Capítulo 10

2K 173 3
                                    

Blair

Es increíble como todo en un simple segundo puede cambiar. Lo que prometía ser una tarde de desconexión ahora ha provocado una vuelta a la realidad.

Intentamos conseguir todo, que sea a nuestros gustos y preferencias, pero nada de eso es posible.

Giro mi rostro centrándome en mi primo y puedo diferenciar la tensión actual de su cuerpo. Está completamente centrado en Maria, pero su mente está en otro lugar.

—Sabía que esto era mala idea. —dice en voz alta.

El escuchar esas palabras me provoca que desvíe mi atención a Jackson por unos meros segundos.

—No empecemos a echar culpas —digo en voz alta provocándome la atención de todos.

Alzó mi rostro fijándome en cada una de las personas presentes provocando que solo una pregunta se forme en mi cabeza ¿Cuánto sabrán Maria y Tony? ¿Mila y Jennifer sabrán la verdad?

Hunt habrá reformado el club y ha contratado a todos ellos por lo que ha debido de dar explicaciones pues mi llegada no les ha generado una completa alucinación. Al fin y al cabo yo no establecí contacto con ellos durante todos estos dos años atrás.

El club perteneció a Alexander y él mismo lo lanzó por los aires. Es demasiado obvio sus intenciones, y de hecho he conseguido hacer cumplir lo que más deseaba, que yo salga de nuevo. Lo que no sé, es si es consciente de que yo no soy la misma de antes.

Cuando un corazón se rompió se hizo añicos a pesar de que las piezas no encajen de la misma forma, los pedacitos se encuentran unidos.

—Debemos de irnos —murmura Hunt.

—No —respondo de forma tajante.

Alzo la mirada y puedo reconocer la mirada desconcertante de Hunt, en cambio Jackson simplemente me observa expectante.

—Que yo sepa si nada ha cambiado, ellas no están involucradas en el negocio, además ¿qué más da que sepan que estamos aquí? Ya saben de mi regreso.

—Que sepan que estás aquí no significa que podamos movernos sin pensar antes. — me responde Hunt.

Le comprendo, no le puedo culpar de esa reacción que está teniendo hacia mi. Somos familia y se preocupa de mi al igual que yo me preocupo de él. Nunca le voy a recriminar el comportamiento que está teniendo hacia mi, pero si puedo hacerle ver que nada malo puede suceder.

—¿Por qué no lo habláis mejor en el despacho?— sugiere María, haciendo que todos nos demos cuenta de que allí podremos hablar el asunto sin tener que estar pendiente de ojos y oídos curiosos.

Todos confirmamos mirándola y ella nos da la espalda y comienza a adentrarse por el club. Rápidamente todos la seguimos, Hunt se encuentra a mi lado y Jackson está justo detrás de ambos. Otra figura se posa a mi izquierda igualando mis pasos.

A pesar de que no me es necesario girar el rostro para saber quién es esa persona, lo hago. Me obligo a alzar el rostro y observar a aquella persona que estuvo cuando pensé que estaba completamente sola.

Su cabeza se mueve hasta que sus ojos conectan con los míos, me centro en él y por un segundo me permito volver al pasado para retomar todos aquellos buenos recuerdos que tuvimos.

—Me alegro de que estes bien Blair.— una sonrisa se escapa de mi rostro nada más escuchar esas palabras salir de la boca de Tony.

—¿Tú que tal todo?— pregunto sin poder evitar comenzar a sentirme mal.

Lo que sucedió años atrás, hizo que me encerrase en mi propia burbuja la cual era incapaz de poder salir de ella. Se me olvidó por completo de las pocas personas que participaban en mi vida, no me parecería nada raro si alguna de ellas estuviese enfadada conmigo. Las ignoré antes y después de desaparecer.

Deseo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora