. Todo el mundo comienza a actuar tras sus palabras, mis piernas me dirigen hasta él y dejo que se apoye en mi para poder ayudarle a caminar.

—Hunt, Jackson ¡Vámonos!— grito mirándoles— Jack deja a Caleb ahí— digo en voz alta la lucha interna que sé que tiene en su interior a pesar de que no este diciéndolo.

Veo como mi primo llega hasta su amigo y comienza a gritarle cosas mientras Jackson no deja de mirar con desprecio a Caleb quien yace medio inconsciente en el suelo.

A Jack le cuesta tomar la decisión correcta, pero finalmente lo hace pues comienza a caminar hacia mí. Agarra el brazo de Kaiden y se lo lleva a su hombro.

—Andando— me señala la puerta.

Junto con Hunt camino hacia la salida hasta que escuchamos otra explosión tan cerca que nos obliga a pararnos. Hunt aprieta con fuerza mi brazo y yo apoyo el que tengo libre en la pared. Las luces comienzan a parpadear y salimos corriendo hacia la salida de emergencia.

Hunt me deja ponerme por delante de él. Comienzo a subir las escaleras como si no hubiera un mañana, las explosiones no dejan de sonar a nuestro alrededor, debemos de salir cuanto antes si no queremos acabar bajo tierra.

Subo un escalón más y siento como mi bota no aterriza sobre el metal si no que baja sin freno alguno.

—¡Blair!

No tengo sujeción en ningún punto cercano, siento como mi cuerpo comienza a caer al vacío. Un grito sale del fondo de mi garganta ante la sensación de una caída inminente.

Mi mente y mi cuerpo no piensan, veo todo oscuro hasta que siento un agarre fuerte en mi brazo que hace que mi cuerpo se frene y comience a balancearme de un lado a otro en el aire.

Alzo la vista la cual es borrosa debido a las lágrimas que comenzaban a correr por mis mejillas, parpadeo y veo el brazo de Hunt sujetarme.

—Blair ni se te ocurra soltarme.

—¡Te crees que es lo que voy a hacer!— grito furiosa a pleno pulmón.

Siento la adrenalina correr por mis venas, no siento mi cuerpo y lo único que me hace saber que sigo con vida son los latidos fuertes y acelerados de mi corazón.

Observo a Jackson agacharse y extender su brazo. Alzo mi brazo pero soy incapaz de llegar hasta él.

—Vamos Blair.

—Y qué coño crees que estoy haciendo— no puedo evitar gritar de malas formas, la desesperación y la limitación de la situación hace que mi instinto de supervivencia se apodere de mí.

Trozos de hormigón comienzan a caer del techo y la escalera comienza a moverse hacia abajo.

No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir.

—Blair otra vez más, por favor. Tú puedes— alzo mi vista y conecto con los ojos de mi primo los cuales están completamente rojos.

Extiendo mi brazo de nuevo, pero aún así no es lo suficiente, veo a Jackson inclinarse lo máximo posible pero no tengo la suficiente fuerza como para extender mi brazo. La escalera comienza a hundirse hacia abajo. Intento balancearme con cuidado para llegar hasta el brazo de Jackson pero justo cuando consigo llegar hasta él, el derrumbamiento nos pilla a todos por sorpresa haciendo que el agarre de Hunt desvanezca.

Deseo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora