Capítulo 36

1.1K 115 14
                                    

*Hay una comunicación al final de este capítulo, les aconsejo leerlo. Que disfruten :)

Blair


Pánico. Así me debería de sentir, pero no es así. Mis sentimientos comienzan a nublarme la vista, siento un nudo en la garganta que me impide hablar o gritar. Mi cuerpo se encuentra bloqueado. Algo va mal, lo presiento, no sé el qué, el porqué y cómo. Pero simplemente hay algo dentro de mí, dentro de mi pecho, que me grita que huya de aquí, que me aleje de aquí lo antes posible ¿Pero huir de que? ¿De quién?

Comienzo a sentir algo en mis brazos, una presión. Podría quedarme así, pero no puedo hacerlo porque eso me haría ser egoísta. Debo de asegurarme que todos están bien y a salvo.

Escondo dentro de mí ese vacío, ese terror que amenaza con expandirse en mi interior. La presión de mis brazos me hace ser capaz de levantarme de este trance y cuando lo hago, siento como si se me cortase el aliento al ver unos ojos verdes en mi campo de visión.

Kaiden.

A pesar de que siento un alivio por verlo ante mis ojos, no es suficiente para quitar la presión que hay en mi pecho. Alzo mis brazos para quitar su agarre sobre mí, pero me es imposible.

—¡Suéltame! Tengo que volver adentro— digo sin mirarle a la cara mientras me muevo de entre sus fuertes brazos que lo único que hacen es apretarme con más fuerza a él, claro sin hacerme daño solo para controlarme, sé que él jamás me haría ningún daño.

—¿Se puede saber que has perdido allí dentro?

—A ti no te importaran— no puedo evitar que mi voz se quiebre porque esta presión del pecho comienza a ser una tortura constante— ¡Pero a mí si!— el temor de que algo malo les este sucediendo me esta comiendo viva e intento aguantar el escozor que siento en mis ojos— Son lo único que me queda— susurró mirándole a los ojos.

Aunque este completamente nublada por mis sentimientos, soy capaz de ver el dolor reflejado en sus ojos. Intento pensar que es lo que le ha podido causar tener ese sentimiento pero cuando mi mente es capaz de recapacitar las palabras que acaban de salir por mis labios ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Kaiden da un paso atrás, poniendo una distancia entre nosotros, intento hablar pero él es más veloz que yo y es capaz de hacerlo antes.

—Hablé con ellos mientras te sacaba de adentro, están a salvo.

Me quedo sin habla. Si esas palabras deberían de reconfortarme, no hacen nada por el estilo. Porque esa sensación dentro de mi es demasiado inquietante como para dejarlo pasar.

—Yo no quería decir...

—Toma— observó cómo saca de su bolsillo el teléfono entregándomelo, soy capaz de reconocer la desconfianza que siente.

Distingo el dolor aún persistente en su mirada, le herí y no es algo que vaya a desvanecer porque estoy más que segura de que lo recordará.

—Te estoy dando la prueba de que están a salvo, pero no nos podemos quedar aquí mucho más tiempo, debemos irnos cuanto antes.

Asiento con mi rostro porque tiene razón.

Me extiende el teléfono y lo recibo mientras que junta su otra mano con la mía haciendo que una corriente eléctrica comience a vibrar en mi interior.

Nos movemos con velocidad, me dejo ser guiada por él mientras busco el teléfono de contacto de Hunt.

—A dentro— despegó la vista de su móvil cuando le escucho y le veo como rodea el coche.

Deseo OscuroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora