Capítulo 17: La selva

13.1K 796 33
                                    

●★● Sariah Monsour ●★● 

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

●★● Sariah Monsour ●★● 

La selva

Tomamos dos días de descanso, para estudiar la misión y ejecutar el plan, llevamos tres horas caminando en la selva, nos hemos dividido en dos grupos, Jacob y Vanessa están al frente de un grupo con tres soldados, Salvatore y yo vamos al frente con los tres soldados restantes.

— ¡Coronel, iremos por la coordenada este!— el soldado Morel me informa.

— Me parece bien, no se separen, estamos cerca del enemigo, debemos evitar complicaciones innecesarias.— ordeno.

— Yo iré por el otro lado, cualquier cosa usemos el auricular.— camina hacia el otro lado con el fusil en mano.

Continúo caminando loma abajo, el GPS indica que estos se encuentran a una distancia cerca, tomo el arma y me acuesto en el barro, activo el infrarrojo y a punto hacia donde se encuentra el enorme campamento.

Veo por el binocular como los hombres fornidos intercambian de lugar, estos custodian el campamento, deben proteger a alguien que se mantienen activos con sus armas escaneando todo.

Veo a una chica, tiene el pelo castaño, delgada, parecida a la hija del embajador. comunica Vanessa por el auricular.

Perfecto, buscaremos la forma de entrar al campamento en la madrugada cuando todos estén dormidos, por el momento nadie se duerma, debemos permanecer alerta.ordena Salvatore.

Entendido. digo acatando la orden.

Permanezco acostada observando por el ojo del arma, de vez en cuando descanso, pienso en la noche alocada que tuve con Salvatore, después de tener sexo en la playa tuvimos más sexo en la casa al llegar.

No debería sentir esto, pero me resulta imposible durmiendo con él, llevo tiempo sin tener sexo, no es justificación, pero ya no debo serle fiel a alguien que no me ama. Luego de esa noche tuvimos nuestras diferencias, no hemos vuelto a tener sexo, ganas no me faltan, pero me he contenido.

— Creo que ya debemos comenzar a acercarnos al campamento.— Salvatore se acuesta a mi lado.

— Pienso lo mismo, debemos aprovechar ahora que todos se encuentran dormidos.— tomo el binocular y lo enfoco directamente en la enorme carpa donde creemos que se encuentra la hija del embajador.

— ¿Qué ves?— enfoco más la vista y me quedo observando todo el alrededor.

— No detecto ningún movimiento extraño, pero no nos podemos confiar.— lo veo asentir y enfocarse en el binocular de su arma.

Capto su señal y decidimos avanzar, Salvatore y yo nos separamos, él irá por delante y yo me iré por la parte trasera, cualquier cosa hacemos una cuartada a la hora de defendernos. Vanessa logra alcanzarme, Jacob fue detrás de Salvatore para comentarle algo antes de ejecutar la misión.

Pasiones y misionesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz