Capítulo 7

1.9K 215 34
                                    

Antes de leer: Quiero decir antes de que comiencen con la lectura que lo que estoy subiendo a la plataforma es un Borrador. Soy consciente de que hay fallos, después de esta aclaración. ¡Qué disfruten!

(Es la primera vez que narro de esta forma así que  no me tengan en cuenta los fallos )


Narrador omnisciente

La noche siempre ha sido un lugar donde las sombras comienzan a surgir de sus escondites. Los ángeles se esconden en sus casas por miedo a enfrentarse a aquellos demonios que cobran vida cuando el último rayo del día se hace presente, hasta que poco a poco la oscuridad va expandiéndose.

Ninguna ciudad es segura por las noches, pero ahora mismo en especial una de ellas es la más peligrosa de todas. El poder de los Black en cada una de las esquinas de la ciudad de Londres y la lucha de los Vipers de ir recuperando aquel territorio que se le fue robado tiempo atrás, hace que ningún lugar de la ciudad sea seguro.

Una guerra está apunto de estallar en Londres, ambos contrincantes son conscientes de ello y están listos para ir a la guerra. ¿Pero qué hará que todo estalle?

Las bombas son muy peligrosas, hay que planear el momento para estallarlas. Los Vipers tenían una bomba ya preparada hace semanas, la destrucción de un edificio tan personal para uno de los integrantes de aquella mafia hizo que la bomba fuese aún más destructiva.

Los recuerdos son la peor arma del ser humano los cuales jamás podrán ser erradicados. Según el manejo de ellos y la personalidad de cada individuo, se forma una persona. Y la persona que se crea tras esos recuerdos es la mismísima bomba a minutos de estallar y volar todo por los aires.

La noche había llegado a la emblemática ciudad de Londres, en las calles principales no se veía mucho tránsito de personas pues las sombras y los demonios comenzaban a salir de sus escondites. Solo había ciertas partes de Londres donde se podría decir que la noche aún no había llegado, las luces led de los locales se asemejan a la luz solar que nos brinda el sol de cada mañana.

Por la mañana, el centro de Londres era la parte más interior a la ciudad, pero por las noches el centro tenía una sola ubicación, la cual no pasaba desapercibida por todas las sombras y demonios que se movían en la oscuridad. Club Black.

Colas infinitas se hacían por toda la calle en la que se ubicaba aquel local ligeramente iluminado, solo el nombre del local con luces led decoraba el exterior. Dos filas ambas a cada lado de la puerta principal controladas por hombres corpulentos, serios y amenazantes lo vigilaban.

Las aglomeraciones de personas por toda la calle sonaban en eco, impidiendo escuchar el sonido de unos tacones sonar de una misteriosa mujer.

Una mujer completamente sola en la oscuridad de la noche, a ojos de un extraño parecería la mejor presa para saciar su deseo. Pero las apariencias engañan.

A pesar de portar una figura recta, aquella mujer completamente sola era la mismísima bomba que haría saltar aquel lugar por los aires, pero ella era la única que lo sabía. Las palabras de su primo llegaban a la cabeza de aquella mujer " nunca demuestres tu verdadero poder al enemigo".

Nada ni nadie detendría a aquella persona portadora de un cabello rubio, su mente solo tenía un objetivo, mejor dicho un Deseo Oscuro. Todas las personas pueden tener deseos, pero el suyo era el más perverso de todos, porque no descansaría hasta ver a una figura postrada ante ella.

Los pasos de aquella joven tan predispuesta se ven frenados por unos de los hombres de seguridad que vigilan la zona. Ella no iba a perder el tiempo en hacer una cola interminable, no, eso no formaba parte del plan.

Deseo OscuroWhere stories live. Discover now