Capítulo 11

1.7K 187 9
                                    


Blair

Desde el primer momento que pisé la planta de arriba, la mirada de Hunt se ha posicionado sobre mí. Sus ojos azules intensos no abandonaron mi cuerpo. Tal era su intensidad que opté por darle la espalda e intentar evitarle.

No necesito que alguien me presione aún más, sé que no está contento con esta decisión pero no hay otra opción.

Llegamos a una zona en la cual hay unas chaquetas y copas sobre la mesa, al ver a Inés sentarse me es suficiente para saber que es su reservado. A su lado se sienta Rebeca seguido de su hermana. El sofá el cual tiene una forma de medio círculo alrededor de la mesa me deja a mi en una esquina, justo enfrente de Inés y al lado de Verónica.

Observó a Ines mirarme fijamente por unos breves segundos para luego fijarse en Rebeca.

—De verdad que no queremos que nada de esto sea super raro para ti— dice en voz alta la hermana mayor de los Black.

—Rebe, esto es super incómodo no se tú.— la contesta su hermana menor, pero una vez que termina de observarla se gira a su izquierda para mirarme— Lo primero que queríamos decirte es que lo sentimos. Nos pareció verte de lejos y cuando te vimos en la pista pues quisimos hablar contigo.

La verdad es que estoy completamente sorprendida por sus palabras. Que me pidan disculpas solo significa una sola cosa, y eso es que saben algo pero ¿qué es realmente lo que saben? ¿Lo sabrán por Alexander? ¿O por Kaiden?

En este juego gana el más inteligente y creo que el hacerme un poco la inocente me dará mucha más información sobre el tema.

—¿Por qué os deberíais de disculpar? Quien debe de pedir disculpas soy yo, desaparecí sin dar explicaciones— digo excusando con el objetivo de descubrir que es lo que saben y lo que no.

—Blair, nuestro hermano nos contó lo que realmente pasaba— las palabras de Rebeca me obligan a morderme la lengua.

No puedo mentirme a mi misma, pues la curiosidad de que hermano ha contado la verdad comienza a inundar mi cabeza. Al ser polos opuestos las dos versiones que pudieran ser contadas son completamente distintas.

En mi cabeza no cabe duda de que la respuesta de Alexander será una completa mentira. En cambio la de Kaiden una parte de mí espera que hubiese sido honesto, pero la verdad es que no me quiero hacer demasiadas ilusiones.

—¿Qué es lo que sabéis exactamente?— pregunto de forma directa.

—Kaiden nos contó que fue todo por culpa de Alexander— responde Verónica, por la forma en la que se ha escuchado su voz puedo diferenciar el nerviosismo ante esas palabras.

A pesar de su tonalidad, el rostro de una persona no miente y Verónica no es una excepción. La forma en la que me miraba de forma apenada me es suficiente para saber que realmente conoce alguna parte triste de la historia, aunque no sé hasta qué punto y es algo que pienso averiguarlo.

—¿Qué es exactamente culpa de Alexander?— pregunto ganándome la atención de ambas— No quiero abrir heridas del pasado, pero espero que me entendáis. Pasé una vida de mierda y el fiarme de las personas no me ha llevado a nada bueno en esta vida.

¿Debería de hablar así a las tías de mi hijo? Tal vez no, pero tengo las ideas muy claras sobre Asher, y no pienso permitir que nada malo le pase a él por culpa de esta familia. Por encima de mi cadáver permitiré que acabe viviendo una vida de mierda o se vea dañado por esto.

Comienzan a mirarse entre ellas, mientras deciden qué persona abre la boca giro levemente mi rostro para fijarme en Hunt, quien se encuentra rodeado de Caleb y Jackson pero este los ignora. Está apoyado en el balcón con su mirada puesta al frente, directa a mí.

Deseo OscuroWhere stories live. Discover now