Capítulo 27

1.1K 140 14
                                    

Aviso: El capítulo es largo ;) que lo disfruten 

Blair


—¿De cuanto crees que es la pérdida aproximadamente? —pregunto mirando a Hunt quien luce completamente concentrado.

—En ese cargamento por lo menos había millones—responde Caleb permitiéndome tener una idea.

Me quedo en silencio esperando una aproximación de mi primo. No es que no me fíe de Caleb, sino todo lo contrario pero varias ideas son mejores que una sola.

—Ese contenedor estaba repleto de cajas y cajas. No llegamos a mirar cuantos kilos había dentro de una caja pero, seguramente será como dice Caleb.

—Responderá—suelta en un tono serio Jackson— El problema que vamos a tener es tu amigito.

—¿Mi amigo? Se puede saber de quién hablas —le miro sin entender a qué viene este comportamiento ahora que estamos hablando de esto.

—¿Crees que Kaiden se va a jugar el cuello y acusará a otros a pesar de que pueda tener una mínima idea de que pudimos ser nosotros?— no se que narices le pasa a Jackson, desde que Kaiden vino a casa ha tenido este comportamiento. Intento hablar con él pero es un caso perdido, no me quiere escuchar.

Bueno, creo que ya va siendo hora de decir lo que me dijo Kaiden en mi despacho. Lo único que espero es que no se lo tomen fatal, en especial Jackson.

—Sabe que fuimos nosotros.

Según de mis labios sale esa noticia, un silencio inunda el despacho. Siento como las miradas se posan rápidamente en mí, pero en especial hay una que me hace mucho daño y es la de Jackson.

Puedo sentir su decepción desde la lejanía. He intentado hablar con él al igual que lo hice con Hunt para explicarle todo. Pero Jackson es muy terco y cuando intento hablar del tema sale corriendo de mi.

—Por favor dejarme explicarme—les ruego a los dos a pesar de que estén completamente alterados.

Kaiden ya se fue hace tiempo. Quedamos en que contactaría conmigo cuando tuviese un plan para estar con Asher y que su hermano no le pillase. Al principio no me fiaba, pero cuando me dijo que podría ver su plan con mis propios ojos me sentí relajada.

—¿Acaso nos ibas a preguntar si estábamos de acuerdo con esto? — Sé que Hunt se está aguantando las ganas de no explotar enfrente de mis ojos.

—Habré mantenido la cordura delante de él. Pero no pienso creerme ni una sola palabra de cualquiera de los hermanos Black — habla Jackson.

—¡Por el amor de dios dejar esa terquedad los dos!—grita con furia Lia —tan difícil os resulta escucharla.

Presiento la decepción de ambos y no puedo evitar sentir como mi corazón se rompe con cada una de esas palabras.

Jackson hace el intento de irse pero Hunt al ver sus intenciones le agarra del brazo.

—Párate y escúchala.

Me sorprende que sea Hunt quien haga este gesto, pues normalmente es al revés. El primero que me quiere entender es Jackson pero no se porque ahora la situación es inversa. ¿Le habrá dicho algo su madre para que este tan receptivo a escucharme?

—¿Escuchar el qué exactamente?—responde Jackson encarándose con Lia— ¿Mierdas que le ha metido en esa cabeza? Que de seguro acabarán con un disgusto para todos. Me sorprende muchísimo que hasta tú hayas sido capaz de creerte esas mierda—dice esto ultimo mirando a Hunt

—¡Ya basta Jackson! ¡Compórtate!— nunca había visto a Lia alzar la voz y no puedo mentir diciendo que eso no me asusta.

—No pienso permitir que acabes con tu vida por esta mierda. Me lo prometiste— dice esto acercándose hasta a mí mientras me señala con el dedo— Dijiste que mantendrías la cabeza completamente fría como para poder diferenciar la luz de la oscuridad.

Deseo OscuroWhere stories live. Discover now