Capítulo 32

952 116 6
                                    

Blair

Los pasos de Lia comienzan a abandonar y nadie parece querer irrumpir el silencio provocando que la situación se vea más incómoda.

No podemos estar comportándonos así, no tiene sentido. ¿Qué no quieren hablar? Vale, bueno no soy nadie para decirles como comportarse. Tengo que asimilar que no se llevarán, pero si conseguimos todos el mismo objetivo no tengo porque molestarme a pesar de que una esperanza haya crecido en mí. Pensando en la posibilidad de que Asher pueda tener una familia unida, algo que yo jamás tuve la oportunidad.

Al ver que nadie toma cartas sobre el asunto, soy la primera que da el primer paso. Me dirijo hacia uno de los armarios que hay en el salón y comienzo a sacar las cosas necesarias para poner la mesa. Escucho unos pasos a mis espaldas pero yo sigo a lo mío.

—Dejame que te ayude— giro mi rostro y me topo con Rebeca.

—Todo lo necesario esta ya sacado, solo hay que colocarlo— la respondo ganándome un asentimiento de su cabeza como respuesta.

Llevamos las cosas a la mesa, mientras Rebeca pone manteles individuales para cada uno yo me ocupo de poner los platos. Me sorprende ver que Hunt al rato se nos une colocando los cubiertos.

—No deberíamos quedarnos—escucho hablar a Rebeca al lado.

—Buena suerte en convencerla.

—Creo que no es el momento— me paro cuando termino de hacer mi trabajo y me giro para mirarla a los ojos mientras continua hablando— No os culpo en absoluto. Podéis vernos a Vero y a mí culpables de...

—No lo sois— sobresalto al escuchar la voz de Hunt a mis espaldas— somos muy conscientes de ello y Blair nos lo ha dejado más que claro. Vosotras no teneis nada que ver con ellos dos— dice eso último inclinando su rostro en dirección de Kaiden— Pero por un momento, pensar en la mierda que hemos vivido todos por culpa del resto de tu familia. Como comprenderás necesitamos tiempo para asimilar todo.

—Eso estaría genial— me giro para quedar en medio de ambos y poder mirarles a los dos a los ojos— Pero como te lo he dicho antes, quieres algo que no tenemos el lujo de tener y es el tiempo.

—Blair— me giro al escuchar la voz de Kaiden diciendo mi nombre.

—¿Dónde le puedo dejar?— asiento con mi cabeza para que me de un segundo.

Me voy hacia él para acompañarle porque además quiero hablar con él a solas. Justo cuando paso por el lado de mi primo me paro y él se queda mirándome.

—Compórtate—le susurro de tal forma que nadie más nos escuche.

—No es en mí de quien te tienes que preocupar.

Ante su comentario giro mi rostro para observar que ni Verónica ni Jackson se han movido.

—Es inofensivo en este momento. Preocúpate cuando tu madre le haga un interrogatorio, es ahí donde será un grano en el culo.

Escucho su risa ronca mientras continúo mi camino hasta llegar a donde Kaiden.

—¿Se ha dormido?— asiente ante mi pregunta— Dejemosle en su cuarto.

No se mueve dejándome a mí los primeros pasos. Salimos del salón y subimos las escaleras, cruzamos el pasillo hasta llegar a la habitación de Asher que se encuentra justo delante de la mía.

Abro la puerta y le dejo pasar. Entramos en la habitación y mi cuerpo parece no querer funcionar al ver como deposita con delicadeza a Asher en su cuna la cual a pesar de que en un principio le quedaba enorme ahora entra justo. Tengo que acordarme de encargar una cama para él.

Deseo OscuroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora