Capítulo 14

1.6K 155 3
                                    


Blair

Llevando todo mi cuerpo cubierto, la ligera brisa se cuela por mis prendas llegando hasta cada uno de los poros de mi piel. A pesar de que no haya mucho viento, la humedad de esta ciudad hace que el frío se te pegue al cuerpo.

Manteniendo mis botas firmes en el suelo y mis brazos extendidos hacia abajo, y una postura completamente recta, mi cuerpo se encuentra ligeramente en tensión.

Alzo la vista topándome con la entrada de un edificio el cual jamás pensé que iba a volver a ver con mis propios ojos.

Paradise.

Por una vez en mi vida no me encuentro nerviosa por algo que voy a hacer, a pesar de ser una de las ideas más estúpidas que pudiese surgirme según dijo Jackson, es un plan brillante que nos puede hacer acabar con todo esto.

Mi mente se encuentra completamente tranquila, pero mi cuerpo no. Debería de sentirme orgullosa por el plan que voy a poner en práctica nada más entre por el edificio, pero hay algo en mi interior que me inquieta. No sabría describir qué es lo que genera esta sensación dentro de mi, pero debo de apartarlo aún lado.

Yo he perdido suficiente tiempo aquí afuera congelándome el culo. Obligo a mis piernas a comenzar a caminar dirigiéndose al frente y entrando en lo que fui una vez empleada de esta empresa.

El juego comienza ahora.

Todo esta exactamente igual que la última vez que estuve aquí, nada ha cambiado, igual de espaciosa y luminosa. Supongo que en este tiempo que ha sucedido, algunas cosas han podido mantenerse igual.

Me dirijo hacia la mesa de recepción donde una mujer atiende a un grupo de personas trajeadas, las cuales se llevan la atención de algunas de las personas que se encuentran en la entrada.

Espero unos minutos y cuando la empleada les señala el ascensor estos se dirigen hacia allí. No hay nadie más enfrente mía, por lo tanto camino hasta llegar justo a la mesa donde se encuentra la mujer mirándome con una sonrisa.

—Buenos días ¿En que la puedo ayudar?

—Hola, vengo para hablar con Rebeca Fashion— al escuchar su nombre la mujer frunce el ceño y comienza a mirar su ordenador.

—¿Acaso tenía cita?— niego moviendo mi rostro— Lo lamento, pero la señorita Fashion se encuentra sumamente ocupada durante esta temporada y no podrá verla salvo que tenga cita previa. Tendría que ser para dentro de mes y medio.

No puedo impedir que un resoplo de aire salga de entre mis labios nada más escuchar el tiempo de espera. No tengo ni el tiempo ni la paciencia para poder aguantar tanto tiempo.

—No puedo esperar tanto tiempo, ¿podría llamarla y decirla que estoy aquí?

Al parecer mis palabras no les ha sido de su agrado pues baja sus párpados cerrando así los ojos, observo como infla su pecho para luego expulsar el resto del aire por la nariz.

—Lo lamento pero sin cita no puedo hacer nada.

Joder, en serio nada más empezar el plan ya voy a tener que arreglarmelas por mi misma.

—Es sumamente importante— niega poniendo una cara de cansancio.

A la mierda todo. Todo esta como antes, así que dudo mucho que se haya cambiado de despacho.

Me giro a mi derecha observando las puertas del ascensor, comienzo a encaminar hacia ellos con un paso aligerado. Escucho los gritos de la chica prohibiéndome la entrada, pero no me molesto en girarme pues solo me hará perder un tiempo el cual es muy valioso.

Deseo OscuroWhere stories live. Discover now