Capítulo 41: Favela

9.6K 637 13
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas fuertes, no apto para personas sensibles.

El siguiente capítulo contiene escenas fuertes, no apto para personas sensibles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●★● Sariah Mansour ●★●

Favela

Todos nosotros nos encontramos en la base de Brasil, llegamos hace tres horas y desde entonces no hacemos otra cosa que no sea prepararnos para lo que se aproxima, coloco las armas que usaré, las limpio y cargo con balas.

— Esto será lo que haremos.— paso al frente captando la atención de todos.

— Adelante, explícate.— Salvatore me da la palabra.

— El grupo A el cual es el grupo de Kozlov irá por arriba, el grupo B liderado por Egorov irá por los laterales, Petrova se mantendrá junto a su equipo observando con sus armas para intervenir en el peor de los casos.— paseo por al rededor de la enorme mesa.— Mi grupo y yo iremos por la parte de abajo, debo aclarar que estas favelas están repletas de menores de edad que no dudaran en pegarnos un tiro en la cabeza, nada puede salir mal.— me detengo de nuevo en mi lugar.

— Esta misión no es la gran cosa, todo saldrá bien como siempre.— Iván le resta importancia al asunto.

— Creo que estás equivocado, no siempre la suerte estará de nuestro lado.— me inclino sobre la mesa.— Por el bien de todos no quiero fallas, no quiero tener que elegir entre mi vida o la de ustedes, porque mil veces tomaré mi vida.— incorporo mi cuerpo de nuevo.

— Haremos todo bien, nada puede salir mal esta noche.— Jacob recoge una carpeta con papeles y sale del lugar.

— Partiremos en una hora.— demando.

— La hora de partida la coordinamos Kozlov y yo.— Iván se levanta imponente.

— En esta misión ordeno yo, son órdenes de arriba y si no te gusta puedes irte con tus soldados devuelta.— suelto con frialdad, no pienso acatar sus órdenes como si siguiera siendo su esposa.

— Creo que nosotros mejor saldremos y los dejaremos discutir lo que sea que necesiten.— Salvatore se levanta y saca a todos del lugar.

— ¿Qué demonios sucede contigo?— cuestiona con molestia.

— El general me ha dejado encargada de esta misión, tu único papel aquí es obedecerme y tratar de hacer un buen trabajo, es tu primera vez en este tipo de misiones, por lo tanto, no te la sabes todas, no como nosotros que arriesgamos nuestro pellejo a diario en este tipo de escenarios.— lo encaro.

— Soy tu superior, debes respetarme.

— No estás haciendo esto por respeto laboral, lo haces por machismo, no soportas la idea de verme liderar a un grupo de hombres de los cuales tú formas parte.

Paso por su lado, intenta detenerme, pero no lo hace, le he dado en el ego, en su propio ego, desde que nos divorciamos no hemos vuelto a pasar palabra hasta el día de hoy. Si sigue con esa actitud retrógrada, creo que no llevaremos la fiesta en paz.

Pasiones y misionesWhere stories live. Discover now